• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1200€

Esos 100 euros inviértelos en otra cosa...
 
lo siento por la tardanza he tenido unos dias algo liados, pues el hueco exactamente era de 30cm de alto pero me imagino que sea dificil encontrar torre asi que ya buscaria otro lugar donde ponerla.
Di las medidas exactas de alto x ancho x profundidad y se mira..

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
al final desistí de ponerlo en el hueco pensado no encontraba torre, asi que ya no hay limitaciones a la torre bueno si tampoco quiero un monstruo enorme de torre algo normal y como ya solo queda 1 semana para junio aprovechare y lo pediré en junio primera semana y puedo aumentar el presupuesto 100e.

duda que tengo después de lo que habéis hablado tengo el w8.1 comprado en el corte ingles instalado en un pc, puedo instalarlo en mas pc o es una sola licencia para un solo pc.
 
Para los K tienes que poner una placa Z no H.

Lo demás pasa perfectamente :sisi3:
Nembol
 
Si pero no voy hacerle overclock la puse porque como he leido aqui mucho es el procesador mas rapido, pero digo que si es mejor poner el sin K para mejorar algun componente y vaya mas equilibrado pues se quita
 
Si no vas a hacerle OC, pero quieres tener la potencia extra, lo puedes poner, pero te recomiendo que aunque sea pongas una Z97 "basica" por si en el futuro te da por hacerlo, o cuando lo quieras vender, te sea más facil, ya que el que lo compre seguramente si que querrá hacerle OC:

Sin OC:
Spoiler


Con OC:
Spoiler


La torre te la he puesto con ventana, no se si la quieres con ventana, pero por si no la habias visto.
 
Arriba