• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1000€- 1200€

Kauyon, mejor siempre leer las normas, y crear tu propio post para tener algo enfocado a tu uso :p
 
Tengo un problema con el pc, me vino bien y todo, pero la pantalla pensé que me vendría ya con el cable DVI y viene sin él, tampoco lo encuentro por ningún lado, pero mientras busco por él, intenté conectarlo a traves de VGA que me la trae la placa base y no me encuentra la señal en el monitor me pone que no detecta señal y se queda como suspendido el monitor, alguna solución ???


Tambien comentar que el disipador tiene dos enganches que no estan anclados a la placa base
 
Última edición:
Tendrías que configurar que los gráficos de salida sean los de la placa base, y no gráfica dedicada, o comprar un adaptador de DVI @ VGA (o cable HDMI si tu monitor tiene por poco más de 1 € en eBay).

Pasa foto del disipador, se mueve? si es así puede que se haya soltado con el movimiento y necesites apretarlo.
 
lo del cable creo que ya lo encontré hoy, así que ese tema ya lo tengo solucionado, lo del disipador si que se mueve , está un lado suelto los dos enganches que tiene, intenté colocarlos pero tengo miedo a joder la placa con la fuerza que hay que hacer, en principio deberían encganchar bien??
 
Desconecta el PC, túmbalo, coge un destornillador adecuado y aprétalo fuerte sin miedo, se te habrá soltado por las vibraciones.

Me voy a la playa, si quieres, has una foto y los compis miran, o se la pasas a Aussar, que te dirán lo mismo que yo, no te preocupes :).
 
Bien despues de poner todo ok, o eso creo, como puedo saber si mi pc está funcionando con la gt770?? como se que no está pillando la gráfica de la placa base.

Por cierto en la evaluacion de windows me pone un 1 en lo del aero y lo de graficos 3d, tiene algo que ver??
 
Si te pone un 1 es porque aún no has evaluado o porque detecta que se han cambiado los componentes.

La mejor forma de probarlo siempre es con un juego a tope :sisi3:
 
En principio solo tengo que instalar el driver de la tarjeta y listo no? o tengo que hacer alguna configuracion extra??
 
Tio si tienes internet nada mas que aranca el ordenador se instala el driver.Si no es asi entras en el panel de control i abres administrador de didpozitivos luego ariba en la bara ai una ventanilla pequeña que parece con un monitor i una lupa (es buscar chambios de hardvare) pinchas i deberia encontrar tu TG
La otra opcion es estrar en la pagina del fabricante i descargar tu el driver
 
Hasta que no conectes un cable a la GTX 770, esta no funcionará, funcionarán solo los gráficos integrados :\
 
Esto claro pero io supongo que lo hice
 
El qué? xD
 
Arriba