• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200 euros

Amigo, creo que deberias de ir a por la grafica gigabyte, son 3 GB de grafica y ademas esta overclokeada. Tendra mas rendimiento que la dual-x de sapphire. Yo creo que para un futuro te ira mejor esa anque pagues mas. Haz caso a Horazon que entiende bastante del tema
 
Hen enviado un mensaje a aussar por lo de la pantalla y me han respondido que el modelo que la sustituye es la gw2265, pero si no ne equivoco es VA ¿Que opinas de estos paneles para gaming?, si no me equivoco pueden presentar problemas de ghosting. ¿Me recomendarías la pantalla?
 
El modelo que sustituye a cual? Esque no se para que cambiastes los monitores.

Los paneles va no son los idoneos para gaming.
 
Invertir 80 € en ese Windows es tirar el dinero descaradamente, el presupuesto de horazon es perfecto, si quieres recortar un poco pon de disipador el zalman...que si no vas a hacer oc te bastará y mete ese lector de tarjetas y la gravadora.
 
E mandao un mail a borja de aussar, estoy sorprendido al ver esto....aver que me dice.
 
A la gl2250hm, que es la que me recomendaste de 21.5", pero ya que está descatalogada, me tendré que coger la de 23". Por cierto, parece ser que han renovado el stock de varias 280x (http://www.aussar.es/buscar?search_query=280x&submit_search=Buscar&orderby=quantity&orderway=desc), ¿cual me recomiendas de ellas?

Me he perdido, te han dicho que el modelo gl2250hm esta descatalogado?¿ Que diablos. Pues tendras que dar el salto a las 24'' si. Mirate el gl 2460hm.

Sobre las 280x.. Yo pondria la asus... Aunq tal vez prefieras la gbyte con el regalo de bf4.
 
¿La placa base soporta USB Boot verdad?, ¿o tengo que grabar la iso en un DVD para instalar W7?
 
Lo soporta. Pero tienes que poner el pincho en un USB 2.0. En los 3.0 no funcionará xD
 
He visto este presupuesto que habeis hecho y me ha gustado bastante, querria saber que ventajas e inconvenientes tiene respecto al mio
 
A quien se lo hemos hecho¿? Imagino que sera alguno de los que tienen la 290 con refrigeracion trucada. Tu presupuesto se hizo antes de que hablaramos con aussar y permitieran esa opcion.

Si dices de que presupuesto hablas, te podremos comparar mejor.
 
Ese link no lleva a ningun presupuesto en concreto.
 
Me refiero a un presupuesto de 900-1100 euros con con una 290, no lo enlazo porque tengo una conexión muuuuuy lenta y no lo puedo buscar
 
Se te puede remodelar si quieres con una 290. El caso es que como te he dicho arriba, cuando te hice el presupuesto, todavia no me habia puesto en contacto con los de aussar y no podia contemplar esta opcion.

Ya depende de lo que me digas. Si quieres esa potencia grafica o no.

Tb debes tener en cuenta que en tus 1200 euros, hay un monitor. Eso al final acaba dejando unos 1050 euros viables. No da para una 290 trucada + un i7 creo. O si da, debo ponerte componentes de menos calidad. Debes ser tu quien decida estas cosas. Se te puede hacer tambien el presupuesto con un procesador amd de 8 nucleos.
 
Cuando puedas intenta hacerme presupuesto con la 290 y el i7 y luego miramos donde recortamos
 
Para mantener el i7, habria que prescindir del ssd. Si no, no hay manera.
 
¿crees que merecería la pena?
¿En caso de quitar el i7 me recomendarias un i5 o un AMD?
 
Arriba