• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 1000 euros con montaje + monitor.

Cristianje

Nuevo
Hola lo primero, me presento soy nuevo en este foro y vengo a intentar aportar lo poco que se.

Bueno lo primero deciros que quiero montar un PC Gaming que ronde los 1000€ tirando unos 30 40 euros arriba a lo máximo (en el precio incluyo montaje y monitor).

Lo que tengo claro mas o menos es el socket y el monitor.

Socket: Busco el 1151, para aprovechar el soporte ddr4.
Placa base: He pensado es la msi z170a pc mate, por lo que he leído es buena, pero no tengo nada de ideas sobre placa bases.
Procesador: Pensé en el i5-6600k, pero leí que los K son para quienes quieren hacer OC (yo no pienso hacer OC).
Memoria RAM: Me decidí por esta, G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15.
Tarjeta Gráfica: Aquí no tengo muy claro, las que mire son asus gtx 750 ti y gygabite gtx 960 Windforce OC 4gb Gddr5.
Disco Duro X2: Aquí me decidí por un SSD Samsung 850 evo 120gb y un Seagate barracuda 1TB.
Fuente de alimentación: tacens radix vii ag 600w 80 plus silver.
Grabadora una asus muy barata.
Torre: Nox Coolbay SX USB 3.0.
Monitor: LG 22M47VQ-P 21.5" LED.

Bueno eso es mas o menos mi idea me gustaría que mas o menos sobre esa base me ayudaseis con una configuración ideal, para no sufrir cuello de botella o de malgastar dinero a lo tonto, reitero que no tengo la necesidad de overclockear por que no se ni como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

Cristianje
Plantilla, por favor.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Con lo que pones practicamente respondes a todas las preguntas, pero rellena la plantilla por si faltasen perifericos y el gusto por la torre.

Hola @Cristianje. Bienvenido al foro.

Aunque no has puesto la plantilla y sin que sirva de precedente te dejo un Link directo a este presupuesto #0019396 en AUSSAR. Pero solo porque están casi todos los datos. Añádele el montaje de equipos.
Componentes:[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Intel Core i5- 6600 3,3GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H170A PC MATE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antec VPF bronce 550W, 80+ bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB OEM [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BENQ GL2250HM 21.5" LED [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Como se pasa un poco, puedes bajar ahorrar bajando la gráfica a una GIGABYTE GeForce GTX950 WF2 OC 2GB que te permitira jugar en 1080p en alta en casi todos los juegos. Y casi se te queda clavado en los 1.000,00€.