Buenas a todos! Antes que nada, felicidades por vuestro trabajo y gracias por ayudar a los "ignorantes" como yo jajajaja. Llevo con un Pentium 4 desde hace 8 años al menos y ya esta en las últimas así que le toca un relevo. He estado mirando presupuestos, consejos y opiniones varias sobre diferentes componentes en este foro durante un par de meses, y ahora que voy a hacer el cambio me gustaría que me pudierais ayudar durante este proceso a ser posible.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1050€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23" FHD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sé que recomendáis la CM N300 (es magnífica en relación calidad/precio) pero aunque os parezca rara y horrorosa la Zalman Z11 Plus me tiene enamorao
PERO si tengo que negarme ese capricho para poder mejorar otros componentes lo aceptaré de buen grado. ( En el presupuesto he colocado la Z9 porque no está la 11 y esta última sale por precio similar, es decir, una referencia en precio).
A parte, por necesitar montaje me pondréis un presupuesto en Aussar por su profesionalidad pero también me gustaría otro en alguna web que permita financiación si puede ser (en pccomponentes u otra que conozcáis)
Ver el archivo adjunto 1989
PD: Lo pediré la semana que viene seguramente, como muy tarde a comienzos de la próxima. Gracias
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1050€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23" FHD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sé que recomendáis la CM N300 (es magnífica en relación calidad/precio) pero aunque os parezca rara y horrorosa la Zalman Z11 Plus me tiene enamorao
A parte, por necesitar montaje me pondréis un presupuesto en Aussar por su profesionalidad pero también me gustaría otro en alguna web que permita financiación si puede ser (en pccomponentes u otra que conozcáis)
Ver el archivo adjunto 1989
PD: Lo pediré la semana que viene seguramente, como muy tarde a comienzos de la próxima. Gracias