• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc gamer 1200 euros

Xouxe

Nuevo
Buenas tardes,

He hecho este presupuesto en Coolmod para comprarme un PC Gamer, me gustaría que me dijeran si está bien o no, y si cambiarían algo. No tengo pensado hacer OC

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/utfb

También me gustaría saber si es posible aplicar el descuento de SUPER-CHAPUZAS y el montaje-pack-2 a la vez, ya que cuando activo el de SUPER-CHAPUZAS me sale el otro pack.

Muchas gracias!!

El presupuesto está bastante equilibrado, aunque si quieres rellena mejor la plantilla que tienes en este subforo y se te hace algo a medida. Eso sí, la fuente que has puesto es bastante mala.

Aquí va la plantilla, que fuente me recomendarías con el mismo precio más o menos?

He visto esta EVGA 600B 80 Plus Bronze 600W o esta Enermax Triathlor ECO 80 Plus Bronze 650W

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Nox Hummer MC

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @Legend. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]Hola @Legend. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Perdona mi ignorancia de antemano pero una fuente de 550W es suficiente para esa tarjeta? A parte del precio, hay diferencia entre las memorias Kingston y Corsair?

Que te parecen las fuentes EVGA 600B 80 Plus Bronze 600W o la Enermax Triathlor ECO 80 Plus Bronze 650W?

Muchas gracias!!

@Xouxe.

Las Pascal son muy eficientes, el i7-6700 no es oceable y la placa no admite SLI, por lo que una fuente de 550W y de calidad es suficiente. Como puedes ver, con las debidas reservas, en http://pcpartpicker.com/list/PGqmxY, esta configuración gasta sobre los 326W. La Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 550W Modular devuelve en carril de +12V 45A / 540W, con lo que te quedan aún una reserva de potencia de 214W aproximadamente.

Pero si quieres quedarte más tranquilo, puedes coger algún modelo de 650W, tipo Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 650W Modular.

La fuente Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 550W Modular es bastante mejor que las que tu citas, que aunque buenas creo que están por debajo del nivel medio del conjunto. Y está a un precio realmente bueno.

Por otro lado, olvide añadirte un refrigerador para la CPU. Puedes coger, por ejemplo, el Alpenföhn Matterhorn Pure. Si se te va de precio podemos intentar arañar algo a la gráfica y / o bajar el SSD a uno de 120GB.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, aplica el descuento, si no te gusta el pack que se regala acorde al coste, ponlo en comentarios del pedido, también ponte en contacto con la tienda al hacer el pedido, para verificar que te este correcto el pack

ZtL47SJ.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0wfb

Coste total con descuento 1286.52€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Ok, entonces es preferible escoger una de las fuentes que me aconsejáis. Me ha mucho quedado más claro todo el asunto de la fuente

En cuento al disipador, no se si poner el de serie, ya que no haré OC. Me surge esa duda.

En cuanto a la placa Oncircle ripa72 que opináis de esta? MSI H170 GAMING M3 Hay alguna de precio similar o algo mas bajo mejor? Teniendo de referencia vuestros presupuestos podría estirarme un poquito más para mejorar la placa base

Muchas gracias!

El cooler de stock, @Xouxe, no te va a refrigerar convenientemente tu carísimo i7 6700. Y además vas a conseguir un mayor ruido de ventilador al intentar hacerlo sin conseguirlo. Incompatible con la durabilidad de la CPU, solo es una solución de compromiso hasta que lo cambies lo antes posible por uno de más rendimiento.

La MSI H170 GAMING M3 es mejor placa que la MSI H170A PC Mate, que no deja de ser un modelo de entrada. Más preparada para gaming a nivel de chipset de sonido y LAN. En ese rango, otra muy buena es la Gigabyte H170-D3HP. Una de mis preferidas en chipset H170.

Creo que voy a optar por este pc Mi compra en Coolmod Vuestras recomendaciones han sido de gran ayuda para configurarlo. Al final he optado por colocar un disipador hyper 212

Muchas gracias!!

Ya he recibido mi pc. Como la compra es satisfactoria, quería dejar mis impresiones para que le pueda servir a otra persona de referencia. El pc lo compre el día 24 y me llegó el día 4, algo más de la fecha estimada. Llegó con un embalaje perfecto, muy compacto y paletizado, además el montaje es una maravilla. He recibido tal como yo quería y a un precio muy competitivo.

A pesar de todo esto, he tenido un par de problemillas que espero solucionar. Pedí tanto en comentarios como por una consulta el montaje pack 2, sin embargo he recibido el ratón del montaje pack 1. Respecto al otro problema es que con las placas MSI regalaban el Warhammer Total War y consulte si recibiría a tiempo el pc o había algún problema con la promo si me llegaba más tarde y me dijeron que no. Me llego después de la fecha estimada y he perdido dicha promoción.

En conclusión, a falta de que me solucionen por lo menos lo del ratón, estoy contento con la compra y con el producto recibido

Ya he recibido mi pc. Como la compra es satisfactoria, quería dejar mis impresiones para que le pueda servir a otra persona de referencia. El pc lo compre el día 24 y me llegó el día 4, algo más de la fecha estimada. Llegó con un embalaje perfecto, muy compacto y paletizado, además el montaje es una maravilla. He recibido tal como yo quería y a un precio muy competitivo.

A pesar de todo esto, he tenido un par de problemillas que espero solucionar. Pedí tanto en comentarios como por una consulta el montaje pack 2, sin embargo he recibido el ratón del montaje pack 1. Respecto al otro problema es que con las placas MSI regalaban el Warhammer Total War y consulte si recibiría a tiempo el pc o había algún problema con la promo si me llegaba más tarde y me dijeron que no. Me llego después de la fecha estimada y he perdido dicha promoción.

En conclusión, a falta de que me solucionen por lo menos lo del ratón, estoy contento con la compra y con el producto recibido

Buenos días compañero,
me alegro de que "casi" todo haya salido bien, por favor escríbeme a serviciourgente@coolmod.com con todos los datos posibles y haré lo que pueda para solucionarte los problemillas que quedan pendientes.

Un saludo :)

Finalmente, nada más contactar con CoolMod me ofreció soluciones de manera rápida y me enviaron el ratón. Al día siguiente lo tenía en mi casa. La verdad es que la compra ha salido fenomenal. Recomiendo comprar en esta tienda!!!

Un saludo!!

Finalmente, nada más contactar con CoolMod me ofreció soluciones de manera rápida y me enviaron el ratón. Al día siguiente lo tenía en mi casa. La verdad es que la compra ha salido fenomenal. Recomiendo comprar en esta tienda!!!

Un saludo!!

Me alegro compañero!!!

Un saludo!