• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1200€ 2013

IvCeVe

Nuevo
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar un máximo de 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado,altavoces(todo esto aparte)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a hacer un overclock no muy fuerte en un futuro.
 
Lo subo para que lo vea Horazon.
 
Si es para que lo vea Horazon vale. Ya no lo hago xDDDD

Spoiler
 
XD

Es que tampoco hay que complicarse, hay muchos presus de 1200 €, buscar el que se le adapte y listo (al menos que se pueda mejorar o adaptar mejor).
 


Luego te queda margen para añadir teclado y ratón que te gusten :)
 
Me encanta tu presupuesto pero tengo algunas dudas:
--> No necesitaría 16 GB de RAM para edición de vídeo?
--> Dado que la generación actual de consolas (Xbox One y Play Station 4) tiene procesadores de 8 núcleos, no sería más potente un AMD, además de para juegos, para edición?
--> No necesito la pantalla ni el lector de DVD, ya que ya los tengo(El DVD tiene conector SATA)
--> La caja tiene buena ventilación?
--> No haría falta una refrigeración líquida para el procesador? O vale con la refrigeración por aire?(Lo digo por que le voy a dar una intensidad bastante alta)
--> No es mejor una gráfica Nvidia GTX que la serie R9 de AMD?
CUALQUIER MEJORA EN LOS COMPONENTES ES BIENVENIDA
Muchísimas gracias por lo que estáis haciendo!
 
1. Actualmente con 8GB vas sobrado. Cuando te hagan falta 16GB pues le metes 2 módulos mas de 4GB y listo!
2. Aquí no sé que decirte, mejor que te responda otra persona que entienda más del tema.
3. Ok.
4. Esa caja tiene muy buen precio para las prestaciones que tiene (baja sonoridad, buena refrigeración, es amplia, etc)
5. A no ser que le vayas a hacer un overclock bastante fuerte, con ese disipador vas sobrado, aunque yo le hubiese puesto un Cooler Master Hyper 212 EVO que es más barato y refrigera perfectamente ese procesador hasta con un overclock moderado.
6. Las gráficas GTX son un pelín mejores que las de la serie R9 de AMD, pero no justifica la diferencia de precio que hay entre ellas (unos 50€ creo).

Un saludo y espero haberte ayudado ;)
 
Muchas gracias, me ha quedado la dudilla esa del precesador ;)
 
Una cosita ... Sería interesante añadir un disco SSD para el sistema operativo??
Gracias :)
 
Depende, para edición de video y uso de ofimatica la verdad es que se nota un huevo, pero para juegos no sirve de mucho la verdad....

Un saludo ;)
 
Pues para edición de vídeo me interesa bastante, la verdad... Cuanta capacidad me recomendaís??
Sería para S.O. y programas que necesitaría que vayan rápido.
 
Muchísimas gracias, se ve bien este SSD, además de que me parece bonito, sus tasas de lectura y escritura me parecen muy buenas. Su capacidad me dará y de sobra.
Yo es que tenía la misma idea que tu y por eso preguntaba.
Muchísimas gracias :)
 
Pregunta:
Esa tarjeta gráfica permitiría la conexión de dos pantallas ?
 
Realmente las gtx 770 no son mas potentes que las 280x. En principio las 280x son algo mas potentes. Tienen mas potencia bruta, pero esta algo desaprovechada por drivers. No obstante, con la tecnologia true audio y mantle, van a rendir mejor en juegos a fulld hd y sobre todo en resoluciones mas grandes, que la 770.

Dicho todo esto, si por lo que comentas, la edicion para ti es muy importante, la 770 funciona mejor con la mayoria de programas.

Sobre la cantidad de ram necesaria. Tu eres el que conoce que nivel de exigencia tienes con los programas. Para un nivel amateur o avanzado, con 8 gb es suficiente. Si ya es algo mas semiprofesional, 16 gb son recomendables. Todo depende del tamaño de los archivos que edites..

En cuanto a la torre, no te preocupes. Es amplia y ventila muy bien. Ademas es bastante silenciosa. Buena compra.

Y de la ref liquida, no te emparanoies con ella. El scythe mugen te permitira subir ese procesador a 4.3 4.4 sin demasiado esfuerzo.
 
Yo quiero pillar una 280x. ¿Cual sería la mejor opción?
 
Las msi o las asus.
 
Pillaré entonces la 280x por que irán saliendo drivers... Cual es mejor MSI o Asus?
 
La q aparezca en stock antes xD.
 
Vale, antes tenia una pregunta sobre los procesadores de Intel y AMD, que como las consolas actuales tienen 8 núcleos, es mejor, para juegos y para ed. De vídeo, los procesadores octacore de AMD?
 
Arriba