• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1000€- 1200€

rugdante

Nuevo
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
23
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ - 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, edición de video básicos, internet, descargas 24/7.... sobre todo juegos , el resto es a niveles muy básicos

¿Necesitas algún periférico?
si, todo

Buenas, soy un chico de Galicia que busca un pc sobre 1000€ puede llegar hasta 1200€ max, que se va a usar sobre todo para jugar a juegos tipo Diablo 3, Lol, Starcraft II, puede meterse algun juego extra por ahí, pero estos son un pocos los principales en estos momentos, así que quería saber que me aconsejais, porque yo en esto no entiendo ni papa, y el informático con el que trabajo creo que me está metiendo el palo y que no tiene mucha idea porque me intenta vender siempre pc que casualmente tiene él allí ( y es una tienda muy pequeña y solo tiene 2 o 3 pc por alli), por eso quería de vuestro consejo .

Muchísimas gracias!!!
 
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ - 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, edición de video básicos, internet, descargas 24/7.... sobre todo juegos , el resto es a niveles muy básicos

¿Necesitas algún periférico?
si, todo

Buenas, soy un chico de Galicia que busca un pc sobre 1000€ puede llegar hasta 1200€ max, que se va a usar sobre todo para jugar a juegos tipo Diablo 3, Lol, Starcraft II, puede meterse algun juego extra por ahí, pero estos son un pocos los principales en estos momentos, así que quería saber que me aconsejais, porque yo en esto no entiendo ni papa, y el informático con el que trabajo creo que me está metiendo el palo y que no tiene mucha idea porque me intenta vender siempre pc que casualmente tiene él allí ( y es una tienda muy pequeña y solo tiene 2 o 3 pc por alli), por eso quería de vuestro consejo .

Muchísimas gracias!!!


Deja de duplicar hilos y esperar que la gente de te consejo para luego registrarte con otro nik y abrir otro tema.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7533-PC-gaming-maximo-750
 
Mi opción, aunque es muy desproporcionada para el uso que requieres... estando más enfocado a los juegos más potentes del mercado, aunque si vas a comprar un PC para jugar, pues mejor que te dure una buena época en vez de tirar por algo "más limitado" a día de hoy.

Recuerda que incluye envío, y puedes coger la oferta del ventilador. (periféricos no son gaming, pero es lo más fácil y económico de cambiar en el futuro).

Ver el archivo adjunto 1449
 
Lo siento por BiteMy pero soy un usuario nuevo y creo ke no dupliqué hilo, solo pido información, si me la quereis prestar será agradecida al 100% si no quereis responderme estais en vuestro derecho, siento que pienses que soy otra persona que no soy, solo e pedido una opinion,

Ahora una pregunta:
Para que vale el samsung 840 de 120Gb???

No hay ya un disco duro de 1Tb???

La gráfica no me suena de nada la marca :) cosas de no entender :)

Por cierto cual es la oferta esa del ventilador??

Muchas gracias por el aporte
 
SSD es muchísimo más rápido que un disco duro convencional, se hace uso de el para el sistema operativo, software y algunos juegos pesados, consigues que todo el uso sea casi instantáneo, nada de que tarde en arrancar unos segundos las aplicaciones o lo que sea, vamos, todo va 5 veces más rápido, el disco duro se usa para almacenamiento a granel.

Gráfica es muy buena, no tienes nada que temer.

Después de hacer el pedido, tienes un apartado de comentarios, pones "El chapuzas ventilador" y te instalarán sin coste alguno un ventilador de 120 mm adicional en la caja.
 
Una última pregunta, y es bastante importante :)
En qué página hay que hacer el pedido xD
 
Yo para lo que veo que quiere bajaría a un fx 6300 con la 760 dejando el ssd... ahí hay mucho chicha que no creo que use, aunque claro, es mucha chicha xD

PD: lo pongo pequeñito para no armar jaleo
 
Una pregunta que me surge ahora,

Viene con el sistema operativo ya instalado???
En caso negativo cual recomendais, vamos quiero windows 7 pero digo que version recomendais.



y por último el monitor va por HDMI al pc verdad?


Un saludo y muchas gracias a todos , enserio, muchas gracias
 
Última edición:
Una pregunta que me surge ahora,

Viene con el sistema operativo ya instalado???
En caso negativo cual recomendais, vamos quiero windows 7 pero digo que version recomendais.



y por último el monitor va por HDMI al pc verdad?


Un saludo y muchas gracias a todos , enserio, muchas gracias

El Windows no viene instalado, se te da por aquí un enlace para que lo consigas a buen precio, por unos 0,0 euros :guiño:.
El Win7 te va a ir bien, si estás acostumbrado a windows de toda la vida. El Win8 cambia bastante la interfaz y eso desconcierta un poco hasta que te haces a él, luego, sin problemas.

Ese monitor no lleva HDMI. ¿Lo necesitas?. Lo habitual es conectarlo por DVI a la gráfica (en la gráfica tienes DVI y en el monitor tienes DVI). Pero si no lo he visto mal, la gráfica te viene con un adaptador HDMI-DVI:
http://www.techpowerup.com/reviews/Palit/GeForce_GTX_770_Jet_Stream/images/contents.jpg
 
Ok, la verdad es que nunca conecté mi pc por DVI al monitor, pero supongo ke sera lo mejor, si lo recomendais será por algo xD

Muchas gracias a todos !!

de verdad muchas gracias
 
Una pregunta!!!

Estaba haciendo el pedido y me he encontrado que la tarjeta gráfica GTX770 JetStream está sin Stock, valdría lo mismo la GTX770 sin el JetStream (sale 3 € más barato) o es mejor esperar a que la JetStream tenga stock???
 
Una pregunta!!!

Estaba haciendo el pedido y me he encontrado que la tarjeta gráfica GTX770 JetStream está sin Stock, valdría lo mismo la GTX770 sin el JetStream (sale 3 € más barato) o es mejor esperar a que la JetStream tenga stock???

La diferencia radica en el overclock que trae de fabrica y que el sistema de refrigeración JetStream va mejor que el de la normal.

Dependiendo cuanto tardasen en tener stock, coge la normal, esta vamos:

http://www.aussar.es/palit/palit-gtx-770-2048mb-gddr5.html
 
Por 3 euros pues mira... pero si tarda en llegar, coge la "normal".
 
Muchas Gracias a todos!

Ya he realizado el pedido tal cual me dijisteis solo que con la tarjeta gráfica la normal (que de normal tiene poco para costar 400€ xD)

Aun me tarda un par de semanas me dan fecha de entrega para el día entre el 7 y el 9 de Agosto.

ahora a esperar por él con impaciencia y cuando llegue que todo vaya como la seda :)

tendré que instalarle yo el sistema operativo , me recomendais alguna prueba despues de instalarle el windows 7??

Un saludo y muchas gracias de nuevo
 
3DMark 11, Catzilla, con eso suficiente :).
 
Buenas! Me estaba mirando este presupuesto (estoy pensando hacerme un pc con uso y presupuesto similar al propuesto aqui), y lo que dice Borja al principio de que es un presupuesto muy desproporcionado respecto al uso, se refiere a que es mucho pc para lo que se quiere hacer, o al revés?
Lo siento si es una pregunta muy estupida, pero esque no tengo ni idea de estas cosas XD
Gracias!
 
Mucho pc para lo que quiere

Enviat des del meu Desire HD
 
Arriba