• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1000 EUR

Drakont

Nuevo
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No, pero como van los gastos de envío incluido parece que compensa

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ podria estirarlo un poco, pero poco:ups:

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Principalmente)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Iria en el salón conectado a la tele, una lg 42" modelo LM760S , que por lo que he visto por los foros es de las lg con menor input lag (aunque no he conseguido saber cuanto es)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me da = AMD que Intel, si tenia pensado algo de overclock, lo mas importante de poner esa caja son las medidas, estaria tras la tele y con la jodida peana y el hueco de los cables estoy limitado a 22cm de ancho x 45 de fondo (bueno el fondo relativo, esta caja u otra que recomendeis, como esta algo elevada iria en medio)
he mirado algo asi de primeras,:

Ver el archivo adjunto 2425

ya me direis que os parece, de donde poner o quitar:guiño: Un saludo
 
Me acabo de dar cuenta que las Ram no se aprovechan los 2400...
Cual 2133 recomendais?
Dudas de primeras:
Grafica esa o la gtx 770?
El disipador , con ese valdria? he visto tb el noctua o RL de corsair, era por ahorrar un poco...
La fuente no se queda corta no?
La placa... honestamente npi... esa ira ok?
Y de caja me gusta esta http://www.aussar.es/cajas-pc-fractal/fractal-define-r4-black-pearl.html peeero tengo que ver lo que suben las patas...
 
Las RAM de alta frecuencia con los FX de AMD daban problemas creo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La gráfica esta bien esa, el disipador también (rendimiento precio esta muy bien), la fuente, por ese precio mejor meter una be quiet! system power de 600W

Esa placa esta bastante bien y por ultimo, la fractal no entiendo lo que preguntas, pero si te refieres a que si las patas se suben, no, no se suben ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo ahora te dejo algo, pero decirte que la corsair tampoco te entraria:

Dimensiones: 48,51 x 21,08 x 47,49 cm. Se pasa de tu limite de 45 cms.

De hecho, apenas he visto un par de modelos que no pasen de los 45 cms de profundidad... Este es uno xj:
http://www.aussar.es/cajas-pc-zalman/zalman-z3-usb30.html

Asiq tu diras que caja te ponemos xD.
 
Gracias por las respuestas, lo de la caja es por el hueco de los cables detrás de la tele, que lo hicieron justo en el medio, por eso según lo que levanten las patas entra cualquiera.
La tele he mirado y la puedo adelantar un poco, así entraria la fractal de ancho si salvase los cables (justa 24cm) con patas de 1cm o 1,5cm ya daria.
Ver el archivo adjunto 2427

ese es el hueco que tengo, sorry me explico fatal.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas, lo de la caja es por el hueco de los cables detrás de la tele, que lo hicieron justo en el medio, por eso según lo que levanten las patas entra cualquiera.
La tele he mirado y la puedo adelantar un poco, así entraria la fractal de ancho si salvase los cables (justa 24cm) con patas de 1cm o 1,5cm ya daria.
Ver el archivo adjunto 2427

ese es el hueco que tengo, sorry me explico fatal.

Uff yo con una foto no soy capaz de calcular las medidas xd, pero vamos que seguro que hay cajas de esas dimensiones. De hecho las Nox Coolbay, tanto Sx como Vx te caben perfectamente por ejemplo.
 
muchas luces para mi, xd
medidas del hueco 24cm(apurando) ancho x 45cm hasta el agujero, salvandolo 1 metro, de alto sin problema, la tele es una mole (pero en palabras de mi mujer "que la caja no se vea o sale por la ventana" hasta unos 60cm o asi):monoloco:
Me estoy encabezonando con la fractal, es impresionante
 
Pillate la fractal y la tapas con un trapo negro. Ya tu mujer no puede tirarla por la ventana porque no la ve :p
Has pensado en una caja micro atx? Mirate la Fractal Arc mini (o su hermana mayor la fractal arc midi) o la fractal desing mini (esta es como la R4 pero mas pequeña)
 
Pillate la fractal, es una pedazo de caja...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
+1 fractal arc mini R2

otra opcion: cooler master N200
 
No me compares... Jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
No me compares... Jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ya lo se chorra ;) es una version mas reducida en general jejejejejejeej

sin tanta profundidad tienes la corsair 350D, seguimos dando ideas....
 
Gracias por las opciones, pero he estado mirando y con una pequeña peana de patas entra la Fractal R4 sin problemas (el problema era la peana de la tele, que es tocha, subiendo la caja unos 10cm va de la ostia el hueco, y no sobresale nada, XD)
Caja decidida: Fractal R4 (me ha encantado)
 
He visto en las firmas que todos vais con intel, supongo que sube de precio no? compensa? apretando podria meter otros 100€ al presupuesto, asi hay mas margen:eek:k:
 
Yo es que después de ver los fallos que han tenido los AMD y lo bien que van los intel ni me lo pensaba jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
es cuestión de euramenes, nada mas ;)
 
visto Intel entonces, vamos definiendo, XD
En cuanto al socket 1150 o 1155 que veo que llevais? 2011 se pira de precio yo creo
y en la misma i7 (con K) merece la pena o me quedo en i5?

PD: Maquina de grafica me has puesto DavidM:uis:
 
Ver el archivo adjunto 2428

no se, asi de primeras... quizas con placa mas baja y memorias mas normales compense el i7

mmm intel +nvidia mejor o da lo mismo?
 
Arriba