Oncircle
Súper Moderador
Al final creo que voy a subir un pelin el presupuesto y he pensado en esto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d718ce697e8e8d5fbbe795f9fa4683fe
Tengo dudas si la Fractal Define R5 que he puesto,la Phantom 530 o la NOX coolbay TX
La 980 Ti que he puesto, es por ser de las pocas disponibles que tienen en estos momentos, no tengo claro qué tal es o cuánto pueden tardar en reponer un modelo que sea más recomendable por vosotros.
Merecería mucho la pena cambiar la AsRock H97 Pro4 por la MSI H97 GAMING 3?
Gran equipo. Sobre las 980ti de momento como hay tan pocas custom que llevarse a la boca, pues coger una es un acto de fe.
La Fractal Define R5 es un modelo quietPC que busca sobre todo que no salga el sonido de los componentes de la caja. Esto lo consigue mediante estanqueidad y materiales de aislamiento, lo cual redunda obviamente en temperaturas algo más altas. La Phantom 530 y la NOX coolbay TX son cajas de estética y pretensiones más gaming, por lo que prima en sus diseños es conseguir buenas temperaturas aun a costa de retener menos el ruido, ya que son muy abiertas, con paneles microperforados y demás. Dificil dilema, pero yo creo que lo fundamental de una caja de consumo es que te guste su apariencia y secundariamente y al mismo nivel la tolerancia al ruido o la obsesión por las temperaturas.
La AsRock H97 Pro4 es una placa básica para tareas generales mientras que la MSI H97 GAMING 3 tiene caracterísitcas potenciadas para el gaming como el controlador Killer E2205 Gigabit LAN para mejorar el juego en on-line y el chipset de sonido de alta calidad Realtek ® ALC1150 Códec. Adicionalmente tiene conector M.2 para la nueva generación de SSD de alta velocidad. También tienes más fases de alimentación y mejores dispadores para controlar mejor las temperaturas. Pero todo ello lo pagas, dada la diferencia de precio entre ambas placas.