• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1200 a 1500€

Shiloc

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
39
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 a 1500, si fuera necesario podría aumentar este limite

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (todo tipo de juegos)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Solo pensaba hacérselo a la tarjeta gráfica.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvd, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La Fractal Define XL Black Pearl

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) panel PLS

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría q fuera sobre todo silencioso a mas no poder.
Elijo la caja grande ya que tengo espacio de sobra y como quiero que sea silencioso, se me ha ocurrido que siendo mas grande que la fractal define r4 quizá el aire fluya mejor y no se caliente tanto. (novatada?):golpe:

También tengo que aclarar que quiero procesador intel i7 y la nvidia 970 gaming de msi.

En cuanto a las fuentes he mirado varias y no me decido entre la Enermax Platimax 600W Modular 80 Plus Platinum y las be quiet que parecen muy silenciosas y de calidad.

Y de momento no se me ocurre nada mas que añadir, muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Aquí te dejo una idea:

La gráfica la he puesto para simular el precio, se cambiaría por esta: http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-gtx970-tf-v-oc-4gb-gaming-912v316008.html

La caja es muy silenciosa y refrigera muy bien, el disipador tanto de lo mismo.

La fuente que has dicho es una buena opción, con la de 500W bastaría, pero por si quieres hacer SLI en el futuro he puesto la de 600W, la diferencia de precio no es mucha.

De ram he puesto 8Gb, para tus usos no veo que necesites 16Gb, si hay alguna cosa que hagas que no has puesto, dilo. (Edicion de video, SO virtuales, ... )

762e55ac42e4f4288092eab0ceda612e.png
 
Buenas, no soy demasiado experimentado en la realización de presupuestos, pero me he permitido el lujo de hacerte uno....

- i7 4770 (ya que has comentado que no vas a realizar OC en el proce)
- GIGABYTE GTX970 por las reviews que he visto, de las mas equilibradas que hay

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4835bc3c4b06e7ee4e0690d5d2f461a2

Un saludo, de todos modos, espera a que pasen los Gurúes de los presus como Horazon y company que controlan mucho mas que yo. :roto2nuse:

Un saludo :)
 
Buenas, no soy demasiado experimentado en la realización de presupuestos, pero me he permitido el lujo de hacerte uno....

- i7 4770 (ya que has comentado que no vas a realizar OC en el proce)
- GIGABYTE GTX970 por las reviews que he visto, de las mas equilibradas que hay

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4835bc3c4b06e7ee4e0690d5d2f461a2

Un saludo, de todos modos, espera a que pasen los Gurúes de los presus como Horazon y company que controlan mucho mas que yo. :roto2nuse:

Un saludo :)

Veo que has eliminado el post, donde no habías visto que especificaba lo de la gráfica, por que no lo habías leído xDDD

Yo no suelo usar el configurador ya que no suelen salir todos los componentes que hay, uso el buscador de la web y lo añado al carrito y, como no hay stock, no me deja añadirla.

Sobre tu presu, el disipa puede ser una buena opción.

Sobre lo demás:

La grafica es mejor la msi.

La fuente se pasa de vatios, la enermax que el mismo dice es de mas calidad.

Ram, no se si va a usar 16Gb, quizás se tirar el dinero..

La p.base es H87, si quisiera cambiar el i7 por uno de la próxima generación, no podría, así como si se puede con las H/Z97.

Lector de tarjetas y tarjeta de sonido no ha pedido.

Ese hdd creo que esta dirigido al ámbito empresarial, que no pasa nada por que lo use el, pero es mas caro, por 5€ menos tiene el de 2TB.
 
Veo que has eliminado el post, donde no habías visto que especificaba lo de la gráfica, por que no lo habías leído xDDD

Yo no suelo usar el configurador ya que no suelen salir todos los componentes que hay, uso el buscador de la web y lo añado al carrito y, como no hay stock, no me deja añadirla.

Sobre tu presu, el disipa puede ser una buena opción.

Sobre lo demás:

La grafica es mejor la msi.

La fuente se pasa de vatios, la enermax que el mismo dice es de mas calidad.

Ram, no se si va a usar 16Gb, quizás se tirar el dinero..

La p.base es H87, si quisiera cambiar el i7 por uno de la próxima generación, no podría, así como si se puede con las H/Z97.

Lector de tarjetas y tarjeta de sonido no ha pedido.

Ese hdd creo que esta dirigido al ámbito empresarial, que no pasa nada por que lo use el, pero es mas caro, por 5€ menos tiene el de 2TB.


Si el equipo está enfocado a gaming, no podría tenerse en cuenta un i5 top? y lo que sobra invertirlo en mejor gpu, mas ssd, etc...
 
Te dejo otra idea, con un i5 en vez de un i7 (en juegos está demostrado que ofrecen un rendimiento similar a no ser que haya multiGPU).

Faltaría sustituir la 980 por una Custom.

http://gyazo.com/4733b153f4a94e6b788a0568eae9f10c

Faltaría añadir un HDD para datos.
 
Hola, gracias a los 2 por vuestros presupuestos.
Nembol, tu presupuesto se acerca el que más a lo q ando buscando, yo había pensado en una tarjeta con wifi y sata express, mas q nada porque tengo un pc con un pincho como ese y lo estampo a menudo contra la pared jejeje, y el sata express porque me lo han recomendado. Todo lo demás me parece correcto y acertado. Quizás 3 teras de disco es demasiado ya que tengo varios discos duros en casa y uno d ellos externo con 2 teras únicamente para almacenar.

Pericoooo, tienes razón que si solo lo orientamos a gaming puedo permitirme la 980 pero el caso es que me parece que cuesta casi el doble pero no rinde para tanto, prefiero que todo lo demás sea superior y cambiar a la x70 dentro d 2 años que pagar ahora el doble e intentar que me dure 4 (la 980).
 
Si, digo que tengo uno parecido al tp-link ese y no me gusta, al final va pegado al trasero d la torre y al pasar la aspiradora se suele llevar algún golpe, vamos q si puedo evitar el trasto ese mejor.
 
Pues la verdad, las placas que hay con Wifi, el 99% son De la Serie *Z*, es decir, para hacer OC y ademas son bastante caras, pero vamos que se podria poner alguna de las baratas (sobre 130 Euros) que seria peor que la que te ha elegido el compi, por ejemplo en el chip de sonido, pero dejarias abierta la posibilidad del OC y te ahorras el adaptador.
Pero vaya que, si quieres hacerte una idea de como quedaria avanza hasta el minuto 2:58
https://www.youtube.com/watch?v=a9OEwudoN14
(No es el mismo modelo exacto, pero quedaria igual.
 
Pues no me importaria pagar 170€ por la placa si puedo evitar el tp-link y que sea igual de buena que la que ha elegido Nembol. Que tal la MSI Z97 MPower, viene con M.2.
Gracias por la ayuda y la rapidez de respuesta.
 
Pues no me importaria pagar 170€ por la placa si puedo evitar el tp-link y que sea igual de buena que la que ha elegido Nembol. Que tal la MSI Z97 MPower, viene con M.2.
Gracias por la ayuda y la rapidez de respuesta.

Si pasas a poner una Mpower, creo que sería interesante pasar a un proce K, con todo el gasto que conlleva (mejor cooler), etc...

Personalmente, creo que el tplink haría el apaño.
 
Pues no me importaria pagar 170€ por la placa si puedo evitar el tp-link y que sea igual de buena que la que ha elegido Nembol. Que tal la MSI Z97 MPower, viene con M.2.
Gracias por la ayuda y la rapidez de respuesta.

Y no es mas fácil tener un poco de cuidado con el aspirador :nusenuse:

Creo que hay otras opciones como esto:

http://www.aussar.es/redes/tp-link-antena-direccional-9dbi.html

Seria quitarle la antena y ponerle esa, si no me equivoco, es lo mismo.

Si cambiar la placa fuera la única opción... veamos:

Lo lógico seria poner una Z97, pensando en el futuro, pero está la MSI Z87 que está muy bien: http://www.aussar.es/msi-chipset-z87/msi-z87-mpower-max.html el precio no se dispara tanto, teniendo en cuenta que te ahorras el wifi (o el caso de la antena, que propongo arriba).

La Z97 MPower, efectivamente tiene M.2, pero Wifi no, la que tiene wifi es la MPowerMax, que cuesta 212€ - http://www.aussar.es/placas-base-msi-chipset-z97/msi-z97-mpower-max-ac.html

Como opción barata está esta: http://www.aussar.es/asus-chipset-z87/asus-z87-pro-90mb0dt0-m0eay5.html (Aunque no hay stock, supongo que te la pueden pedir)

Otras opciones:

http://www.aussar.es/placas-base-asus-chipset-z97/asus-z97-prowi-fi-ac.html (mejor esta, respecto a la de abajo)
http://www.aussar.es/asrock-chipset-z87/asrock-z87-extreme6-ac.html

En caso de poner una placa Z, ya seria serio plantearse un i7k (que con el descuento que hay ahora no hay mucha diferencia, te darían un descuento de entre 30 y 40€) y un disipador mejor.

Hola, gracias a los 2 por vuestros presupuestos.
Nembol, tu presupuesto se acerca el que más a lo q ando buscando, yo había pensado en una tarjeta con wifi y sata express, mas q nada porque tengo un pc con un pincho como ese y lo estampo a menudo contra la pared jejeje, y el sata express porque me lo han recomendado. Todo lo demás me parece correcto y acertado. Quizás 3 teras de disco es demasiado ya que tengo varios discos duros en casa y uno d ellos externo con 2 teras únicamente para almacenar.

Pericoooo, tienes razón que si solo lo orientamos a gaming puedo permitirme la 980 pero el caso es que me parece que cuesta casi el doble pero no rinde para tanto, prefiero que todo lo demás sea superior y cambiar a la x70 dentro d 2 años que pagar ahora el doble e intentar que me dure 4 (la 980).

La placa que puse, lleva sata express. Lo del wifi, ya lo he puesto arriba. Por cierto, deja de maltratar al pc :sisi3: xD

El hdd, pues lo pondría de 2tb, al final lo acabarás llenando.

Sobre i7 + 970 o i5 +980, i7 de cabeza, la 970 con OC es algo mejor que la 980 (no me quiero imaginar la 980 con OC extremo :babas:), en algunos juegos el i5 ya se queda corto debido a que empiezan a usar mas de 4 hilos, ponemos i7s en presus de + - 850€, imagina..
 
Última edición:
Entendido Nembol, gracias, me quedo con el tp-link entonces y tendré mas cuidado.
Respecto a lo de i7k y un disipador mejor, el caso esa no tengo ni idea d oc pero si me lo recomendáis adelante, voy a comprar el pc hoy mismo o mañana.
El disipador en caso de ponerlo mejor me gustaría q fuera silencioso gracias.
 
Te he respondido el mp.

Respecto al wifi, como he dicho, no se si poner esa antena seria la solución, ya que si igualmente está abajo y le das, al final se irá al suelo.. :sisi3:

Como dices, mejor ten mas cuidado y ya..

El disipador es muy silencioso, pero el Scythe Mugen 4 creo que lo es mas..
 
scythe mugen 4 con el primer presupuesto que me hiciste entonces :brindar:
 
Espera a que se pase Horazon y diga si hay que hacer algún cambio, igualmente, la GTX 970 no la tienen en stock. Recuerda que solo puse la R9 290 para simular el precio.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
Espera a que se pase Horazon y diga si hay que hacer algún cambio, igualmente, la GTX 970 no la tienen en stock. Recuerda que solo puse la R9 290 para simular el precio.

Ok. Esperare a que comente Horazon como dices y el lunes me pondre en contacto con Aussar. Gracias de nuevo.
 
Buenas aki te dejo mi idea

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=957ded68f5bac1dd918fae9096d18da7

Como es evidente la tarjeta que te puse es pa simular el precio la gráfica sería la que tu quieres la MSI 970

Espero que te sirva

Saludos
Hola Calsy, gracias por tu presupuesto, tiene muy buena pinta también, lo que creo q te has confundido con el lector d 74€ :p
Ahora me asaltan las dudas de si pedir tu presupuesto o el de Nembol...
Un Saludo
 
Arriba