• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1400-1500, para juegos ultima generacion y diseño de imagen, video, musica..

Aaron96

Nuevo
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
27
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400-1500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos bastante
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
auriculares, alfombrilla, monitor, teclado, raton

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No es monitor, es tele usada de monitor, 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
yo el ordeanador lo querria basicamente para juegos potentes, renderizar videos que grabe, y tambien lo utilizaria para diseño.... yo habia estado mirando la caja aerocool mechatron blackwindow, de placa base asrock 277 extreme6, y la targeta grafica una gigabyte 7970(como partes mas importantes), ya se que habra sido una cagada de elccion jajajaja pero por si me podriais ayudar y mirar un presupuesto mas o menos relacion calidad-precio estariia muy agradeciiido!
 
Lo mas importante de todo. El tema de la edicion y el photoshop, es a un nivel medio, medio avanzado, profesional!? Porque depende de lo que sea, se te pone mas o menos nucleos, y mas o menos ram.

Y por cierto en un ordenata de 1500 euros quieres hacer tu el montaje?! No prefieres que te lo monten?
 
seriia a un nivel entre medio-avanzado, y no tranquiilo, mi padre en la empresa donde trabaja tiene compañeros informaticos que pueden ayudarme a hacerlo
 
bueno i puestos a elegir prefeririia el precio mejor a alrededor de 1400 que no de 1500, no importa mucho... pero si se puede ahorrar algo...
 
Vaya leches. Acababa de hacerlo a 1500

2i7pr8i.png


Dime que te parece y si no a recortar a 1400.
 
El último amigo informático del padre de otro usuario era un chapuzas y tuvimos que solucionar todo por aquí sobre tu montaje... con lo que ahorras del envío y las ofertas... el montaje realmente te sale unos 20 euros, y compensa... xD

PD: Posiblemente 16 GB se le antoje mucho, siendo fácil recortar...
 
Aiba.. Calla calla son 1384 euros. Que he metido sin querer dos unidades de RAM.. Si quitas una unidad son 115 euros menos.

La alfombrilla va de regalo si haces el pedido ahí.
P.d.: yo tb incluiría el montaje por 20 eurillos..
 
Me gusta el de jaenes. Para mi la plataforma 1155 es mejor.
 
El chico no tiene conocimiento alguno sobre OC, ni entiende mucho de informática...
 
El chico no tiene conocimiento alguno sobre OC, ni entiende mucho de informática...

Como si fuese el primero que no tenía idea y se le indicó en el foro sin problema.
 
Bueno, a ver que dice.
 
El chico no tiene conocimiento alguno sobre OC, ni entiende mucho de informática...

Es muy fácil ocear :sisi3:

Dentro de un par de años podrá exprimir el procesador.
 
Ya decía yo la RAM muy cara... xD

Está claro que si quiere ocear... 1155, pero tampoco es que tenga un buen disipador como para sacar toda la chicha del i7 K + la Extreme4 con unas temperaturas envidiables.
 
Es muy fácil ocear :sisi3:

Dentro de un par de años podrá exprimir el procesador.

Ocear te puede resultar muy fácil a ti o a mi...

Yo tengo amigos a los que les he intentado enseñar estando yo presente, y me han entrado ganas de apuñalarme los ojos... xD.

El tema de voltajes y luego pasar test para ver si el OC estas bien hecho.. Hay gente que le aburre.

Aparte de que no todo el mundo se atreve a hacer OC, para no perder la garantía, o bien no le compensa por consumo.
 
Con ese puede ponerlo a 4.2 sin problemas, si que para más o líquida o Genesis/Megahalems, pero como ha "bloqueado" en 1400.
 
a ver me ha gustado mucho el de horazon i me estoy pensando lo del montaje que ara me esta dando un poco de mal rollo jajaja, i si yo de ocear... poco, por no decir que no tngo idea de eso, estoy empezando aora a estudiar informatica i aora mismo estoy un poco perdido... muchisimas graciias por el presupuesto!
 
Un placer ayudar.

Lo del montaje es estudiable. Aun tienes algo de dinero de margen, y esta gente de la tienda aussar hacen muy buenos montajes y tal. Tienes fotos en su facebook oficial.

De todas maneras si ves algo que te parece raro o no te gusta, se puede modificar.
 
Si estas empezando a aprender informatica, seguro que en unos meses querras ocear un poquillo, parametros de la bios, etc, etc...
 
puues sii, que aora que estabais hablando de eso, me he mirado que es y aora que se lo que es y quiero aprender a hacerlo...
 
Arriba