• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1350€

Marnak

Chapucillas
Hola que tal compañeros, llevo desde hace un tiempo pensando en mi pc ideal y tras muchas vueltas este es el resultado: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f1ee6dbc14705f416413499bc091818f Habría que quitarle la RAM ya que ya la tengo.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Cm storm Stryker o Trooper

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG248QE 144HZ Full HD 1080P

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Presupuesto en Aussar a ser posible ya que lo encargaré allí. La RAM ya la tengo comprada ya que la tenía desde hace algún tiempo y según me comentaron en Aussar que no habría ningún problema en enviársela y ellos la colocarían junto con el resto de componentes, son este modelo: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1866_pc3_14900_16gb_2x8gb_cl10.html

Muchas gracias a todos de antemano compañeros. Un saludo.

Hola Marnak.

Pues tu configuración me parece estupenda, pero te hago alguna puntualización:

Nadie puede negar que la MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING es una de las mejores 970, con un estupendo equilibrio termo-acústico, pero arrastra un grave error, a mi parecer, y es que no lleva blackplate. Estas gráficas pesan mucho y sin esta placa trasera de apoyo, la torsión estructural provocada por su peso lo soporta el exclusivamente el PCB. Y esto a la larga, lo deteriora. Y no debe ser una cuestión sin importancia, porque la MSI GeForce GTX970 100ME GAMING OC-4GB (ENLACE DEL FABRICANTE), que vendía a ser la top de las 970 de MSI, si que lo lleva. Hay hilos en el foro de usuario comentando el tema. Lo malo es que no lleva color rojo, y a lo mejor buscas conjuntar con placa y memorias. Aunque las ram que has puesto son azules.

El resto esta muy bién. Has elegido la mejor CPU LGA1150, una PSU magnífica, apta para SLI, una mobo de alto nivel y el mejor cooler aéreo, aunque caro. La caja es muy buena en cuanto a rendimiento, y su estética es algo ya personal.

No se olvide añadir los descentos activos:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Hola Marnak.

Pues tu configuración me parece estupenda, pero te hago alguna puntualización:

Nadie puede negar que la MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING es una de las mejores 970, con un estupendo equilibrio termo-acústico, pero arrastra un grave error, a mi parecer, y es que no lleva blackplate. Estas gráficas pesan mucho y sin esta placa trasera de apoyo, la torsión estructural provocada por su peso lo soporta el exclusivamente el PCB. Y esto a la larga, lo deteriora. Y no debe ser una cuestión sin importancia, porque la MSI GeForce GTX970 100ME GAMING OC-4GB (ENLACE DEL FABRICANTE), que vendía a ser la top de las 970 de MSI, si que lo lleva. Hay hilos en el foro de usuario comentando el tema. Lo malo es que no lleva color rojo, y a lo mejor buscas conjuntar con placa y memorias. Aunque las ram que has puesto son azules.

El resto esta muy bién. Has elegido la mejor CPU LGA1150, una PSU magnífica, apta para SLI, una mobo de alto nivel y el mejor cooler aéreo, aunque caro. La caja es muy buena en cuanto a rendimiento, y su estética es algo ya personal.

No se olvide añadir los descentos activos:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Que tal Oncircle, supongo que no habrás visto que la RAM ya la tengo, es la que adjunto abajo del post en Rojo. EL modelo en azul lo he puesto ya que tenía prisa y como no se incluye en el presupuesto pues daba un poco igual. En cuanto a la gráfica, tienes razón acerca del backplate, lo malo es que a lo mejor me rompe un poco la estética aunque no demasiado. Este modelo no cambia nada con respecto al coil whine? es decir que puede seguir apareciendo no? Un saludo.

Si, si que he visto que tenias unas ram rojas, pero pensé que querías meter otros 16GB y que el color te daba igual.

Y lo del backplate es que no lo entiendo. Gigabyte en su modelo top G1 lo lleva, ASUS lo lleva (esta es mi preferida), la Inno3D IChill lo lleva, la EVGA GeForce GTX 970 FTW y MSI se lo pone a gama top recientemente aparecida., como esa o la http://www.msi.com/product/vga/GTX-970-GAMING-4G-Golden-Edition.html#hero-overview. Pero n o en rojo que es lo emblemático de esta marca. Y todas las 960 lo llevan: http://www.msi.com/product/vga/#?shoppingnavigation=19&category=130&statement=20&name=Gaming Nvidia