Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
He enviado un email preguntado a Aussar la fecha aproximada de envio y me comentan que el pc esta totalmente montado a la espera de recibir la grafica este lunes, que viene con retraso, asi que en principio el lunes reciben y montan la grafica, hacen el testeo, publican las fotos en el face y proceden al envio para tenerlo yo aquí el martes sino hay ningún inconveniente de ultima hora.
Me acaban de llamar de aussar que estaban esperando recibir hoy mi grafica gigabyte r9 290 para montarle el arctic y que finalmente les han enviado las gigabyte 290 oc con windforce tienen dudas de que vayan a recibir ya la que yo había solicitado ya que están empezando a customizarlas asi que me ha ofrecido cambiarla por la otra y abonarme el montaje del disipador y el arctic y la gigabyte que pedi yo con la direrencia de la nueva que cuesta 385 euros creo que me ha dicho.
He accedido al cambio ya que no me dan ninguna seguridad de que vayan a recibir la 290 que había pedido yo.
bueno también incluye el battlefield 4 pero vamos eso es lo que menos me importa ya que ya lo tenia
Como veis el cambio en cuanto a prestaciones ya que esta claro que el dinero pagado de mas me lo devuelven?
gigabyte 290+ arctic contra gigabyte 290 OC windforce
Bueno es una pena pero es lo que hay la otra 290 dudan hasta de que vayan a volver a recibirlas o al menos eso me ha dicho y tampoco era cuestión de esperar a ver si se recibia, me ahorro 42 euros creo y ya viene con el oc de fabrica aunque no pensaba tocarla para nada.
Por cierto Horazon tienes ya el battlefield 4? creo que te mereces un detallico y si ya lo tienes y quereis el código de descarga para algún sorteo os lo cedo encantado.
Yo no tengo el bf4 la verdad. Eres muy amable al cedermelo, pero creo que no me he ganado nada. Hago esto por hobbie y por ayudar a los demas.
Puedes abrir un post y hacer un sorteito en el foro. Xj con gente que tenga mas de.... 50 mensajes?¿ Y luego sacas un numerito al azar entre todos los que hayan escrito en el post y fuera. Seria un bonito gesto para todos los compañeros.
En serio cuando llegue el equipo te paso el código, si luego tu decides que quieres sortearlo porque no te vayan ese tipo de juegos o por lo que sea pues tu mismo pero a mi me apetece dártelo a ti por tu colaboracion
Nada hombre, si te cede el código por tu valiosa ayuda, pues acéptalo coño, si ya tuvieras el juego lo entendería, pero vamos, los regalos no se rechazan.