• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 1200 eur

Mardigan15

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
205
Puntos
18
Edad
40
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros máximo de los máximos

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (90%)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?

Sí, necestaría pantalla de 24"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's y tarjeta wifi aunque puede prescindir del lector de cd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Enermax ostrog negra-blanca (la de la rejilla blanca, no toda blanca jaja)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
nope

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno, os comento. A un amigo se le ha muerto la consola y tras mucho insistir he conseguido que se pase al lado oscuro. Quiere el pc principalmente para jugar aunque también una maquina potente que permita tirar programas tipo CAD sin problemas y otros programas de ingeniería tipo SAP 2000.
Me dice que suele jugar a todo tipo de juegos, simuladores de conducción, FPS e incluso algún que otro MOBA como el LoL.
En fin, aunque he estado haciendo por mi cuenta algunos presupuestos cuando llega el momento de centrarse en lo del overclock me pierdo un poco así que no se muy bien que componente pillar. Por eso recurro a los sabios Oncircle Nembol para que me ayuden.
Sin más, os doy las gracias de antemano y a ver que podemos sacar de esto.


Un saludo!
 
Hola @Mardigan15.

Te dejo un proyecto en AUSSAR que puedes portar fácilmente a otras tiendas como 101gigas o Xtremmedia, ya que sus componentes son muy comunes:

Spoiler
 
Gracias por la respuesta. Ssd ya tiene uno que puede reutilizar así que ese dinero se puede destinar a subir la gráfica. Cual propones?
 
Gracias por la respuesta. Ssd ya tiene uno que puede reutilizar así que ese dinero se puede destinar a subir la gráfica. Cual propones?

Espera un poco las nuevas gráficas, porque así bajaran de precio las antiguas y tal..
 
Espera un poco las nuevas gráficas, porque así bajaran de precio las antiguas y tal..

Las nuevas graficas que salen ahora, ¿Son las de Ati? ¿También bajarán las de Nvidia?

¿Cada cuanto suele salir Hardware nuevo? En cuanto a procesadores y gráficas.

Espero no desvirtuar...
 
Las nuevas graficas que salen ahora, ¿Son las de Ati? ¿También bajarán las de Nvidia?

¿Cada cuanto suele salir Hardware nuevo? En cuanto a procesadores y gráficas.

Espero no desvirtuar...

No estoy muy seguro, pero teóricamente en 2 semanas saldrán las nuevas AMD, Nvidea ya saco unas cuantas y ya bajó algo el precio y AMD tmb bajó, pero cuando saque las nuevas bajará más creo... por esperar ese tiempo tampoco pierdes nada, pero bueno, eso ya depende de cada uno xD
 
No estoy muy seguro, pero teóricamente en 2 semanas saldrán las nuevas AMD, Nvidea ya saco unas cuantas y ya bajó algo el precio y AMD tmb bajó, pero cuando saque las nuevas bajará más creo... por esperar ese tiempo tampoco pierdes nada, pero bueno, eso ya depende de cada uno xD

Mi idea era armarlo para finales de junio principios de julio. Pero si es mejor esperar lo prefiero si compensa. También he leido que va a salir el nuevo direct 12 y que va a ser una revolución, pero soy bastante noob y no se como afecta ese tema a los componentes...
 
Mi idea era armarlo para finales de junio principios de julio. Pero si es mejor esperar lo prefiero si compensa. También he leido que va a salir el nuevo direct 12 y que va a ser una revolución, pero soy bastante noob y no se como afecta ese tema a los componentes...

Teóricamente o tengo entendido Direct X va a ser una mejora para el uso de los procesadores con multicore, es decir 6 nucleos, 8 etcétera, por lo que los AMD estarán mejor aprovechados o se hará un uso correcto de ellos, ya que supuestamente, actualmente desaprovechamos su potencial, aparte de que junto con el Windows 10 enfocado a juegos se indicaban altos porcentajes de mejoría, de hasta un 50% (cosa poco creíble, pero bueno, todo es esperar y ver que sale realmente con las pruebas)
 
Valdría la pena sacrificar el oc para subir a un i7 4790 (no k) o bien el i5 daría buen rendimiento? Quiere que el pc le dure unos 6 o 7 años sin cambiar micro. Como mucho irá renovando gráfica cada 3 o 4 años.
Quw opináis?
 
Teóricamente o tengo entendido Direct X va a ser una mejora para el uso de los procesadores con multicore, es decir 6 nucleos, 8 etcétera, por lo que los AMD estarán mejor aprovechados o se hará un uso correcto de ellos, ya que supuestamente, actualmente desaprovechamos su potencial, aparte de que junto con el Windows 10 enfocado a juegos se indicaban altos porcentajes de mejoría, de hasta un 50% (cosa poco creíble, pero bueno, todo es esperar y ver que sale realmente con las pruebas)


Ok. Gracias!
 
Up!

i5 4690k o i7 4790 (no k)?
 
y con el mugen 4 hasta que frecuencia podría subir el i5? 4.6 GHz es realista?
 
Poder puedes, ahora dependerá la temperatura...
 
Elimnando el SSD de la configuración y añadiendo la 970 más asequible, ZOTAC GeForce GTX970-OC-4GB, se te iría la cosa a unos 1.220,00€
 
Arriba