• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1400 Euros

Armatoston

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Hola chicos!

Ya cree hace un par de meses un hilo para que me recomendarais un pc para jugar. Ahora que he podido ahorrar, vuelvo a crearlo, ya que podre gastar mas pasta. Como dije, la prioridad son los juegos y las series/peliculas.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a unos 1400 en la torre. No necesito monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta de red para internet Y wifi. Disco Duro SSD ( Esos de arranque rapido ), HDMI, USBs delanteros.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Muchas gracias!
 
Si, pero he encontrado una tienda aqui, donde lo puedo comprar y me sale mas barato que enviarlo desde España xDD Lo malo es que no hacen montaje, pero ya tengo a un amigo que me ayuda, ppor eso he cambiado esas dos cosas xD
 
Hola, aquí te dejo un presupuesto, con componentes de primera.

Te he puesto un procesador y placa abse que permiten OC porque aunque no se lo hagas tienen un pequeño extra de rendimiento frente al tope de gama en procesadores no oceables.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2a86f76c783aeaf7bf90fc8c9f5ef489

d187fb134881601ba0d32aad2ed822cb.png
 
Si, pero he encontrado una tienda aqui, donde lo puedo comprar y me sale mas barato que enviarlo desde España xDD Lo malo es que no hacen montaje, pero ya tengo a un amigo que me ayuda, ppor eso he cambiado esas dos cosas xD

¿Que tienda es para hacerte el presupuesto en ella?
 
Muchas gracias a los dos!!

Oncircle, me dejas de piedra! Pues muchas gracias! Aunque te aviso de que el nombre de las cosas esta en Aleman eh xDD La tienda es esta:

http://www.mindfactory.de/

Tengo a un compañero que ha comprado ahi, y esta contento con el producto. De echo se ha comprado uno parecido (por las caracteristicas de las que me ha hablado) al que ha propuesto gabrirobleda, por unos 1200 y esta encantado
 
Bueno, pero lo nombres de los componentes estan en multinacional y el precio en euros. Es que si no cotejo precios y catálogo me es dificil presupuestar.
 
Bueno, eso es verdad, si necesitaras ayuda con la traduccion, pues preguntalo por aqui y te respondo como pueda :D
 
Bueno, he estado mirando la web, y he podido encontrar algunos componentes de los que ha recomendado gabrirobleda. Esta tarde pongo el listado completo y me dais el visto bueno

EDITO: Un amigo de aqui me ha pasado esta configuracion. Alguna opinion?

De nuevo, muchas gracias por todo!

ARTNR ARTIKEL ANZAHL EINZELPREIS PREIS
8435308 16GB (2x 8192MB) G.Skill TridentX DDR3-2400 DIMM CL10-12-12-31 Dual Kit 1 141,84 € 141,84 €
62180 256GB Crucial MX100 2.5" (6.4cm) SATA 6Gb/s MLC (CT256MX100SSD1) 1 94,90 € 94,90 €
8414475 2000GB Seagate Desktop HDD ST2000DM001 7.200U/min 64MB 3.5" (8.9cm) SATA 6Gb/s 1 74,35 € 74,35 €
62137 Intel Core i7 4790K 4x 4.00GHz So.1150 BOX 1 351,57 € 351,57 €
62059 Gigabyte GA-Z97-HD3 Intel Z97 So.1150 Dual Channel DDR3 ATX Retail 1 98,29 € 98,29 €
62703 4096MB Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 Aktiv PCIe 3.0 x16 2xDVI/1xHDMI/3xDisplayPort (Retail) 1 372,26 € 372,26 €
39440 A4tech XL-750BK Oscar Laser Gaming Mouse USB schwarz 1 17,66 € 17,66 €
8436943 Sharkoon Skiller USB Deutsch schwarz 1 14,86 € 14,86 €
8607404 850 Watt Corsair CX Series Modular 80+ Bronze 1 103,84 € 103,84 €
8603521 Sharkoon VG4-W mit Sichtfenster Midi Tower ohne Netzteil schwarz/gruen 1 31,46 € 31,46 €
 
Última edición:
Placa... no sé, veo mucha CPU y poca placa... xD

Fuente con 650W vas sobrado.
 
Para comparar precios puedes echar un vistazo al siguiente configurador de PCs. El montaje va incluido en el precio. Y la instalación del sistema operativo también es gratis si compras licencia (o pueden instalarte Linux).
 
Placa... no sé, veo mucha CPU y poca placa... xD

Fuente con 650W vas sobrado.

Bueno, era por aportar alguna sugerencia mas, a parte de la primera xD Que otra placa me recomiendas? Es que es Z97 + i7 4790K, en las dos sugerencias xDD Recomiendas cambiar la placa solo en la ultima o en las dos?

Para comparar precios puedes echar un vistazo al siguiente configurador de PCs. El montaje va incluido en el precio. Y la instalación del sistema operativo también es gratis si compras licencia (o pueden instalarte Linux).

Muchas gracias! Aunque realmente no tengo mucha mas opcion xD Al tener que comprarmelo aqui en Alemania, y siendo la unica tienda que conozco de momento, no me sirve comparar xD
 
Es Spam sano y tal ...

No tienes margen de mejora en el presu?
 
Fuente con 650W de calidad vas bien, algo Gold. Placa, si puedes poner una ASRock Z97X Killer o una Asus Ranger mejor. Caja normalita... Y si no me falla la vista, no hay disipador.
 
Fuente con 650W de calidad vas bien, algo Gold. Placa, si puedes poner una ASRock Z97X Killer o una Asus Ranger mejor. Caja normalita... Y si no me falla la vista, no hay disipador.

Como disipador, le puedo poner el que recomendaron antes, el CRYORG H5 Universal no? O otro que recomendais mucho es el Be quiet! Pure Rock
 
Yes, o el H7, o si la pasta da y cabe, el Cryorig R1 xD
 
Mira el tamaño máximo de altura que permite tu caja para el disipador Armatoston
 
Mira el tamaño máximo de altura que permite tu caja para el disipador Armatoston
Borja Rodríguez Probablemente esteis hartos de mi ya, pero tengo otro problemilla. En la tienda alemana, no hay Ventiladores Cryorig, y parte, de las dos torres que se han mencionado, he mirado las medidas. CREO que una pone que permiten ventiladores de hasta 160mm y otro de hasta 180mm. Si no es Cryorig, cual otro podria pedirme?
 
Arriba