• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1200-1300

Pedido realizado, estoy a la espera de que me lo pasen, al final le puse la Aerocool StrikeX 600W Modular 80Plus Bronze y la gtx 780 de gigabyte, en cuando este montado os pongo una fotico, muchas gracias os dedicare mis primero frags XD
 
Que has comprado? porque ni idea ya xD
 
Porqué vas a pedir perdón hombre...

Te acordaste del código de 10 euros de descuento?
 
Soy un paquete...
Por cierto , como lo ves?
 
Pero si es xtremmedia no hay descuento xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta
 
A verdad xD

Lo veo bien.
 
Buenos dias! el ordenador ya esta amontado y funcionando !
Pero tengo un pequeño quebranto, la placa no tiene suficientes tomas de corriente para los ventiladores y despues de poner el Seidom 240 que utiliza las 2 no puedo poner ni el ventilador de delante ni el de atras.
Alguna idea? he pensado en comprar un calbe sata to molex , pero me gustaria encontrar un cable sata a 4pin, espero respuesta muuuchas gracias.
 
Buenos dias! el ordenador ya esta amontado y funcionando !
Pero tengo un pequeño quebranto, la placa no tiene suficientes tomas de corriente para los ventiladores y despues de poner el Seidom 240 que utiliza las 2 no puedo poner ni el ventilador de delante ni el de atras.
Alguna idea? he pensado en comprar un calbe sata to molex , pero me gustaria encontrar un cable sata a 4pin, espero respuesta muuuchas gracias.
http://prosilentpc.com/es/65-cableado

Para el ventilador de la CPU, sí requieres conectarlo desde la placa por ser PWM (4 pines). Pero para los ventiladores frontales y traseros, no te hace falta de 4 pines, con que sean de 3 tienes suficiente, y esos los sacas de la fuente de alimentación.

Si quisieras todos PWM por placa (que todos varíen su velocidad en función de la carga/temperatura de la CPU), coge un adaptador (con 2, 3 o 4 salidas) de 4 pines en la página que te he puesto.
 
Muuuchas gracias!!!
 
Arriba