• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1200€ 2013

Realmente, se espera que los juegos empiezen a aprovechar de octocores.

Como sabras los fx usan 8 nucleos reales. Los intel i7, usan 4 nucleos que administran 8 hilos. Al final, es lo mismo. Los intel son bastante mas rapidos y eficientes.

Y para edicion de video, los intel van bastante mejor que los fx 8xxx. Estos ultimos, suelen rivalizar mas con los i5.
 
Vale, entonces me decantaré por Intel y dado que, descartando el monitor y el DVD, me queda dinero, que me aconsejarías mejorar??
 
Osea que te sobran 150€ no? Con 150€ se pueden hacer maravillas....

Un saludo.
 
Que maravillas???????
 
Pues la gráfica se podría subir a una r9 290x creo, ahora mismo no puedo pero luego te pondré un presupuesto con lo que se podría mejorar, pero ya te digo que con 150€ se puede mejorar bastante la calidad de el ordenador que ya te había puesto anubis que ya de por si es un buen pepino.

Un saludo ;)
 
Es probable que haciendo alguna trampilla podamos ir a una 290 con refrigeracion arctic.
 
Ujjjj que bichito se quedaria:

2m42m81.png


Falta por añadir el extreme 3 que anda agotado, mas el montaje del disipador de vga. En total, 65 euros mas. Hasta daria ahi ahi para añadir un ssd.

Menudo bicho. Sin palabras.
 
Bonito cipote si señor xDDDD, que te voy a decir, esta cojonudo, si en un futuro le pones un SSD ya... O si puedes ponselo ahora y que te lo monten en Aussar.

Un saludo.
 
Perdonad mi ignorancia pero, que es el extreme 3?? Me imagino que será una refrigeración para la GPU...
Gracias.
 
Correcto, son 3 ventiladores que le ponen a la gráfica para que no se caliente tanto como con el que trae genérico de AMD.

Un saludo
 
Pues entonces si que es un bicho!! Añadiré un disco SSD, además de para que vaya rápido el SO, para que se aproveche en los programas de edición. Pero tengo una duda: En Aussar hay un enlace al configurador de PCs, pero al pinchar en la imagen-enlace, me dice que no existe la página; os pasa también a vosotros y soy yo que soy gafe? ;P
Un saludo y muchísimas gracias.
 
El configurador es de pega jajajja. Estuvo funcionando un tiempo. Lo iban a cambiar para hacerlo mas intuitivo y desde entonces nanai xD.

Hay que añadir las cosas al carrito una a una.
 
Jajajjajaja, es que la última vez que visite la página funcionaba y llego hoy y me lo encuentro :-D
 
Arriba