• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1000€

Sigo diciendote lo que escribi arriba, deberias pensarte muy seriamente en cambiar el monitor.
 
Lo he puesto donde pregunta si necesito monitor jajaja solo que tambien puse la resolución del que tengo ahora mismo :p
 
Mmm. Interesante. Voy a hacerte un presupuesto, a ver que te parece. de que pulgadas quieres el monitor, 21.5 o 24?¿
 
no muy grande 20-21 pulgadas me van de lujo
 
Ok, tengo todo mas o menos claro.

Ultima pregunta importante.

Estas muy interesado en realizar overclock? De ser asi, que nivel querrias aplicar?¿ Oc's por encima de... 4.2 por ejemplo?¿

Y por cierto, quieres grabadora dvd?¿

p.d. estas seguro de que no quieres montaje en un ordenador de tanta pasta?¿
 
tengo grabadora y del overclock no estoy seguro no lo descarto, en cuanto al montaje no es problema un familiar mio esta bien informado del montaje jejeje
 
Te dejo aqui el presupuesto:

http://101gigas.com/cart/?prodid=93...2,61951,94014&autocarro=true&borrarcarro=true

Hay bastante margen. Con el envio se iria sobre los 930 euros. Tiene potencia de sobra para todo lo que quieras echarle. Capacidad de overclock, no es un equipo ruidoso.. Mucha calidad..

En fin, tu comentanos que te parece y vemos que quieres tocar o lo que sea.

Ah, tenemos un vale descuento que podriamos utilizar en esa tienda. Podriamos dejarlo en 920 xD.
 
parece estar muy bien, ahora tengo una pregunta la refrigeración líquida sería una buena opción, es que no estoy muy informado de eso jaja y otra cosa he oido hablar muy bien de la sapphire toxic que opinas?
 
Personalmente pienso que para un equipo asi, no hace falta ref liquida. A no ser que fueras a hacer unos overclocks altos/extremos. Para lo cual el equipo no esta pensado, mas que nada porque habria que meter mejor placa y mejor cpu. Ese equipo esta pensado para ocs medios.

Sobre la sapphire. Personalmente no me gusta la marca. De rendimiento anda bien, pero es como las 280x tuneadas. Para mi gusto son caras para lo que ofrecen. Cuando una 280x se quede corta, se quedaran todas. Ya sea la mas basica que la mas cara. Sinceramente cogeria una normalita y a volar.
 
En cuanto a la ventilación de la caja crees que con lo que trae de serie esta bien o le conviene algún fan más? y si no te es mucho molestia podrías hacer uno en Intel, en tu opinión que conviene más? quiero que dure.
 
Última edición:
Por ahora lo veo suficiente.

Y con ese presupuesto, la mejor opción es AMD, que no quiere decir que sea malo claro, por ese precio lo mejor.
 
bien bien Muchas gracias :)
 
Una ultima cosa personalmente que os parecen la Cooler Master CM storm enforcer o la NZXT Phantom 410?
Aparte en el presupuesto que me mandasteis hay algo que ha desaparecido y no logro averiguar el qué. :meparto:
 
La enforcer es bastante ruidosa. Y la phantom la tengo yo y te digo que muy silenciosa tampoco es.
 
Arriba