• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1500-1600€

Los periféricos es a gustos, además deje las reviews, de los que se regalan hasta el momento los usuarios han dicho que estan bien para lo que son, el monitor para 1440p aconsejaria unas 27 pulgadas, entonces que haces al final?¿

PD: era este chetodann sorry xD

Al final dejaré el equipo con todo menos monitor, que al final sale por 1320€, porque con lo que sobra de presupuesto el comprador del PC me ha dicho que buscará él uno por su cuenta. Yo tenía en mente meterle uno de 144Hz para que se aprovechase la potencia del PC, ya que sería FHD porque 1440p para un monitor de 20-24" no sale rentable por lo que os he leido. Aunque si chetodann recomienda alguno por el margen de 200-250€ del que disponemos pues será muy bien recibido :meparto::meparto:
 
Al final dejaré el equipo con todo menos monitor, que al final sale por 1320€, porque con lo que sobra de presupuesto el comprador del PC me ha dicho que buscará él uno por su cuenta. Yo tenía en mente meterle uno de 144Hz para que se aprovechase la potencia del PC, ya que sería FHD porque 1440p para un monitor de 20-24" no sale rentable por lo que os he leido. Aunque si @chetodann recomienda alguno por el margen de 200-250€ del que disponemos pues será muy bien recibido :meparto::meparto:


Por 200-250e... justito para uno 144hz que tenga cierto nivel...

el ASUS MG248Q o el VIEWSONIC XG2401 serian los más adecuados...
 
Una pregunta, por que ponéis todos el i7-6700 sin K, cuando el 6600K es mejor, no? tiene menos hilos pero los juegos no aprovechan los 8
 
Una pregunta, por que ponéis todos el i7-6700 sin K, cuando el 6600K es mejor, no? tiene menos hilos pero los juegos no aprovechan los 8

Si no van a hacer overclock un 6700 normal les durara mas tiempo ademas de que pueden llevar una placa mas barata al no necesitar una placa Z170 (pillarse un K sin la placa para hacer OC o el ventilador de serie deberia ser penado con la muerte)
 
Una pregunta, por que ponéis todos el i7-6700 sin K, cuando el 6600K es mejor, no? tiene menos hilos pero los juegos no aprovechan los 8

Mejor no es...es inferior, yo e visto pruebas y le saca 8/10 frs, otra cosa es que no salga a cuenta por dinero.
ripa72 que pasa que metéis nada mas que super flower últimamente y antes estabais pajeados con las corsair RMX XD le pregunté a Oncircle pero no me contestó.
 
Arriba