• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer +/- 1200 euros

josemari_72

De profesión Chapuzas
Buenas,

A ver si me podeis ayudar a preparar un presupuesto que ronde los 1200 euros, que tras 6 años con mi pc creo que ha llegado el momento de actualizarme.

Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

+/- 1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (de utima generación y simuladores de vuelo como el Il2 Sturmovik 1946, Rise of flight o el próximo Il2 sturmovik battle of stalingrad)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?

teclado aparte del presupuesto

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

20 pulgadas 1680x1050 (16:10) ASUS PW201 supongo que si me lo aconsejáis lo cambiare pero mas adelante de momento que quedo con este durante unos pocos meses mas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustan las cajas cooler master había pensado en la CM 690 II Advanced (USB 3.0 version) o la 690 III que cuesta dos euros mas aunque acepto sugerencias, prefiero plataforma Intel, hay un post con el titulo de "pedido" que se ajusta bastante en precio y componentes a lo que supongo que ando buscando, os dejo un presupuesto que he hecho yo basándome en ese, el pedido lo hare a través de Aussar.

Podeis comentarme mas o menos cuanto tardan desde que se hace un pedido hasta que lo envían, como tengo unos días de vacaciones del 24 al 31 de diciembre me interesaría saber si se puede quedar con ellos en que hagan el envio en esas fechas ya que sino tendría que enviarlo a casa de mi padre ya que a mi es complicado encontrarme en casa por motivos laborales.

Gracias y un saludo

¿Montaje de Disipador Grafica? ¿Eso es nuevo? Me interesa saberlo por si he de incluirlo en mi presupuesto.

No se si es nuevo pero supongo que si añades un disipador de la vga habrá que ponerlo

Es nuevo, si, para la instalación del disipador + pasta térmica buena + garantía de 2 años en la gráfica aunque se le sustituya el disipador.

Por lo demás, muy buen presupuesto, aunque la fuente joe, cara, muy buena, pero duele gastar tanto ajajjaa

Bueno para el presupuesto me he basado en alguno que había en esta web asi que el merito no es mio, sino de los monstruos que andáis por aquí, jejeje

A ver si alguien aporta algo, igual por el precio de la caja hay alguna mejor o si merece la pena pillar otra fuente de iguales prestaciones y mas económica, en cuanto a la grafica me he basado en comentarios de esta web aunque yo siempre he sido mas de nvidia, espero hacer el pedido el lunes como muy tarde asi que aun hay tiempo de retocarlo un poco.

Jaja. Ese presupuesto es mio. Se lo hice el otro dia al compañero nemechok. Obviamente tiene una calidad muy muy alta.

Viendo que tus requisitos son parecidos, es una buena opcion copiarlo.

A mi personalmente lo unico que no me gusta es la torre. Tienes un equipo muy destinado al silencio y la inclusion de esa torre, no es de las mas silenciosas.. Aunque si te gusta su estilo, adelante. Ahi no me puedo meter.

Sobre tu pregunta de cuanto tardan en montar... En aussar suelen tardar entre 7 y 10 dias laborables.

Efectivamente es tuyo, que torre me recomiendas que ande como mucho por ese precio? me interesa sobre todo la sonoridad y la refrigeración y la estética me da totalmente igual en mi equipo actual tengo una Antec P180 para que te hagas una idea de que no es el diseño lo mas importante para mi.

En cuanto al envio perfecto, si lo pido hoy o mañana que para el caso es lo mismo supongo que no habrá problema si les indico una dirección de envio si lo envían entre el 24 y el 31 y otra si tiene que ser ya en enero que con las fechas que son igual andan mas liados de lo habitual.

Un saludo y enhorabuena por tu labor Horazon.

Por el envio no te preocupes. La comunicacion con aussar es cercana y exquisita. Se juegan su nombre en ello. Lo que tiene ser una tienda mas pequeña que la competencia xD. Asique les escribes un mail con el tema y no te pondran ningun problema.

Para lo quedemandas, la fractal r4 descaradamente. Refrigera bien y es muy silenciosa. Tiene un balance excepcional.

A mandar. Si tienes mas preguntillas o lo que sea, avisa. Un saludete.

Nada pues hago ahora mismo el pedido, además pillando la fractal r4 ya copio del todo el presupuesto de Nemechock, te podía haber ahorrado el trabajo xDDDD

Muchas gracias de nuevo.

Jaja. Esque note puedo recomendar otra cosa.

Si tuviera el dinero, es exactamente el equipo que montaria. Componente por componente.

Recuerda los codigos promocionales!!!! El de los portes y el del regalo de la alfombrilla/ventilador!

¿Cómo son los códigos? ¿Y que recomiendas la alfombrilla o el ventilador?

Ya esta hecho el pedido, ahora a esperar que lo revisen, me den el visto bueno y me faciliten los datos para la transferencia si esta todo correcto.

Nemechock en el carrito debes añadir la palabra "portes" como vale descuento para que te quite los gastos de envio que te va a calcular, y en el siguiente paso en comentarios añades "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador" yo he elegido el ventilador, no se si con los que trae de serie es suficiente pero nunca viene mal uno extra aunque pierda un poco de sonoridad creo que es mas importante la refrigeracion

Hay 1 error :

Voucher name invalid.

Eso me dice cuando pongo "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador".

Es que ahí tienes que poner "portes" sin las comillas ya que sino veras que te incluye portes al presupuesto y cuando le das a siguiente y te carga la siguiente pagina veras que hay una zona para comentarios donde eliges el regalo, creo que es en la parte donde eliges la dirección de envio.

Vale, gracias camarada.

De nada ahora a disfrutar ambos de nuestros "equipos gemelos"

Un saludo

Pozí, menuda maquina nos ha hecho Horazon, mejor regalo de navidad imposible. :papanoelfeliz:

Me uno yo también jajaja, es igual que el mío.

Horazon, como me toque la lotería te regalo uno igual jajaja, PROMETIDO.

Seria un gran gesto xD. Yo encantado xD.

Joer que rapidez ya tengo la confirmación del ok y el pago realizado, estos diez días se van a hacer larguísimos!!!!!!!

Nemechok en el correo de confirmación cuando te dicen la cuenta bancaria donde pagar te viene explicado todo el proceso de montaje, testeo, puedes ver el proceso en Facebook.......vamos un lujazo