• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1300e

Como niño con zapatos nuevos. Que lo disfrutes y ya sabes, queremos foticos.

Si, he leído su comentario y he llamado y ningún problema, a parte de esta larga espera...jajaja.
En cuanto lo tenga en mis brazos sino decido quedarme dentro a vivir cuelgo las fotos!

Tampoco te pases que hay vida despues del ordenador.

ae673966625a74c7ee58d212f04aec40.png

20388d88b9cc7816b1f8926f44bcfa7e.png

Jajajaja que bueno! Contratare a tu decorador!

:memeo::memeo:

Muy buena!

Bueno por fin me ha llegado esta maravilla!

Aunque ya he hecho de las mias y la he cagado metiendo windows en el disco duro normal...Así que a ver ahora como lo hago jaja

Por lo demas todo genial, gracias por recomendarme Aussar, estoy encantado con el producto y los servicios pre y pos-venta, así que seguro que repetiré compras con ellos.

Gracias a vosotros también que sin vuestros presupuestos y consejos no habría ordenador así que nada, muchas gracias.

os dejo aquí el enlace del facebook de aussar con las fotos de mi pc, ya que soy nulo con las fotos jaja.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.846404298736898.1073743407.166104033433598&type=1

Saludos.

Nos alegramos, a disfrutarlo, sobre el tema de la instalción del disco duro configuralo en la bios para que te lea primero el ssd y luego el hdd y formatea el ssd, saludos

Perdonad por la pregunta pero puedo acceder a la Bios sin tener instalado windows?soy un poco cromagnon jaja

es la pantalla que te aparece al comienzo antes del SO (sistema operativo), entras ahi y te saldra alguna opción de boot y pones el crucial como primario

Vale mil gracias ahora me pondré a ello, pero no quedará una copia en el disco en donde la tengo instalado ya? O se puede eliminar y dejar a 0, recomendáis algún programa para copiar los controladores?

Gracias

Lo puedes eliminar cuando vayas a formatear en la instalacion del SO tb te sale eliminar, eliminas lo del hhd e instala el SO en el ssd, dandole al F2 deberias entrar a la bios, busca la opción boot secuence y haces lo de los discos duros, saludos

PD: en el mismo cd te trae los controladores

Vale genial gracias.
De los controladores me refiero a copiar los que ya tengo actualizados para no perder tiempo, pero si hay que hacerlo de nuevo se hace.

Gracias de nuevo.

tendras que instalar todos de nuevo dado que sera instalado en otro disco duro, saludos