Horazon
Chapuzas sin vida social
Buenas gente, pues después de pensar mucho lo de la gráfica, he decidido poner una gtx970 solo, primero porque me parece una burrada pagar 200 euros más cuando el rendimiento no se incrementa más de un 10-15% y el no poner sli porque como me dijo Horazon es mejor ir vendiendo la gráfica i comprar otra nueva en un par de años, así que como he visto que había problemas de stock en la gtx970 y en alternate tenía la Gigabyte g1 Gaming en stock ahora mismo, que es la que mejor esta saliendo, me la he cogido ya.
Lo que queda del PC lo pediré la semana que viene, bueno y mirando presupuestos me sale igual de caro en xtremmedia que en Aussar gracias a los cupones, así que seguramente me lo pille en Aussar, con el montaje, que según tengo entendido son muy buenos, y nada eso es todo muchas gracias por la ayuda os subiré fotos cuando lo tenga!!
Me parece una decision acertada.
Ya nos comentas lo que sea sobre la tienda.
Sobre la grafica.. No me parece mejor la gigabyte, pero bueno. Sigue siendo buena grafica igualmente.
Hola perdona que te pregunte en vez de ayudarte al pc que te vas a hacer pero es que entre en esta web para exactamente hacer la misma pregunta que tu se me a muerto el pc de 2009 y tengo 1500 para uno nuevo pero creo que será para febrero o marzo, tu tema me a solucionado algunos puntos pero lo ultimo que has dicho de la grafica Gigabyte g1 Gaming no lo entiendo por que es la mejor que esta saliendo?
Y otro tema que te parece este pc de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/pccom_maxwell_i7_5820k_16gb_2tb_gtx_970.html
Como comenta el compañero Borja, la mayoria de veces sale mejor pedir piezas por separado que preensambladas de alguna tienda. Ya dependiendo de tus exactas necesidades, podemos ir eligiendote componentes al gusto. Por ejemplo en ese de PCC que has puesto, si fuera un ordenador para gaming es totalmente desproporcionado irse a socket 2011-3, meter 16 gbs de ram ddr4, meter una fuente bronze (en un presu de 1500..) de 750w... y cosillas asi.
La verdad es que se puede ajustar mejor... Pero como te dije, hay que saber tus necesidades especificas.
Cuando de verdad te quieras comprar el ordenador, crea tu propio post y ya te ayudamos/debatimos lo que + te conviene.
Un saludo.