• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000€- !1100€

vallma

Nuevo
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Hola buenas a todos necesitaba un presupuesto para jugar juegos en ultra como (the warz) y poder grabarlo y editarlo
la edición no es muy professional sony vegas y para youtube :)
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 -1100 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra, y grabación en ultra y edición


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si tengo uno de 24" hd 1080p


me interesaría tener un ssd aún que sea pequeño gracias de ante mano
 
Para juegos, un i5 3570 te irá perfecto. Una combinación con el k se te queda en el tope más o menos.

BLyohBe.png
 
Vallma aras OC?

P.D: Vallma te recomiendo mas el After Effects, es mejor para edicion de vídeos y soporta mas tipos de formatos q el Sony Vegas, el Sony Vegas y enima el AE de da muchas mas opciones q el SV.
 
no tengo idea de OC ni como hacerlo :/ si me aclaras un poco jajaja perdon por la ignorancia xd
 
me olvidava de una targeta para wifi GRACIAs
 
El tema de edición será a nivel profesional o harás mucho uso de ello? Si fuera así... no descartaría un AMD FX-8350.

Si no fuera así... ajustaría alguna cosilla del presu de Jaenes.
 
El tema de edición será a nivel profesional o harás mucho uso de ello? Si fuera así... no descartaría un AMD FX-8350.

Si no fuera así... ajustaría alguna cosilla del presu de Jaenes.

Hay que añadir eso a la pantilla, genera muchas dudas...

P.D: Por el título parece que prevalecen los juegos al diseño.
 
Los juegos por encima la grabación y edicion es como complemento .
 
Entonces como está :).
 
de grafica una mas possible no es viable?
 
Una mejor que esa son 200 euros más... xD
 
Mira tu quieres una tarjeta de red wifi verdad, pues esta ta bien http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-pci-express-300mbps.html son 18€ y si quieres grafica mas buena.. pues lo q dice borja porque te tendrias q ir a modelos mas altos o 770 oc son de 400 pa riba y te pasas, aunque con http://www.aussar.es/palit/palit-gtx770-jetstream-4096mb-gddr5.html te sale a 50€ mas cara pero lo unico q te da extrea son 2G de memoria extra aunke ahora se comparten tambien con la ram asi q...

pd: no seria mejor una amd 7970?
 
Es bastante inferior la 7970 :sisi3:

La Palit si que es un buen bicho la cabrona :sisi3:
 
Es bastante inferior la 7970 :sisi3:

La Palit si que es un buen bicho la cabrona :sisi3:

un poco tarde pero subiendo el pressu a 1200 podrias modifacarlo y poner teclado y raton y targeta wifi porfabor? Gracias de antemano
 
Borja deberías de poner un auto-corrector en el foro, vaya puñaladas al diccionario se ven XD.
 
La web de Aussar no estará disponible hasta el viernes, y tendría que revisar todo el presupuesto pues ha pasado bastante tiempo... cuando lo vas a comprar finalmente?
 
el dia 1 tenia pensado pedirlo :) me muero de gaanas!
 
Mira la comparación a lo que seria una gráfica de mas gama: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02843,A013751,A013624,A009775,A001299,A012551 y eso que he tenido que recortar CPU, placa y fuente... Aunque bueno si no ibas hacer OC, apenas notarias el cambio.

Como ves subir de gama sale muy caro, incluso se sale de los 1200... Y gastarse 600 euros en una gráfica, para mi es un dolor... xD. Conclusión: el de Jaenes esta muy nivelsdito y te ahorras €€.
 
Arriba