• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1300e

Pero no se quedara corto solo con 550w Nembol?

Tomo nota ram.

Al final que monitor me recomiendas el Benq?

Con esa fuente vas bien, hemos puesto muchos y cero problemas, Oncircle por ejemplo tiene una FSP Raider de 550W.

Si, el monitor el que te dije ;)

Con esa fuente vas bien, hemos puesto muchos y cero problemas, Oncircle por ejemplo tiene una FSP Raider de 550W.

Si, el monitor el que te dije ;)

Pues voy a ello.

A las 12 lo encargare, es la primera vez que compro en Aussar, hay algo que deba saber? La verdad es que tiene buena pinta, aunque como soy un poco zoquete puedo equvocarme en algun componente jaja.
Habia unos codigos de ventiladores o algo asi no? Valen para la zalman?

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres el ventilador, te regalan un Nox de 120 mm (NOX NX 120mm Rojo) o de 140 mm (NOX NX 140mm Rojo). Pero esto háblalo con AUSSAR por si los hubieran cambiado a última hora y no sean estos.

Un detalle es que la Zalman Z11 NEO USB 3.0 ya trae cinco de serie, lo que no es normal, la verdad. Lo que pasa es que son ventiladores con led azul y el de regalo es sin led y con las aspas de color rojo. Quizas puedes pasar el trasero al frontal, y poner el Nox de 120 en la trasera que no se ve. Siempre quedarán más vistoso el PC con dos ventiladores delante con sus led's.
O dejarlos los estandar por defecto y poner el Nox de 140 en la parte inferior. Vamos, donde no se vea mucho.

Vamos, que tienes posibilidades.

Pues pediré el ventilador que alfombrilla tengo una razer y estoy muy contento con ella, tenemos una relación estable.
Lo montan ellos o me viene fuera? que yo soy capaz de pegarlo con celo por fuera...
Se podían mirar los códigos en el foro no?

:memeo:

Los ventiladores son esos, no han cambiado. Y te lo montan ellos, tranquilo.

Pide el de 140mm y diles que te lo pongan en el inferior metiendo aire.

Resumen:

Codigos descuento: "Portes" y "elchapufan14", al añadir todo al carrito los pones aqui:

9aac0471a6e3b4ed9c6f7c36761580a5.png

Y para decirles que lo pongan en el inferior es al hacer el pedido:

54779f2a7d2092706147e4b276eeaa32.png

Si quieres metelo todo al carrito y pasa una captura de pantalla y revisamos que está correcto.

Si, el ventilador de regalo te lo instalan los de AUSSAR. Puedes comentar directamente con ellos, via telefonica o e:mail, la configuración de ventiladores más conveniente. Y cualquier otro tema, porque son muy asequibles al cliente.

Genial!
En cuanto consiga un ordenador lo pido, que desde el movil va a ser complicado, aunque estoy haciendo el presupuesto aqui para que sea mas rapido luego copiarlo.

Genial!
En cuanto consiga un ordenador lo pido, que desde el movil va a ser complicado, aunque estoy haciendo el presupuesto aqui para que sea mas rapido luego copiarlo.

Buscando las piezas con el buscador de la web no son ni 2 minutos.

jaja yo lo estaba haciendo a mano...gracias

Si, está bien, pero permiteme liarte un poco más :p

Al ser un procesador K con el multiplicar desbloqueado destinado al overclocking, puedes poner esta placa base Z97, y aunque no vayas a hacer OC, en el futuro puedes investigar un poco y quizas te interesa subirlo un poco o trastear para mejorar las temperaturas.

http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-ga-z97-d3h.html (+10€)

O puedes poner la version no K que funciona a 3,6GHz y a 4,0GHz con el turbo boost (0,4GHz menos que el K) (-23€)

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i7-4790-36ghz.html

Si pones el 4790K con la H97 no pasa nada malo, obtendrás la mejora de rendimiento que tiene, pero por si te interesa tener la posibilidad en el futuro.

jajaja no gracias Nembol, se queda asi, que el oc puede dañar a la larga el equipo y yo no soy muy mañoso, pero gracias.

hay posibilidad de factura?

Habla antes con los de AUSSAR por el tema factura.

jajaja no gracias Nembol, se queda asi, que el oc puede dañar a la larga el equipo y yo no soy muy mañoso, pero gracias.

En cuanto al envio sale gratis? o eso de los portes incluidos no lo incluye? hay posibilidad de factura?

No tienes por que hacerlo, solo tienes la posibilidad en el futuro por 10€ más.

El envio sale gratis, si añades tu dirección y pones todo en el carrito te sale el coste de los portes, y cuando añades el codigo descuento te lo resta, ejemplo: http://i.gyazo.com/ee1d2a368354fcb916ba3e9725a9a813.png

Bueno señores ya esta hecho.
Ahora solo me queda esperar sin dormir hasta que llegue el momento de comenzar a probar el equipo.
En cuanto lo tenga colgare las fotos en el foro.
Por ultimo agradeceros vuestra guía y consejos en este nuevo mundo que se abre para mi.
Un saludo y muchas gracias!

:eek:k:

Por que placa base te has decantado al final?

¿Le has comentado a los de AUSSAR el tema de factura que comentabas?

He tirado por la que me recomendó Oncircle, vamos la configuración que he colgado antes, no he podido pensar más jajaja solo quería pedirlo ya y eso me ha nublado la vista jaja.
Ahora estoy pendiente de la confirmación para poder pagar.

Ok, mira lo que te comenta Oncircle de la factura por si es por temas de empresa.