¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150€ - 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Gamer principalmente
¿Vas a realizar Overclock?
En principio con la frecuencia de stock que tenga en general el presupuesto no, a lo mejor en un futuro puede que si.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Principalmente la caja ya le eche un ojo a alguna (Zalman Z11 Plus) pero bueno que no este todo muy apelotonado y que tenga una buena refrigeración, siempre todo dentro de una calidad precio asequible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
La verdad que ya no estoy muy puesto en el mundo del Hardware pero bueno, estuve mirando algunos presupuestos por mi cuenta pero tengo el problema de la inseguridad y eso me tira mucho para atrás a la hora de decidirme. Os los dejare por aquí para que les echéis un ojo y haber si entre todos le podemos sacar el mayor partido y rendimiento.
www.pccomponentes.com/pccly/C49a2e48
www.pccomponentes.com/pccly/6354Bc9f
Muchas gracias de antemano.
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150€ - 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Gamer principalmente
¿Vas a realizar Overclock?
En principio con la frecuencia de stock que tenga en general el presupuesto no, a lo mejor en un futuro puede que si.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Principalmente la caja ya le eche un ojo a alguna (Zalman Z11 Plus) pero bueno que no este todo muy apelotonado y que tenga una buena refrigeración, siempre todo dentro de una calidad precio asequible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
La verdad que ya no estoy muy puesto en el mundo del Hardware pero bueno, estuve mirando algunos presupuestos por mi cuenta pero tengo el problema de la inseguridad y eso me tira mucho para atrás a la hora de decidirme. Os los dejare por aquí para que les echéis un ojo y haber si entre todos le podemos sacar el mayor partido y rendimiento.
www.pccomponentes.com/pccly/C49a2e48
www.pccomponentes.com/pccly/6354Bc9f
Muchas gracias de antemano.