• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1000€

DavidP

Nuevo
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos,
Acabo de crearme la cuenta aquí, pero llevo más de un año leyendo las reviews y artículos de la página en general; solo que no se me había ocurrido hacerme la cuenta xD

Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, me gustaría usar en ultra los juegos de las siguientes generaciones (tipo Battelfield, Fifas o NBAs)

¿Necesitas algún periférico?
Sí, necesito monitor y teclado, pero no quiero gastar mucho en el teclado tampoco

He estado buscando ya unos días y me he hecho una lista de la compra (aussar por supuesto), pero me gustaría que me corrigierais porque seguro que me habré equivocado jajaja, os la dejo aquí:

Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M
SAPPHIRE DUAL-X R9 280X 3GB GDDR5 OC
Asrock H87 Pro4
W.D Caviar Blue 1TB SATA III 3.5"
G.Skill F3-12800CL10S-8GBXL Ripjaws X
FSP RAIDER-650 80+ SILVER
CM Storm ENFORCER Con Ventana
SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM Negra
LG 22EA63V-P 21.5" IPS

A lo mejor con los componentes que faltan se pasa un poco de los 1000€, a ver si lo puedo ajustar que tampoco cago dinero. Muchisimas gracias y espero vuestras respuestas
 
Quieres un monitor ips para jugar¿? 21 pulgadas¿?
 
Qué velocidad para responder jaja gracias
Lo cierto es que sí necesito que sea de 21 pulgadas. Lo del IPS ya es otra cosa. Lo elegí porque tenía buen precio y no me acaban de convencer los TN. Cuál me recomiendas tú Horazon?
 
Hombre.. Esque depende mucho de cada persona y del ojo que tenga. A mi los ips me encantan para contenido multimedia. Pero si juegas a juegos que haya accion muy frenetica, me asquea mucho ver el ghosting, el bleeding y demas.

Entonces al final acabo optando mas por un panel tn..

Pero ya te digo, depende de la persona.. A lo mejor para ti es soportable.
 
Gracias por la recomendación pero prefiero cómo se ven los ips, viviré con ello. También he pensado (cambiando de tema) en un CM 212 Evo o algo así, cómo lo ves?
 
Como veas.

Para ese haswell, te recomiendo el zalman cnps 10x optima. Es mas silencioso que el 212 evo y rinde solo algo menos.

Deberias cambiar tb la placa por alguna superior, esa asrock no es la mas optima que hay. La sapphire 280x dual x tampoco es recomendable. Presenta problemas de sobrecalentamiento en los vrms. La cm strike enforcer debes saber que es una torre ruidosilla...

Y el disco duro tb deberias cambiarlo por un seagate barracuda.. Son mas rapidos que los wd blue.

Ya te digo, luego te dejo hecho un presupuesto si quieres. Aunque te digo que con todas las cosas que quieres, el pc se te va a ir por encima de los 1000 euros probablemente.
 
Ya, ya lo se. Gracias por la ayuda y a ver el presupuesto. Si se te ocurre algo para limitar el precio un poco, te lo agradecería :)
 
Aqui vamos:

k3mwcw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).


Bueno... Al final me he ido a lga 1155 para abaratar un poco todo. Xq si no se iba bastante de los 1000 euros. Tambien decir que te he metido una 280x orientativa en precio. No recomiendo la compra de esa sapphire xq presenta problemas de sobrecalentamiento de los vrm. Habria que ir a por otra 280x de otra marca pero andan todas agotadas.. Asique sera mas dinero. Por lo demas, son todo leves retoques de lo que querias.

A ver que te parece. Ya me contaras. Un saludete.
 
Muchísimas gracias!! Por cierto Horazon, tú cuándo duermes?? xD esperaré a que tengan stock de la 280x en aussar y luego ya pido el pc. Qué tal es ese teclado de Zalman? Y también he visto la NOX NX200 y me llama más, cuál es mejor? Perdón por preguntar tanto jajaja
 
Yo duermo mas bien poco. Desde los veintipocos años, tengo algo de insomnio. Entre eso y que de noche me quedo viendo al josep pedrerol ... xD.

El teclado es bastante decente. Es de los mas apañaos en ese rango de precio. Lo unico raro o peculiar que tiene, es la forma. Si te da igual, es buena opcion.

La nox nx es peor opcion (partiendo de que las nox no son maravillosas). Solo le caben placas micro atx (oficialmente, extraoficialmente creo que tb le entran algunas atx pero no todas). Aparte de que es muy pequeña y la refrigeracion tal vez se vea algo comprometida. Personalmente no la pondria por encima de la sx coolbay.
 
Y Zalman Z3 Plus? Qué te parece? Ah, otra cosa, para los ventiladores qué configuración va mejor? Uno frontal, uno lateral izquierdo y uno trasero? O merece la pena un superior trasero y tener 4? No se si me explico xD
 
Y si la Z3 Plus no tiene buenas posibilidades de ventilacion, cuál me recomiendas; la NOX Coolbay SX o la CM N300 N1?
 
A mi personalmente por silencio/ventilacion/expansionabilidad, la cm n300 me parece la mejor opcion. Pero hay a gente que le parece sosa..

Para gustos colores.

Buena ventilacion con 2 metiendo (lateral y frontal) y uno sacando (trasero), suele ser suficiente. Que quieres mas que buena ventilacion, añades un cuarto sacando en la zona superior trasera. Siempre procura que los que metan, o sean mas grandes o tengan mas rpms. Para que haya presion positiva.
 
Pues voy a por la n300. Tampoco le veo sentido a tener una caja muy bonita y con muchas luces si no es tan funcional como la n300. Y además es barata :)
 
Otra duda antes de comprar, se nota mucho la diferencia entre el 3770 y el 4770?

He cambiado la 280x por una 270x toxic de sapphire. Si no es buena eleccion (seguro que no lo es xD), cuál me recomiendas? No me importa la marca ni si es amd nvidia o cualquiera.
Le he puesto también una grabadora, se me queda en 1025 euros.

Los gastos de envío aunque estén ahí son gratis con el montaje no?
 
Última edición:
Debes meter el codigo PORTES en la casilla de codigos promocionales que hay en la parte baja del carrito. Y en la siguiente pagina que se te cargue una vez validado el carrito, hay una zona de comentarios. Ahi es donde tienes que poner el codigo promocional del regalo que quieras.
 
Otra duda antes de comprar, se nota mucho la diferencia entre el 3770 y el 4770?

He cambiado la 280x por una 270x toxic de sapphire. Si no es buena eleccion (seguro que no lo es xD), cuál me recomiendas? No me importa la marca ni si es amd nvidia o cualquiera.
Le he puesto también una grabadora, se me queda en 1025 euros.

Los gastos de envío aunque estén ahí son gratis con el montaje no?

Bajar de una 280x a una 270x es un craso error.
 
Esa esta bien. Esque no hay apenas 280x disponibles en ningun lado. Escasez mundial.
 
Vale, pues voy a comprarlo ahora que no he tenido tiempo. Un último repaso (a ver si va a estar algo mal y...)

montaje - 42,00 €
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 52,00 €
FSP RAIDER-650 80+ SILVER - 67,00 €
Cooler Master N300 N1 - 41,00 €
Zalman K400G. Teclado gaming retroiluminado - 27,00 €
Zalman CNPS 10X Optima - 26,00 €
Intel Core i7 3770 3.4GHz 22nm - 242,00 €
Asrock H77 Pro4/MVP - 70,00 €
G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X - 73,00 €
Gigabyte GTX770 OC 2GB GDDR5 - 299,00 €
LG 22EA53VQ-P 21.5" IPS - 131,00 €
SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM Negra - 16,00 €

TOTAL: 1 086,00 €

El sistema operativo te lo instalan desde aussar? Lo digo para ponerle windows 8.1
 
Arriba