• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 1000€ sin grafica

antoinezgz

Master of the Snorlax
Hola,

Estoy preparando un presupuesto para un amigo, De momento tiene una gtx 760 que quiere aprovechar un poco mas antes de cambiarla en un futuro proximo. De momento anda con un quad core q6600 al que le hice un poco de OC (de 2.4GHz a 3GHz) pero empieza a andar un poquillo justo.
No suele cambiar de pc con frecuencia, asi que un i7 seria lo mejor y que le dure unos cuantos años.

Que opinais de las ram ddr4? Valen la pena? Segun Linus, las ddr4 todavia no aportan mejora. Aunque el video ya tiene bastantes meses. Ha mejorado la cosa?

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ sin grafica

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro seguramente, aunque si pudiera ser, nos gustaria que prepareis 2 presupuestos, uno para OC, y uno sin OC. El colega anda muy confuso.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En eso aun no esta seguro. Aun tiene que buscar un poco para encontrar la caja que le gusta. Tiene que ser minimamente silenciosa, ya que tiene el pc en la mesa, al lado del monitor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi colega usara el pc principalmente para jugar, aunque tambien vera alguna peli, y descargara cosas.
Nada de trabajar con el pc, no photoshop, ni edicion de video, etc, etc...

En fin, a ver que me preparan los maestros de los presupuestos.

Gracias de antebrazo, sois unos cracks.

Esta tarde quedare con mi amigo, y decidiremos que caja le interesa, asi como el tema del OC.
Ya os contare..

Hola @antoinezgz.

La memoria DDR4 es del zócalo LGA2011 por lo que tu/su presupuesto no alcanza este nivel. Y además , no es un zócalo que rinda más en juegos sino en tareas profesionales. Es gastar por gastar.

Con overcloking podría ser algo así:

Y si overcloking pues esto:

NP: OC02180407