• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer ~1050€

No se si llego algo tarde, pero no te recomiendo la cm storm enforcer. Yo he montado varios set ups hace un par de años en esa torre y la verdad es que no quede muy satisfecho.

En si, la torre si es grande y tal. Pero tiene algunas cantadas para tratarse de una torre de ese dinero. El principal es el ruido. No aisla nada esa torre. Es de las mas ruidosas que he probado. Y no son pocas, creeme.

Y luego.. la sensacion de plasticucho. No me gusto la verdad. No me parecio que valiera lo que vale.
 
Pues la verdad es que ya había hecho el pedido, pero como el pago está aún pendiente de revisión me imagino que la gente de Aussar no pondrá problema para un cambio de última hora. Qué recomiendas en ese rango de precio y que sea así con estética gamer cantona? (sin pasarse XD)
Edit: el resto del presu te parece todo bien Horazon? La verdad es que los otros dos compañeros me ayudaron mucho.
 
Segun las reviews que he visto, opiniones de usuarios y demas valoraciones, lo suyo seria que te fueras a la coolermaster 690 III.

Yo vi la 690 II en accion y me parecio bastante buena. La III tecnicamente es un upgrade, asique deberia ir fina fina.

Tienes la version con/sin ventana.

Sobre lo de modificar el pedido, descuida. Aussar permite ese y mas cambios xD.
 
Ah, se me olvidaba. Que has pedido, la 280x de gigabyte¿? Creo que te has ido a uno de los peores modelos de 280x xD.
 
Peor en qué sentido? De verdad que me voy a volver loco al final xDDD En fin voy a mirar de hacer unos cambios de última hora, a ver si no acaban hasta los mismísimos de mí los de Aussar pobretes xD

Edit: la caja que me pusiste la veo como muy sosa, y la que tiene ventana se me va un poco del presu. Y de gráfica la sapphire dual-x está bien o voy a por la xfx que decía Merfin? Es que por unos sitios leo que la gigabyte la rev 2.0 van finas, aquí me decís que no, luego que sapphire es el mejor o el peor ensamblador dependiendo de a quién le preguntes y uno ya no sabe qué pensar, imagino que todo tiene un punto de subjetividad.
 
Es que he andado liado estos dias y no me ha dado tiempo de repasar todos los posts. Es lo que tiene organizar viajes. Perdon.

A ver, te muestro algo:
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/R9_280X_OC/24.html (es la 280x que mas traga).
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/R9_280X_OC/25.html (no es un modelo precisamente silencioso).
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/R9_280X_OC/30.html (de temps si es de los que mejor anda, obviamente, causado por la regulacion tan subida de sus ventis).

En esa misma pagina, puedes encontrar reviews de casi todas las 280x. La gigabyte es de las que peor ponen.

Ahora bien, si tuvieramos que elegir alguna sustituta te diria. Para mi gusto, la mejor 280x es la asus. Peeeeeeeeeeeeero tiene un problemilla. Es un modelo que tiene un indice de rma bastante alto. Problemas de artifacts. Si te sale bien, es cojonuda. Fresca y silenciosa.

Si te sale mal, pues tocaria rma.

Habiendo dicho esto, para mi gusto, hay dos modelos que siguen a la asus. Las msi y las xfx. De estas dos, conozco pocos casos de rma. Asi que serian una interesante opcion.
 
De qué Asus hablamos? De la DCII o de la TOP? XD O son iguales excepto el OC, que según tengo entendido se puede hacer a mano?

Edit: vale nada, no hay ninguna en stock en Aussar de Asus.
 
Arriba