• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer [1050-1100€]

Hola!

Os agradezco las recomendaciones sobre Xtremmedia y 101gigas, como ya he dicho no me importa una que otra, por lo que tengo entendido ambas son fiables.

Lo que mas me interesa es que me deis vuestra opinion sobre la placa base jejeje Gigabyte GA-H97-D3H o MSI H97 Guard-Pro?? La gigabyte tiene Sata Express y la MSI no, pero esto es algo que ni siquiera se si utilizare en el futuro, asi que no se si deberia ser el factor para decidirme por una o otra. Que opinais vosotros? Cual de las 2 es mejor? O si hay alguna otra placa mejor por el mismo precio bienvenida sea. ;)

En cuanto a la caja, he descubierto la Corsair Graphite 230t, y me ha gustado mucho. Es un poco mas cara que la Shinobi pero viene con 3 ventiladores y por lo que he leido es una buena caja. Asi que si me cuadra en el presupuesto cogere esta (a no ser que me digais lo contrario :p), y si no me quedare con la Zalman Z5 seguramente.

No hay problema cuando no hay problema

Te refieres a que el servicio post venta de Xtremmedia es problematico? Podrias extenderte mas en la respuesta? ;)

Muchas gracias a todos!!

Un saludo.
 
Yo me quedaría la MSI como te puso Horazon, la caja esa que dices sube sino recuerdo mal los precios 20€ sobre la zalman si te los puedes permitir para no bajar la calidad de los otros componentes pues bien sino la zalman esta muy bien para lo que cuesta.

Nembol sobre tu presupuesto no hacemos presupuestos en aussar ya que es algo mas caro que 101gigas y xtremmedia que tienen unos precios muy buenos, aussar la recomendamos por el factor de los montajes que son muy buenos y siempre la gente ha quedado muy satisfecha.
 
Hola!

Entonces la placa, salvo que Horazon me diga lo contrario :p, me quedare con la MSI.

En cuanto a las cajas, he estado mirando las especificaciones y no se si el Scythe Kotetsu (160 mm) entrara sin problemas. Segun sus webs, este es el maximo que tienen para el disipador:
Zalman Z5: 150 mm
Corsair Carbide 230t: 165 mm
Segun eso, el Kotetsu no entra en la Zalman y en la Corsair bastante justo. Me podeis confirmar si entra o no en ambas?? O tengo que mirar otro disipador mas pequeño (p.e. Zalman CNPS 10X)??

Muchas gracias!

Un saludo.
 
De placa¿? Hombre, me parece algo mejor la gigabyte. Tiene mejores cosas como el audio/nic lan/o la conexion m.2. Ahora bien, hay que ver si realmente te mereceria el sobrecoste por dichas mejoras.

El 99% de los mortales no notaria esas mejoras... Y si no vas a usar el m2, pues podrias irte a la MSI.

Dicho esto, no se xq te estas llendo a esas cajas. La que te puse es mejor que esas 2.

Te comento, en la z5 si entra el kotetsu. Las especificaciones oficiales estan mal. Y en la 230t, tb entraria. Pero repito lo que te he dicho, ambas cajas son peores que la shinobi que te puse arriba.
 
Hola!

El sobrecoste de la Gigabyte es de 1€ o menos (depende de la web), al menos que no estemos hablando de la misma placa jejeje Yo me referia a la Gigabyte GA-H97-D3H que un compi comento mas arriba.
Aunque como dices son mejoras que ni notare. Pero bueno como estan practicamente al mismo precio...
De todas formas la MSI si que tiene m2, no?

En cuanto a la caja, estoy mirando esas dos, porque la Shinobi viene con un solo ventilador si no me equivoco, asi que al menos la cogeria con un ventilador mas. Entonces, me estoy planteando la Zalman porque es mas economica y tambien me gusta esteticamente. Y la 230t, porque a mismo precio mas o menos que la Shinobi+ventilador, esteticamente me gusta mas la 230t. Vamos que por cuestiones esteticas y por precio jejeje
Son tan malas en comparacion con la Shinobi?? :ups:

Muchas gracias!

Un saludo.
 
Me referia al sobrecoste dependiendo de la tienda. Si lo haces finalmente en 101gigas, si que hay poca diferencia. En otras, hay mas.

Es correcto. Me equivoque al escribir en el mensaje anterior. Queria hacer referencia a que no tiene sata express, no m2.

En cuanto a la caja, yo siempre digo lo mismo. No os guieis nunca por el numero de ventis al comprar una torre. Eso debe tomarse como un añadido. Hay que ver la capacidad de la caja/la calidad/expansionabilidad/aislamiento/calidad de los ventiladores, etc etc.. De nada vale comprar una torre como xj una zalman z11 que trae tropecientos ventialdores y luego la caja en si, es una mierda. Muchos problemas de ruido, no caben graficas grandes, chapuza con el usb 3.0, etc etc etc.

Si que me parecen ambas dos, peores torres respecto de la shino.

Vease:
http://www.tomshardware.com/reviews...strog-gt-rosewill-r5-zalman-ms800,3501-2.html
http://www.tomshardware.com/reviews...trog-gt-rosewill-r5-zalman-ms800,3501-12.html

Como ves, no sale mal parada en comparacion con torres mas caras.

Que luego te tendras que gastar algo mas en el futuro en añadir mas ventiladores.. Pues bueno, eso siempre es mejor desde el punto de vista acustico. Podras elegir los que te de la gana.
 
La torre es lo último que se cambia. Si no te equivocas antes con ella, claro.
 
La torre es lo último que se cambia. Si no te equivocas antes con ella, claro.

+1.

A mi mismo me ha pasado con la ultima que me he comprado. Me compre la 410 por estetica y estoy frito por cambiarla por alguna fractal o nanoxia.
 
Hola!

La placa ire por la Gigabyte entonces, lo hare seguro en 101gigas o Xtremmedia, y ambas las 2 placas tienen practicamente el mismo el precio. Aunque probablemente las mejoras de la Gigabyte sobre la MSI no me vayan a aportar gran cosa, por el mismo precio cojo la mas completa y listo.

En cuanto a la caja, ya me habia hecho a la idea de la Z5 o la 230t, dependiendo del presupuesto. Ademas habia leido que la Corsair era una caja buena: kitguru // bit-tech Aunque no se como de fiables son estas reviews :confused:
Pero me decis que la Shinobi es mejor y me estais haciendo dudar jajaja Me lo estoy pensando...
Cualquier opinion/recomendacion sera bien recibida :guiño:

Por cierto que le pasa a la 410?? :p

Muchas gracias!

Un saludo.
 
La NZXT de Horazon que para el es muy ruidosa y le gusta mas el silencio jejej. Lo de la caja yo creo que es algo mas personal porque no todos somos iguales jejej, unos prefieren el estilo gamer, otros buena ventilacion, otros tener menor sonoridad, siempre hay cosas intermedias como tener menor sonoridad y buena ventilacion.
 
Una buena caja no se queda sin potencia como el resto de los componentes, no hay que cambiarla porque no puede con el último juego, el último O.S. o el ultimo programa tal o pascual. Y sin embargo, muchos pretendemos meter una 290x o una 780 ti en una caja de 30€ porque no hay más presupuesto. Según mi parecer, es uno de los componentes que sobreviviran a más de una Next. Por tanto, independiente de la estetica, debe ser de los elementos de calidad de cualquier PC.
 
La caja yo creo que es tanto personal como que tiene que ir en consonancia con el resto del hard, meter una caja de 100 pavos y luego meter un pentium un poco lol jajaj
 
Que yo he hablado una 290x o una 780 TI en una caja de 30€, es decir de la proporcionalidad
 
Hola!

La placa ire por la Gigabyte entonces, lo hare seguro en 101gigas o Xtremmedia, y ambas las 2 placas tienen practicamente el mismo el precio. Aunque probablemente las mejoras de la Gigabyte sobre la MSI no me vayan a aportar gran cosa, por el mismo precio cojo la mas completa y listo.

En cuanto a la caja, ya me habia hecho a la idea de la Z5 o la 230t, dependiendo del presupuesto. Ademas habia leido que la Corsair era una caja buena: kitguru // bit-tech Aunque no se como de fiables son estas reviews :confused:
Pero me decis que la Shinobi es mejor y me estais haciendo dudar jajaja Me lo estoy pensando...
Cualquier opinion/recomendacion sera bien recibida :guiño:

Por cierto que le pasa a la 410?? :p

Muchas gracias!

Un saludo.

A la 410 le pasa que aisla muy mal el ruido. Tiene demasiadas aberturas. Pensaba que cambiandole los ventiladores solucionaria el problema, pero nanai. Aparte de eso, con el tiempo, ha debido de perder integridad estructural o algo, porque presenta bastante vibracion. La verdad es que no he quedado contento con ella.

En cuanto a la corsair 230t. No es mala caja, eso si, las reviews que has elegido, son normalitas. Muchas paginas que hacen reviews de torres, pecan de no hacer tests de temperatura/sonoridad. Lo cual para mi es crucial para elegir una caja. Hablando de la propia corsair, su nivel sonoro es decente y de temperaturas era bastante estandar.
 
Hola!

Pues vaya con la 410... :madrededios:

Una ultima cosa sobre la placa (prometo que es la ultima pregunta sobre ello :sisi3:). Dejando a un lado el tema de los conectores nuevos, la Gigabyte y la MSI siguen siendo mejores placas que la Asrock H97 Pro4 que puse al principio, no??
Y ya dejo de dar la pelmada con lo mismo jejeje

Gracias!

Un saludo.
 
Si son mejores.
 
La la Asrock H97 Pro4 no tiene slot M.2 ni SATA Express que es de los más característico de las placas de la serie 9.
Yo antes que la Asrock H97 Pro4 metería la Asrock H87 Pro4 que es más barata y en poco se diferencian.
 
Se diferencian en que la H97 trae mejor chip de Lan y eso se agradece igual que esto lo digo sin acordarme el chip de audio creo que es algo superior el de la h97- Hablo de la asrock para que no se confunda el creador del post.
 
Hola!

Pues vaya con la 410... :madrededios:

Una ultima cosa sobre la placa (prometo que es la ultima pregunta sobre ello :sisi3:). Dejando a un lado el tema de los conectores nuevos, la Gigabyte y la MSI siguen siendo mejores placas que la Asrock H97 Pro4 que puse al principio, no??
Y ya dejo de dar la pelmada con lo mismo jejeje

Gracias!

Un saludo.

Por especificaciones, si, son mejores que la ASrock.
 
Arriba