• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1050€

vicas

Nuevo
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos! Antes que nada, felicidades por vuestro trabajo y gracias por ayudar a los "ignorantes" como yo jajajaja. Llevo con un Pentium 4 desde hace 8 años al menos y ya esta en las últimas así que le toca un relevo. He estado mirando presupuestos, consejos y opiniones varias sobre diferentes componentes en este foro durante un par de meses, y ahora que voy a hacer el cambio me gustaría que me pudierais ayudar durante este proceso a ser posible.

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1050€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Necesitas algún periférico?

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

23" FHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Sé que recomendáis la CM N300 (es magnífica en relación calidad/precio) pero aunque os parezca rara y horrorosa la Zalman Z11 Plus me tiene enamorao:eek: PERO si tengo que negarme ese capricho para poder mejorar otros componentes lo aceptaré de buen grado. ( En el presupuesto he colocado la Z9 porque no está la 11 y esta última sale por precio similar, es decir, una referencia en precio).

A parte, por necesitar montaje me pondréis un presupuesto en Aussar por su profesionalidad pero también me gustaría otro en alguna web que permita financiación si puede ser (en pccomponentes u otra que conozcáis)

Ver el archivo adjunto 1989

PD: Lo pediré la semana que viene seguramente, como muy tarde a comienzos de la próxima. Gracias:D
 
Por lo pronto, esa fuente fuera ya XD

Ahora te dejo algo correjiendo dos cositas ;)
 
Aquí tienes ;)

qv0.PNG
 
Pffff, que rápido jajaja tengo una dudilla, cual es la diferencia entre la H87 y H87M?
 
Yo no pondría ninguna de esas dos placas, la Gigabyte h87m D3H. Menos consumo :sisi3:
 
Pffff, que rápido jajaja tengo una dudilla, cual es la diferencia entre la H87 y H87M?

La H87 es la version ATX y la H87M es la micro ATX, mas pequeña y menos posibilidades de expansión ;)
 
Ahh vale vale, gracias por la aclaración :sonrisa:

Lo que me tiene un poco liao es el tema de los puertos USB delanteros, no se si esa placa, o la gigabyte, será la más adecuada para los USB que trae la Zalman Z11. :S
 
La Zalman Z11 no trae conector interno, por lo que los delanteros van perdiendo uno trasera, una chapuza...
 
La Zalman Z11 no trae conector interno, por lo que los delanteros van perdiendo uno trasera, una chapuza...

Y que caja me recomendarías con uno o dos USB 3.0 delanteros y que se puedan aprovechar bien con esa placa?
 
Depende del tipo de diseño que quieras.

Puedes mirar la Z3 o una CM N300. Todo es mirar en esos presupuestos por diseño y te decimos.
 
Yo no pondría ninguna de esas dos placas, la Gigabyte h87m D3H. Menos consumo :sisi3:
???? Me interesa esto. Es un vacile o es real lo del consumo?

Siento meterme por medio vicas :p

Un saludo
 
Es real, si bien son 7-8w en total.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
???? Me interesa esto. Es un vacile o es real lo del consumo?

Siento meterme por medio vicas :p

Un saludo

No pasa ná jaja

Yo ya estoy casi servido, la única duda que tengo ahora mismo es si mantener esa ASUS o cambiarla a una TOP
 
Arriba