• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer +/-1000€

Borja Rodríguez Vamos, que me sale más a cuenta igual tirar a por el i5 4690K + Gigabyte GA-Z97-D3H porque me sale 9€ más barato que ambas versiones sin capacidad de OC y ya, ¿no?

Hombre, si puedes tener algo mejor, y encima a mejor precio, why not?

Bueno después de tiempo dando vueltas y vueltas me he decidido a cerrar la configuración! Despues de todos vuestros valiosos consejos que agradezco en el alma, mi futuro "bebe" ha quedado así:
http://i.imgur.com/X6GT7n2.jpg
El precio ha decir verdad no es lo que voy a pagar porque bueno, el monitor y el SSD me lo van a regalar mis padres (lo meto en la config para que veais como queda el pc entero).
Fui pillando consejos de todos y me quedo así. La torre acabé quitando la Zalman y poniendo la Fractal r2 dado que vi buenas referencias de ella.
La duda es que no sé si quizás me llegaría una fuente de 550 también + pero quise poner esa por si mas adelante cambio algo, no sé si hice bien.
Gracias a todos!

Haría estos cambios:

514a073af42dffa0b830b03631bf50c0.png
 
Arriba