• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1200€

Para que quieres meter esa fuente? esta desorbitada, mejor la que comentamos arriba Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular
 
Vale que si queda bonito mejor, pero mejor darle prioridad al rendimiento no? xDD
 
Para que quieres meter esa fuente? esta desorbitada, mejor la que comentamos arriba Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular

Meter esa fuente por futuras ampliaciones a SLI y porque vale lo mismo que la CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD y en vez de coger esa pues cojo esta xD
 
La g2 es una buena fuente. Si es verdad, que estas pagando mas por gusto, no por necesidad.

El sli descartalo. Seria insuficiente a poco que hicieras oc para un i7 + sli de 780s. Es decir, que si tu excusa para comprarla es esa, pues como que se viene abajo xD.

En rango de 11x/12x€, antes que esa, ya miraria alguna 80 plus platinum la verdad. Aka -> http://www.alternate.es/Enermax/EPM600AWT/html/product/960128?tk=7&lk=6784 (Fuente top).

Por lo demas, sobre el segundo presupuesto, no gastes 83 € en las rams a 1866, puesto que las placas de la serie h no suben a mas de 1600. Pon las rams kingston blancas y asi te haran juego con la caja. Y de paso ahorras unos eurillos.

Para acabar, la gtx 780 phantom va muy bien en tema de sonoridad. Yo tengo la 770 phantom.. Y por eso te puedo decir, que si metes esta grafica y esa torre, viviendo en alguna zona calurosa, las temperaturas van a ser altas. Te lo digo como advertencia.
 
La g2 es una buena fuente. Si es verdad, que estas pagando mas por gusto, no por necesidad.

El sli descartalo. Seria insuficiente a poco que hicieras oc para un i7 + sli de 780s. Es decir, que si tu excusa para comprarla es esa, pues como que se viene abajo xD.

En rango de 11x/12x€, antes que esa, ya miraria alguna 80 plus platinum la verdad. Aka -> http://www.alternate.es/Enermax/EPM600AWT/html/product/960128?tk=7&lk=6784 (Fuente top).

Por lo demas, sobre el segundo presupuesto, no gastes 83 € en las rams a 1866, puesto que las placas de la serie h no suben a mas de 1600. Pon las rams kingston blancas y asi te haran juego con la caja. Y de paso ahorras unos eurillos.

Para acabar, la gtx 780 phantom va muy bien en tema de sonoridad. Yo tengo la 770 phantom.. Y por eso te puedo decir, que si metes esta grafica y esa torre, viviendo en alguna zona calurosa, las temperaturas van a ser altas. Te lo digo como advertencia.

Muchisimas gracias, de verdad horazon me has ayudado muchisimo. Sobre el tema de la caja la otra opción que tengo es una nzxt phantom 530 pero nose hasta que punto es buena en sonido y ventilación, ya la ultima pregunta e.e que esto se a hecho mas largo de lo que pensaba.
 
La nzxt phantom 530, para ser una caja gaming, tiene un buen equilibrio entre sonoridad y refrigeracion.

Es buena torre.
 
Arriba