• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer [1050-1100€]

Krul

Nuevo
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Hola buenas!

Voy a comprar un pc nuevo, y creo que ya lo tengo mas o menos decidido (a no ser que me lo echeis por tierra ;)), salvo por algunas dudas que tengo aun y que pongo despues. En vez de ir preguntando todo en cada subforo, he decidido abrir este hilo aqui, para que me ayudeis a aclarar todo y a ver si por fin lo pido ya. :hambre:
Alla vamos:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1050 - 1100€ (Cuanto menos mejor claro :p)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Buena ventilación.
Silenciosa.
No blanca.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Después de preguntar y mirar, este es el PC que tengo en mente:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...84,A011198,A027894,A009415,A013624,A028724_op
Lo he mirado tambien en 101gigas, pero sale mas caro.

Dudas que tengo:
- Placa base
Habia pensado coger la Asrock H97 Pro4 que he puesto, pero ayer vi la promocion en xtremmedia de gastos de envio gratis para las placas MSI H97 y Z97. Y si no lo he entendido mal, la promocion se aplica a todo el pedido y se descuentan los gastos de envio. Asi que he visto la MSI H97 Guard-Pro, que es 10€ mas cara pero que se compensa con lo de los gastos de envio. Cual de las 2 placas es mejor? Cual me recomendais?

- Fuente
He puesto la FSP 650W Raider, que se que es una buena fuente, pero hay otras 2 que me hacen dudar:
Cooler Master G650M 650W Modular
Seasonic S12II-620W: Aunque sean 30W menos, supongo que sera suficiente para este equipo y segun tengo entendido Seasonic es una buena marca de fuentes aunque no se nada de este modelo en concreto.
Las 3 andan en similares precios. Lo que mas me importa es que sea una fuente eficiente, el ruido me importa algo menos a no ser que sea algo exagerado claro jeje.
Me quedo con la FSP?? O la cambio por alguna de las otras 2??

- Caja
He puesto la Zalman Z5, porque he visto que la recomendais mucho. Me gusta bastante esteticamente y ademas trae cosas como filtros delante y debajo, control de ventiladores, etc. que son solo detalles pero que no vienen mal jeje. He elegido la version con ventana (que trae tambien un ventilador mas que la "normal" si no me equivoco), pero queria preguntaros si el tema de la ventana afecta a la sonoridad :confused:
Otras caja que tambien me gustan:
Bitfenix Shinobi: En xtremmedia llevan tiempoo sin stock, estan disponibles la version core (que diferencias tiene con la normal??) y la version ventana (que sube demasiado)
Cooler Master N300: Me gusta mucho esteticamente y es una caja que soleis recomendar. No se si mereceria pagar la diferencia por la N500.
Corsair Carbide 200r: De esta no se mucho, solo que tambien me gusta mucho y que es un poco mas cara que las demas.
Aerocool Xpredator X1: Esta es bastante diferente al resto que he puesto, pero me gusta tambien. Aunque supongo que sera peor que las demas.
Total que donde mas dudas tengo es en la caja :madrededios: jajaja Me recomendais alguna de estas?? O alguna otra parecida por ese precio (<55€)?? Tengo que evitar alguna de ellas o son todas parecidas y cojo la que mas me guste?? Cualquier recomendacion o consejo sera bienvenido :guiño:

- Teclado
No lo he mirado demasiado. El devastator me gusta y parece un buen teclado. Ya me direis si hay mejores opciones por ese precio, no me quiero mas de esos 25€ en el teclado.

Pues eso es todo. Menuda chapa :uis:

A ver que os parece esta configuracion que hecho. Espero vuestras opiniones/propuestas. Muchas gracias!!

Un saludo.
 
Una pregunta disco duro, HDD, ya tienes alguno? Como veo que solo añades un SSD

Si si, ya tengo HDD. Se me ha olvidado comentar antes que no necesitaba HDD. :eek:
 
Mirate el presu que como no habias comentado lo habia editado el mensaje de arriba jejeje
 
Fuente un poco justa no?

Para nada, va de sobra en fuente.

La FPS tiene muy buena fama la verdad. Y la coler master, dice modular pero es semi.

La caja con ventena, esta bien y luces bien el PC, no va a cambiar nada el sonido por llevar la ventana. Eso se nota mas en cajas que van forradas por dentro para insonorizar, al tener ventana, sacrifican insonorización.
 
Cierto cierto borre el mensaje ya hace ¬¬ es que ando acostumbrado a AMD que se fule los W de la fsp cosa mala xD
 
Hola!

Lo primero gracias a todos.

- Placa base: Merfin la Asus H97 Pro pinta bien, pero tambien sube el precio :p. Entiendo que la Asrock no tiene los nuevos conectores, pero la MSI H97 Guard-Pro los tiene? O tampoco? Que me podeis decir de esta placa? Es recomendable?
Hay alguna otra placa que este entre la Asrock y la Asus en cuanto precio que merezca la pena y tenga los nuevos conectores??

- Fuente: Me ha quedado claro que con la FSP voy sobrado jeje. En cuanto a la Super Flower de 550W que me pone Merfin, no se quedara justa verdad?? Con esta fuente, si en el futuro me diese por hacer OC a la grafica, podria? En principio no tengo intencion de hacerlo, pero estaria bien saberlo, nunca se sabe. :eek:

- Caja: Si me decido por la Z5, cogere la version ventana entonces ;). Pero no termino de decidirme :ups:
Que diferencia hay entre la version normal de la Shinobi y la core?? Que me podeis comentar de la Cooler Master N500 (o de la N300 si no merece la pena pagar la diferencia) y de la Corsair Carbide 200r??

Muchas gracias a todos!!

Un saludo.
 
A ver por partes:

La placa si es recomendable la MSI y si tiene los nuevos conectores pero la ASUS es eso pro jeje

Sobre la fuente pues para hacerle algo de OC a la gráfica seguramente valdría, pero como no estas seguro seguramente ni lo hagas y mejor calidad que no cantidad

Y sobre las cajas pues si la quieres con ventana la Z5, las cooler master no tienen ventana, son silenciosas pero a cambio rebajan la ventilacion a estar tan tapadas, si te gustan esos modelos mirate la Enermax Ostrog es asi sobria y tiene buena ventilacion pero sin ventana aparte de que la N500 sube el precio bastante.
 
La MSI H97 Guard-Pro tiene slot M.2 y SATA Espress que es lo más caraterísticos de las placas 9. Es buena placa.

Otras placa del mismo nivel es la GIGABYTE GA-H97-D3H por 87,50€

La fuente te va a aguantar porque es eficiente y de calidad en circunstancias normales, pero para hacer OC tendras que irte a la 650W por 77,00 €

El presupuesto de Merfin es estupendo pero la caja me parece de un nivel inferior al resto de componentes, creo que te deberías estirar unos euros e irte mínimo a una Cooler Master 690 III USB 3.0 de 82,50€
o una Semitorre ATX FRACTAL DESIGN Define R4 Black Pearl 89,20€. Antes cambiaras la gráfica que la caja.
 
Hola!

- Placa base: Me queda claro que tanto la MSI H97 Guard-Pro como la Gigabyte GA-H97-D3H son mejores placas que la Asrock H97 Pro4 que habia metido, y tienen M.2 y Express. La Asus H97 Pro tambien es mejor, pero se sube un poco ya jejeje
Entre la MSI y la Gigabyte, hay alguna diferencia significativa?? A igualdad de condiciones cogere la MSI por la promocion del envio gratis. :p A simple vista veo que la Gigabyte tiene mas ranuras PCI, pero aparte de la tarjeta grafica no creo que utilice ninguna ranura mas, asi que esto no creo que me afecte demasiado. Doy por hecho que ambas tendran buenos chips de sonido y red. No se, ya me direis, si no hay gran diferencia ire a por la MSI.

- Fuente: Sera la Super Flower 550W o la FSP Raider 650W. Casi seguro que la Super Flower, a no ser que a ultima hora me de la venada y coja la FSP por el posible OC a la grafica. Ya vere jeje.

- Caja: La ventana la verdad es que me da igual, de la Z5 Plus casi que me importa mas que traiga un ventilador mas que la ventana jejeje. La Ostrog ya la habia mirado porque es una caja que recomendais mucho, pero no termina de convencerme... La Cooler Master N300 si que me gusta, igual que la N500, pero como decis sube bastante y no se si merece la pena la diferencia de precio. La Shinobi tambien me gusta mucho, pero solo trae un ventilador, y al ser un poco mas cara y añadiendole ventiladores extra, sube bastante.
La Cooler Master 690 III me gustaria (la Fractal no me llama tanto), pero sube demasiado. :( Creo que las cajas comentadas hasta ahora cumpliran, espero. Hay alguna otra caja que supere a las mencionadas por menos de 60-65€??

- Teclado: Pensaba coger solo teclado porque de raton tengo un FireGlider con en el que estoy contento. Que tal es el raton que viene en el kit devastator? Por 7€ mas igual vale la pena. ;)

Muchas gracias a todos!!

Un saludo.
 
la placa es a gustos tuyos la msi expuesta viene bastante completa abran otras tb como no, fuente ir a mas es tonteria porque no te ara falta de mas sin OC del micro etc, en ese rango de precios y usos la zalman z5 y la cooler master la n300 vale la pena, y el raton del kit bueno es eso dice la gente del foro que lo tiene pa jugar de ahi que lo mencionara y por la diferencia que ahi pues por eso lo dije y puse alomejor hasta pa tener de repuesto te vale nose como tu veas, saludos
 
No se xq habeis descartado 101gigas desde el principio.. Errr, no es que salga caro precisamente:

2hx00m.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=20...133782,162287&autocarro=true&borrarcarro=true

Opte por mas silencio con la bitfe shinobi. Y de fuente, por una de mas nivel. Se podria abaratar metiendo xj un ssd mas baratuco y unas cuantas tonterias mas. Eso ya va segun el gusto.

Por cierto, creo que os estais equivocando con la msi h97 guard pro. Tiene conector m2, pero no tiene sata express.

Mas dudas¿?
 
yo aconsejo la msi por el m.2 ahora que lo dijiera elr esto de compañeros nose
 
Hola!

No es que descarte 101gigas, puse la configuracion del primer mensaje en Xtremmedia porque mire la misma configuracion en 101gigas y salia algo mas cara. Pero vaya que me igual una que otra jejeje

En cuento a la placa, la Gigabyte GA-H97-D3H si que tiene Sata Express si no me equivoco. Entonces mejor esta que la MSI H97 Guard-Pro? O la MSI es mejor placa pese a no tener express?
O cualquier otra placa por ese precio que sea buena y completa. :p

Muchas gracias!!

Un saludo.
 
De unos dias a esta parte 101Gigas ha subido algo los precios y ya no destaca. Xtremmedia es la más barata por poco y según componentes.

De todas maneras yo no creo que haya que rendir tanto culto a los precios. Hay valores añadidos como el servicio posventa, por mencionar alguno, que no se paga con dinero.
Si hasta la fecha son AUSSAR y 101Gigas las referencias, habra que seguir apoyandolas mientras merezcan nuestra confianza.

Otra cosa es que ambas tengan unas Web condenadamente "en desarrollo" y te de un poco de vaguería hacer presupuestos en ellas.
 
xtremmedia tb esta entre las recomendadas yo de echo he comprado ahi 2 veces y por recomendación del foro y confirmo que es fiable tb
 
Yo como ripa tambien he comprado en xtremmedia y no he tenido ningun problema con ellos
 
No hay problema cuando no hay problema
 
Arriba