• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1000€

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, descargas y ocio
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Sí:
Monitor, Teclado, Ratón, WebCam, Auriculares y Altavoces
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Por si acaso, alguna grabadora
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una torre que no se caliente y si tiene leds y que se vea lo que tiene dentro a lo elegante mejor :sehseh
(La verdad es que no me importa mucho la caja, visualmente digo....lo que veais)
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me gustaría el que puse en el presupuesto abajo, 1920x1080

-------------------------------------------
Os dejo el presupuesto que yo hice para que os hagais una idea de lo que busco:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A025849_op,A002843,A026645,A007068,A025790_op
[Si puede ser el presupuesto en esa página mejor, que es en la que mejor precios he visto :O]

Bien, vereís,me gustaría tener refrigeración liquida (Que no sea muy cara), me da igual la marca de los componentes en general (aunque tengo entendido que con lo que te ahorras en AMD lo puedes invertir en más gráfica para jugar), lo que veais cambiar pues lo cambiais, tan solo quiero poder jugar en Ultra a los juegos actuales y hasta grabar de vez en cuando siendo jugable...
Tambien he estado mirando y me mola la idea de tener un SSD (el que veais que tiene buena velocidad de lectra/escritura) y un HDD Hibrido de esos.
Por lo demás, el monitor me gusta ya que lo usaré para jugar y para ver series y películas.

Muchas gracias por la ayuda y espero vuestra respuesta.
 
Última edición:
Con algo tal que asi, irias bien:

oqhn48.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te lo he remodelado un poco. Como tienes tantas exigencias, no da para meter un hardware muy potente. Aun asi, una 270x para un presupuesto de 1000€, lo veo muy poco.

Por lo demas, es un equipo de buena calidad, buenos perifericos, silenciosete y con una potenecia decente.

Cabe decir que los precios en xtremmedia y aussar se igualan bastante si sumas los gastos de envio alli y lo que seria el valor monetario del regalo que te dan. Aparte de que con montajes, siempre los recomendamos a ellos por encima del resto. Por post venta y por calidad de los montajes.

Saludos.
 
Arriba