• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1500-1700

Dauk

Nuevo
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas a todos :eek:k:, me acabo de registrar, aunque os sigo bastante y quería que me hicierais un presupuesto, ahí va.

¿Necesitas montaje?
No, aunque si el ahorro es muy pequeño, prefiero que me lo monten, que estoy un poco desentrenado

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Quería gastarme sobre 1500,pero como se que sube mucho, hasta 1700.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, uso intensivo para juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU, voy a probar por primera vez, llevo muchos años queriendo

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado, si va muy justo el presupuesto no hay problema se saca el ratón y el teclado, tengo otros para ir tirando

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me encanta la thermaltake v71,por espaciosa, ventilación, y que lleva muchos filtros antipolvo, en mi casa hay mucho y se me llena el pc de polvo en nada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24'' (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Como extra me molaría una raid 0 de ssd y un HDD de unos 2-3tb para datos, eso es todo muchas gracias :eek:k:
 
Última edición:
Bueno, pongo un presupuesto que tenía más o menos en mente, estoy abierto a cambiar cualquier cosa si me decís que es mejor, la placa base y la fuente de alimentación, la verdad es que no se que tal están, quiero tener la posibilidad de sli en un año o un par de años, bueno ahí lo dejo a ver si os animáis

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...650,A001301,A030419,A026231_2,A026752,A007068

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Dauk, bienvenido a foro.

Menudo pepino quieres montarte para el ocio.

El presupuesto lo veo bién, y a este nivel todos los componentes son top. Yo te he cambiado algunos más por preferencias personales que porque realmente sean mejores o peores. Te lo he mantnido en Xtremmedia, aunque normalmente, en el foro se aconseja AUSSAR para presupuestos con montaje. Lo malo es que en AUSSAR te sale más caro. Me sale 1698,00€

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26763,A027187,A011205,A001452,A030464,A007068

En el tema de ratón y teclado le puedes meter un Cooler Master Devastator Teclado + Ratón que esta sobre los 32,00 €, o un NOX KROM KOMBAT sobre los 30,00 €

Y acordes con la categoría del PC que te quieres montar: un Logitech G700s Gaming Wireless por unos 90,00€ y teclado un Razer BlackWidow Ultimate Gaming por unos 120€ . Pero hay muchos.
 
Última edición:
Hola Dauk, bienvenido a foro.

Menudo pepino quieres montarte para el ocio.

El presupuesto lo veo bién, y a este nivel todos los componentes son top. Yo te he cambiado algunos más por preferencias personales que porque realmente sean mejores o peores. Te lo he mantnido en Xtremmedia, aunque normalmente, en el foro se aconseja AUSSAR para presupuestos con montaje. Lo malo es que en AUSSAR te sale más caro. Me sale 1698,00€

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26763,A027187,A011205,A001452,A030464,A007068

En el tema de ratón y teclado le puedes meter un Cooler Master Devastator Teclado + Ratón que esta sobre los 32,00 €, o un NOX KROM KOMBATsobre los 30,00 €

Y acordes con la categoría del PC que te quieres montar: un Logitech G700s Gaming Wireless por unos 90,00€ y teclado un Razer BlackWidow Ultimate Gaming por unos 120€ . Pero hay muchos.

Muchas gracias Oncircle, la verdad es que llevaba tiempo detrás de un PC nuevo, le voy a echar un vistazo a los componentes que me has cambiado, en cuanto a lo del teclado + ratón, creo que me esperaré a conseguir un poco más de pasta y pillarme algo bueno de verdad, de momento tengo unos natec, que no van mal, no son nada del otro mundo, pero no van mal, así que mientras gastare estos. Muchas gracias por los consejos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si te decides a que te lo monten, podemos ajustarlo en AUSSAR para que, sin bajar demasiado los componetes, te entre en presupuesto.

Tu nos vas diciendo algo.
 
Este presupuesto la verdad es que no lo entiendo.

Veo despilfarros por todos lados.

Fuentes de 850w?¿ 16 gbs de ram para gaming en fhd¿? un RAID0 de ssds para un pc gamer?¿ Luego el cooler noctua esta totalmente desfasado ya de precio para el rendimiento que tiene.. En fin, hay bastantes cosas que en mi humilde opinion se podrian cambiar aqui.

En aussar se podria ajustar facilmente para meter el montaje, el cual no vendria nada mal para un pc de tanto dinero.

Lo normal seria recortar unas cuantas cosas y meter una gtx 980 y a volar.

En fin, ve comentando lo que sea y ya vamos viendo.

Saludetes.
 
Este presupuesto la verdad es que no lo entiendo.

Veo despilfarros por todos lados.

Fuentes de 850w?¿ 16 gbs de ram para gaming en fhd¿? un RAID0 de ssds para un pc gamer?¿ Luego el cooler noctua esta totalmente desfasado ya de precio para el rendimiento que tiene.. En fin, hay bastantes cosas que en mi humilde opinion se podrian cambiar aqui.

En aussar se podria ajustar facilmente para meter el montaje, el cual no vendria nada mal para un pc de tanto dinero.

Lo normal seria recortar unas cuantas cosas y meter una gtx 980 y a volar.

En fin, ve comentando lo que sea y ya vamos viendo.

Saludetes.

Estoy dispuesto a escuchar cambios de todo tipo, lo único la fuente es por hacer un sli en un futuro pero si se puede con menos ningún problema, mejor para mi, dime que harías tu, un saludo y muchas gracias
 
Lo de la fuente gorda me lo barruntaba yo, por eso cambie marca pero mantuve potencia.

En cuanto a los Noctua, siguen en el top de todas las review que leo. Incluso en las review de este foro, por encima del Noctua NH-D15 en rendimiento solo hay RL (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/review-noctua-nh-d15/5/). Y al NOCTUA NH-D14 le dieron galardón de platino (http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/review-noctua-nh-d14/). No niego que es caro pero tambien lo son los porsche o los ferrari. Y en un set up de este nivel económico no creo que este sobrevalorado.

Eso si, me equivoqué porque tenía que haber incluido el Cooler CPU NOCTUA NH-D14, y no el del zocalo 2011. Sorry.

Pero es, como siempre, solo mi más modesta opinión.
 
Última edición:
En cuanto a los Noctua, siguen en el top de todas las review que leo. Incluso en las review de este foro, por encima del Noctua NH-D15 en rendimiento solo hay RL (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/review-noctua-nh-d15/5/). Y al NOCTUA NH-D14 le dieron galardón de platino (http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/review-noctua-nh-d14/). No niego que es caro pero tambien lo son los porsche o los ferrari. Y en un set up de este nivel económico no creo que este sobrevalorado.

Eso si, me equivoqué porque tenía que haber incluido el Cooler CPU NOCTUA NH-D14, y no el del zocalo 2011. Sorry.

Pero es, como siempre, solo mi más modesta opinión.

Ese noctua en concreto, si, puede seguir ofreciendo un buen rendimiento. Pero es que es muy caro. Hay disipadores de rendimiento muy parecido o superior a precios mas bajos. Como ejemplos, te puedo citar los thermalright silver arrow, algun prolimatech con uno o dos ventiladores, cooler master hyper 612s, el phanteks tc14, el x2 spire eclipse (aunque este es bastante mas ruidosillo, tiene un rendimiento/precio altisimo), o los ultimos cryorig r1.. Sera por opciones........

Lo que digo, es que me da mucho coraje la marca Noctua. Pagas demasiado por marca.


En cuanto al presupuesto en si... Yo montaria algo tal que:

292u0ro.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...274426,209863&autocarro=true&borrarcarro=true

Codigo descuento de 10€ ya incluido y tendrias el envio prioritario por meter el codigo del chapuzas.

Es un pc parecido al anterior, pero con cambios. Quite el sli ya que personalmente no soy muy partidario de ellos. Siempre tienes que estar esperando drivers o algunas veces no funcionan del todo bien... Aparte de los juegos tipicos que no tienen capacidad de tener perfil de multigraficas, juegos tales como indies y similares.

Rebaje la potencia de la fuente, ya que para ese set up, con 500w irias holgado. Fuente de gama top. Pocas cosas hay superiores a ella.

Cambie placa y disipador por dos acordes a un buen ratio calidad/precio. Y la caja idem.. Me parece mejor caja la nzxt que la tt.

En fin, retoques.

Ya nos contaras que te parece. Un saludo.
 
Ese noctua en concreto, si, puede seguir ofreciendo un buen rendimiento. Pero es que es muy caro. Hay disipadores de rendimiento muy parecido o superior a precios mas bajos. Como ejemplos, te puedo citar los thermalright silver arrow, algun prolimatech con uno o dos ventiladores, cooler master hyper 612s, el phanteks tc14, el x2 spire eclipse (aunque este es bastante mas ruidosillo, tiene un rendimiento/precio altisimo), o los ultimos cryorig r1.. Sera por opciones........

Lo que digo, es que me da mucho coraje la marca Noctua. Pagas demasiado por marca.


En cuanto al presupuesto en si... Yo montaria algo tal que:

292u0ro.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...274426,209863&autocarro=true&borrarcarro=true

Codigo descuento de 10€ ya incluido y tendrias el envio prioritario por meter el codigo del chapuzas.

Es un pc parecido al anterior, pero con cambios. Quite el sli ya que personalmente no soy muy partidario de ellos. Siempre tienes que estar esperando drivers o algunas veces no funcionan del todo bien... Aparte de los juegos tipicos que no tienen capacidad de tener perfil de multigraficas, juegos tales como indies y similares.

Rebaje la potencia de la fuente, ya que para ese set up, con 500w irias holgado. Fuente de gama top. Pocas cosas hay superiores a ella.

Cambie placa y disipador por dos acordes a un buen ratio calidad/precio. Y la caja idem.. Me parece mejor caja la nzxt que la tt.

En fin, retoques.

Ya nos contaras que te parece. Un saludo.

La placa base y la fuente lo veo muy bien el cambio, la verdad buscando info me parecen buenisimas, pero tengo un par de preguntas desde la ignorancia, la memoria si quiero hacer OC, no seria mejor algo mas de velocidad? y lo de la 980 o el sli, me lo voy a pensar, en muchos reviews veo por encima al sli y supongo que en juegos indie tampoco hace falta toda la potencia, no se, me pensare los pros y los contras, ¿Que fuente tendria que poner para el sli?, supongo que eso subiria aun mas el gasto, y la caja, es porque me encanta esa thermaltake, es de lo poco que no me gustaria tocar.

Muchisimas gracias por las respuestas!!!! saludos!
 
Ese noctua en concreto, si, puede seguir ofreciendo un buen rendimiento. Pero es que es muy caro. Hay disipadores de rendimiento muy parecido o superior a precios mas bajos. Como ejemplos, te puedo citar los thermalright silver arrow, algun prolimatech con uno o dos ventiladores, cooler master hyper 612s, el phanteks tc14, el x2 spire eclipse (aunque este es bastante mas ruidosillo, tiene un rendimiento/precio altisimo), o los ultimos cryorig r1.. Sera por opciones........

Lo que digo, es que me da mucho coraje la marca Noctua. Pagas demasiado por marca.


En cuanto al presupuesto en si... Yo montaria algo tal que:

292u0ro.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...274426,209863&autocarro=true&borrarcarro=true

Codigo descuento de 10€ ya incluido y tendrias el envio prioritario por meter el codigo del chapuzas.

Es un pc parecido al anterior, pero con cambios. Quite el sli ya que personalmente no soy muy partidario de ellos. Siempre tienes que estar esperando drivers o algunas veces no funcionan del todo bien... Aparte de los juegos tipicos que no tienen capacidad de tener perfil de multigraficas, juegos tales como indies y similares.

Rebaje la potencia de la fuente, ya que para ese set up, con 500w irias holgado. Fuente de gama top. Pocas cosas hay superiores a ella.

Cambie placa y disipador por dos acordes a un buen ratio calidad/precio. Y la caja idem.. Me parece mejor caja la nzxt que la tt.

En fin, retoques.

Ya nos contaras que te parece. Un saludo.
Horazon, he visto que le has puesto unas kigston a 1866,(sugerencia) por poco mas no entrarian unas gskill a 2133/2400?

Un saludo
 
Entrar entra, aunque en juegos no notarás practicamente la mejora.
 
La placa base y la fuente lo veo muy bien el cambio, la verdad buscando info me parecen buenisimas, pero tengo un par de preguntas desde la ignorancia, la memoria si quiero hacer OC, no seria mejor algo mas de velocidad? y lo de la 980 o el sli, me lo voy a pensar, en muchos reviews veo por encima al sli y supongo que en juegos indie tampoco hace falta toda la potencia, no se, me pensare los pros y los contras, ¿Que fuente tendria que poner para el sli?, supongo que eso subiria aun mas el gasto, y la caja, es porque me encanta esa thermaltake, es de lo poco que no me gustaria tocar.

Muchisimas gracias por las respuestas!!!! saludos!

Personalmente en memos siempre cojo las mas baratas. La ganancia que se obtiene en juegos con cpus intel gracias a memos mas rapidas, es infima. Generalmente puedes ganar 1 o 2 fps. Aunque la mayoria de veces no ganas ni 1.

En cuanto al rendimiento de sli vs single.. Pues depende del juego en cuestion. En algunos el rendimiento te subira entre un 60-80%. No se suele duplicar el rendimiento totalmente.

Ademas de que te gastarias mas de 100€ extra en el sli.

No se, yo personalmente desde hace un tiempo que estuve con unos cuantos slis, no quiero mas multigpus en mi vida. Muy pesados. Y dan diversos problemas.

Es mas, yo te he puesto la 980 por que tienes dinero para gastar. Pero si yo fuera tu, no me gastaba mas alla de una 970. Y ya me parece una pasada 300€ en una grafica. Soy mas partidario de hacer desembolsos mas comedidos e ir renovando cada dos años.

Una 970 a dia de hoy para jugar en fhd en calidades muy altas, te da de sobras. Ahora bien, si no quieres renovar en dos años si no que te dure mas en el tiempo, pues si, la grafica mas tocha que haya y fuera.

Sobre la pregunta de sli de 970s oceadas + cpu oceable.. Fuente de 700-750w deberias ir bien. Como recomendacion.. La evga supernova g2 de 750w. Es muy buena fuente y no es excesivamente cara.

En cuanto a la caja.. Pues no es mala, no. Eso si, es algo ruidosa para mi gusto.

-> http://www.nikktech.com/main/articl...e-core-v71-full-tower-review?showall=&start=6

Que ronde casi los 40 dbs en idle, para mi es demasiado. Pero ya como gustes.....

Horazon, he visto que le has puesto unas kigston a 1866,(sugerencia) por poco mas no entrarian unas gskill a 2133/2400?

Un saludo

Respondido anteriormente.
 
Personalmente en memos siempre cojo las mas baratas. La ganancia que se obtiene en juegos con cpus intel gracias a memos mas rapidas, es infima. Generalmente puedes ganar 1 o 2 fps. Aunque la mayoria de veces no ganas ni 1.

En cuanto al rendimiento de sli vs single.. Pues depende del juego en cuestion. En algunos el rendimiento te subira entre un 60-80%. No se suele duplicar el rendimiento totalmente.

Ademas de que te gastarias mas de 100€ extra en el sli.

No se, yo personalmente desde hace un tiempo que estuve con unos cuantos slis, no quiero mas multigpus en mi vida. Muy pesados. Y dan diversos problemas.

Es mas, yo te he puesto la 980 por que tienes dinero para gastar. Pero si yo fuera tu, no me gastaba mas alla de una 970. Y ya me parece una pasada 300€ en una grafica. Soy mas partidario de hacer desembolsos mas comedidos e ir renovando cada dos años.

Una 970 a dia de hoy para jugar en fhd en calidades muy altas, te da de sobras. Ahora bien, si no quieres renovar en dos años si no que te dure mas en el tiempo, pues si, la grafica mas tocha que haya y fuera.

Sobre la pregunta de sli de 970s oceadas + cpu oceable.. Fuente de 700-750w deberias ir bien. Como recomendacion.. La evga supernova g2 de 750w. Es muy buena fuente y no es excesivamente cara.

En cuanto a la caja.. Pues no es mala, no. Eso si, es algo ruidosa para mi gusto.

-> http://www.nikktech.com/main/articl...e-core-v71-full-tower-review?showall=&start=6

Que ronde casi los 40 dbs en idle, para mi es demasiado. Pero ya como gustes.....



Respondido anteriormente.

Buenas Horazon, las memorias como veo pues compraré la más baratas en el momento de la compra, la gráfica, no soy de renovar cada poco, soy más de que me dure, cogeré la 980 seguramente pero cogeré la fuente más tocha(con la de 750 que me has dicho hay suficiente??) por un posible sli cuando se me comience a quedar corta, lo de la caja lo miraré bien, he visto varias reviews y no he visto nada del sonido, lo miraré bien que es importante, si no me miraré la que has puesto tu que tiene muy buena pinta la verdad, os iré diciendo cuando la pida que tal, en unos días, muchísimas gracias por la ayuda y los consejos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Las 970 y 980 consumen muy parecido en gaming. Con una de 750w si tendrias para un sli. Aunque en el futuro cuando fueras a hacer esto, veras que compensa mas vender la grafica que tienes y pillar una nueva del tiron. Las graficas avanzan mucho en 2 o 3 años.. Y bien por tecnologias nuevas o por que no compensa el consumo extra, querras tener una unica grafica.

Yo que tu metia la enermax platimax de 500/600w y santas pascuas. Pero bueno, si quieres tener la opcion de sli, pues pones la evga que siendo algo peor, sigue siendo muy buena.

Sobre los reviews de torres.. Pues es que hay muy pocas paginas que a mi gusto hagan buenos reviews. Es un elemento que apenas tiene analisis a fondo. Algo para mi fundamental como son las temperaturas y la sonoridad, no son testeadas. La mayoria de paginas se limita a montar hardware y hacer fotitos. Poco mas..

Pero bueno, tu estudia el tema y mira a ver que te convence mas.

En fin, si tienes mas dudas ya sabes. Un saludo.
 
Buenas gente, pues después de pensar mucho lo de la gráfica, he decidido poner una gtx970 solo, primero porque me parece una burrada pagar 200 euros más cuando el rendimiento no se incrementa más de un 10-15% y el no poner sli porque como me dijo Horazon es mejor ir vendiendo la gráfica i comprar otra nueva en un par de años, así que como he visto que había problemas de stock en la gtx970 y en alternate tenía la Gigabyte g1 Gaming en stock ahora mismo, que es la que mejor esta saliendo, me la he cogido ya.

ehaqu5yh.jpg


Lo que queda del PC lo pediré la semana que viene, bueno y mirando presupuestos me sale igual de caro en xtremmedia que en Aussar gracias a los cupones, así que seguramente me lo pille en Aussar, con el montaje, que según tengo entendido son muy buenos, y nada eso es todo muchas gracias por la ayuda os subiré fotos cuando lo tenga!!
 
Última edición:
Hola perdona que te pregunte en vez de ayudarte al pc que te vas a hacer pero es que entre en esta web para exactamente hacer la misma pregunta que tu se me a muerto el pc de 2009 y tengo 1500 para uno nuevo pero creo que será para febrero o marzo, tu tema me a solucionado algunos puntos pero lo ultimo que has dicho de la grafica Gigabyte g1 Gaming no lo entiendo por que es la mejor que esta saliendo?
Y otro tema que te parece este pc de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/pccom_maxwell_i7_5820k_16gb_2tb_gtx_970.html
 
Hola perdona que te pregunte en vez de ayudarte al pc que te vas a hacer pero es que entre en esta web para exactamente hacer la misma pregunta que tu se me a muerto el pc de 2009 y tengo 1500 para uno nuevo pero creo que será para febrero o marzo, tu tema me a solucionado algunos puntos pero lo ultimo que has dicho de la grafica Gigabyte g1 Gaming no lo entiendo por que es la mejor que esta saliendo?
Y otro tema que te parece este pc de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/pccom_maxwell_i7_5820k_16gb_2tb_gtx_970.html


Buenas pues lo de la Gigabyte g1 es por que en todas las reviews sale como la más potente con el OC de fábrica y aun así mantiene muy bien las temperaturas y no hace mucho ruido(y posibilidad de hacerle más OC) , en cuanto al pc ese esta claro que es muy potente, pero veo innecesario ese i7 para Gaming prefiero gastarmelo en cosas que hacen que el pc vaya más ágil como un buen ssd, a parte de poder elegir caja, fuente, disipador, y tal que más te guste, o tenga más calidad, o sea menos ruidoso,etc . Pero esta claro que irá sobrado en todo. Al final es cuestión de lo que necesites, un saludo!!!!!

PD : Y cuando tu te lo compres ya habrá salido los intel broadwell, así que no creo que te interese ese i7 5820k
 
El PC ya ensamblado es peor que si lo pides por aquí a piezas en presupuestos.
 
Arriba