• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1070 con 1300€

erax2728

Nuevo
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro y nunca he montado un pc, pero me he informado muco del tema tanto en vídeos como leyendo, lo usaré para jugar y lo pillarme en septiembre.
Las piezas de las que más dudas tengo son el monitor y la fuente, gracias de antemano por la ayuda.
I5 6600k, Asus B150 PRO Gaming/Aura, Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB, G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15, nox hummer zx usb 3.0, Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo, Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler, una antena wifi y un monitor de 24, con hdmi, 1080p, 60 Hz.
Lo compraré en pc componentes y me lo montare yo.
 
Hola buenas, ante todo bienvenido al foro.

Hay una pauta que debes seguir que esta en el top de este foro: https://foro.elchapuzasinformatico....Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes
De esta manera te podrán ayudar correctamente.

Aquí tienes la cesta en cuestión: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/906941/hash/W3tqekDw

Puntos clave a mi parecer:
-Podrías cambiar el Disco duro por un Western Digital, que suelen ser más fiables.
-Añadir un SSD de 120 o 240GB para almacenar el S.O. y otros programas que vayas a utilizar con frecuencia.
-Intenta ahorrar algo más de dinero y cambiate el procesador por el siguiente: Intel Core i7-6700

Buenas noches.
 
¿En serio le recomiendas a estas alturas esa mierda de fuente? hasta me indigno xD.


Buenas erax2728

Rellena la plantilla del siguiente enlace para que te podamos ayudar mejor:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%C2%BFC%C3%B3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes


El presupuesto del compañero es bastante mejorable sobretodo por la fuente, que es de lo peor del mercado. Una de calidad sin dejarte un pico sería la siguiente, por poner un ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_520w_80_plus_bronze.html


Por otro lado, la placa base B150 junto a un procesador K es un error, al igual que la memoria ram ya que es la más lenta con sus 2133 mhz y no pueden hacer overclock ni procesador, ni ram.

Rellena la plantilla compi.
 
¿Tienda?
Pcomponentes

¿montaje?
No, he visto vídeos y leído sobre cómo hacerlo y ya me parece un reto personal (aunq sea muy fácil )

¿presupuesto?
1300€ con gastos de envio

¿Uso?
Jugar a todo en 60fps 1080p, ultra y en un futuro cuando tenga más pasta algunas cosillas en 4k.
Trabajos en la universidad, descargas y netflix.

¿overclock?
Si, sin tocar voltajes y muy pequeño, de cpu como mucho a 4300

¿Necesitas algún periférico?
Monitor barato, a 1080 p y 60HZ

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Dvd (no se si gastarme esos 13 € en una plataforma
que morirá pronto peo tengo muchos discos en casa xd)
Antena wifi exterior por usb, de unos 15€.

¿caja?
Con ventana grande y espaciosa para dejar bien los cables, el ruido que sea aceptable ya q la quiero encima de la mesa.
 
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No, he visto vídeos y me he informado

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 1300 con gastos de envío

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?

Si CPU poco sin tocar voltajes



¿Necesitas algún periférico?
monitor 24" 1080p 60 HZ cuándo tenga más dinero uno 4k

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,

¿caja?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.

Con ventana grande y espaciosa
Potente refrigeración.
 
Bienvenido/a al foro erax2728 difsruta del contenido variado, te aprobe el anterior mensaje, si vuelve a ocurrir comunicalo es cosa de vbulletin, luego o en cuanto pueda te dejo algo, pero me gustaria que especificaras si vas a Oc es decir tienes experiencia, por otro lado la caja solo con ventana o tiene que tener ademas led o sin ellos, si expones algunas cajas para saber el estilo que buscas mucho mejor, por otro lado te són válidas otras tiendas?¿, saludos.
 
No lo he hecho nunca pero Quiero la posibilidad de hacer overclock por si se me va quedando corta la cpu para jugar. Por eso la placa que he cogido no es para un overclock profesional subiendo los voltajes todo lo posible hasta que sea estable.
En cuanto a la caja los leds no son imprescindibles no como la ventana o que tenga buena refrigeración. Quiero gastarme unos 60 en la caja y había pensado en la nox hummer negra (el modelo está unos mensajes más arriba)
En cuanto a la gráfica no se si gastar 35 € más en el modelo de asus que tiene mejor OC o coger el de gigabyte.
Por otro lado pc componentes me da más confianza que otras ya que he pedido más cosas otras veces y han sido muy eficientes y además no veo diferencias de precio con otros sitios.
También quiero saber cuánto tendré que pagar por un pedido tan grande como este.
Y la fuente dadme modelos buenos para ver.
El procesador me estuve pensando también el fx 8350, y no se si me merece la pena ya que ontel le barre en arquitectura pero este modelo solo tiene 4 núcleos y no son dobles.
Agradezco mucho vuestra ayuda.
 
La Tacens Mars Gaming Vulcano es una bomba de penosa calidad interna. No es apta para realizar overclock de ningún tipo. Lo mínimo que debes poner en ese presupuesto es una Seasonic S12II 520W, que a diferencia de la Tacens (internamente una Aerocool Templarius Imperator, conocida por su desorbitada tasa de RMA) tiene una calidad interna excelente y un rendimiento que la hace apta para overclock.
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_520w_80_plus_bronze.html

Y de potencia vas sobrado salvo para SLI+Overclock, caso en el que irías bastante justito.
1464502183Pf36gpJiLW_11_1.gif

Consumo TOTAL del equipo jugando con un i7 6700K overclockeado, al que le habría que restar el 15% aprox por desperdicios de energía de la fuente. Queda un margen maravilloso para overclock y picos de potencia con 520W.
 
Gracias por la fuente, de lo que tenía miedo es de que no tuviese suficiente potencia una de 520W, pero seguramente me pille esa. Gran trabajo el realizado en la guía de fuentes de alimentación.
En cuanto a la gráfica no se si me merece la pena esos 35 € de diferencia entre asus y gigabyte tampoco se si os parece buena elección la 1070, tampoco estoy seguro de la combinación de cpu y placa y la caja si alguien la ha visto que me diga lo que le parece. Y finalmente no se que monitor de todos pillarme.
 
Esta bien ese presupuesto, pero no creo que vaya a usar esos 16 gigas de RAM y el ssd lo eliminaría para ahorrar y ponerlo más grande en el futuro. El monitor es lo que buscaba y prefiero invertir mas en la placa base y la gráfica. Aqui lo q quiero gastar en cada cosa:
Procesador,, 230€
Gráfica,,,500-530
Placa,,,130
Fuente,,,65
Monitor,,140
Caja,,60
RAM,,43
Disco duro 65€; de 2tb
Ya me diréis si quito de un aspecto para ponerlo en otro.
Gracias
 
Mi opinión es que te sobra grafica para un monitor 1080, si tienes pensado en un futuro uno 2k+ si que seria buena eleccion.Por cierto la placa base gigabyte z170xud3 creo que es la mejor en calidad precio para hacer occ en un futuro y por su lan que no es killer que hay gente que le esta dando algun que otro problema en cuanto a pequeñas latencias.
 
Ese presupuesto está bien, en un futuro m pillarme uno 4k.
Mi pregunta es si me merece la pena invertir el dinero del disipador (comprarme el Cooler máster tx3 de 19€) y gastarlo en comprar la 1070 de asus que es mejor.
También quiero saber qué os parece la placa base MSI Z170A Gaming M3.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Me mantengo en lo de la placa base, disipador te aconsejo gastar eso, el que comentas si vas a Oc es muy flojo, la gráfica me mantengo en lo dicho.
 
Me mantengo en lo de la placa base, disipador te aconsejo gastar eso, el que comentas si vas a Oc es muy flojo, la gráfica me mantengo en lo dicho.

Yokese haces unos presupuestos muy cutres para ese dinero ripa, no optas por fuentes RMX que son las mejores en calidad/precio ni siquiera la Superflower leadex....y la placa que lleva asta el ordenador de este foro es la Gigabyte Z170 Gaming K3 la mejor en calidad/precio más recomendada del foro, no entiendo nada tío y te lo digo de buen royo.
 
Yokese haces unos presupuestos muy cutres para ese dinero ripa, no optas por fuentes RMX que son las mejores en calidad/precio ni siquiera la Superflower leadex....y la placa que lleva asta el ordenador de este foro es la Gigabyte Z170 Gaming K3 la mejor en calidad/precio más recomendada del foro, no entiendo nada tío y te lo digo de buen royo.

Cada uno es libre de opinar, si no le gusta se modifica y si no esta conforme, ya se pasara otra persona, cada uno de los que presupuestamos, dejamos presupuestos diferentes y en si esta bien, porque asi el usuario tiene varias opciones a escoger.
 
Cada uno es libre de opinar, si no le gusta se modifica y si no esta conforme, ya se pasara otra persona, cada uno de los que presupuestamos, dejamos presupuestos diferentes y en si esta bien, porque asi el usuario tiene varias opciones a escoger.

Díselo al que se gasta la pasta....hay que ser responsable y recomendar con sabiduría, si no mejor no hacerlo ya que juegas con el dinero de la gente, que por cierto cuesta mucho ganarlo.
 
Arriba