• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1500-2000

Guindillus

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
41
¿Tienda?
Aussar
,
Coolmod
, o
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Me gustan las q tienen leds

Igual aprovechando los pc days de pc componentes se podría montar algo bueno, me gustaría a poder ser tarjeta 1080 Ti, y refrigeración liquida. Si con esto se sube mucho tb podría valer menos grafica.
 
Hola Guindillus. Bienvenid@ al foro.

Del monitor ¿por qué no lo has contestado? no sé qué opinar o qué recomendarte. Si tienes alguno dime modelo.
Para qué quieres líquida si no vas a hacer oc? Imagino que será por estética porque con uno por aire de 40€ tienes suficiente y te evitas posibles pérdidas de líquido, manguitos resecos, juntas, bomba...
Saludos
 
¿Tienda?
Aussar
,
Coolmod
, o
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Me gustan las q tienen leds

Igual aprovechando los pc days de pc componentes se podría montar algo bueno, me gustaría a poder ser tarjeta 1080 Ti, y refrigeración liquida. Si con esto se sube mucho tb podría valer menos grafica.

Aquí te lo dejo.. Aprovechalo rápido... Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
El monitor tengo uno de 24 pulgadas 144hz full HD, lo de la refrigeración era por estética pero si eso va a dar más fallos ponemos ventiladores, y otra cosa q no puse igual me fio más de Intel q de amd
 
El monitor tengo uno de 24 pulgadas 144hz full HD, lo de la refrigeración era por estética pero si eso va a dar más fallos ponemos ventiladores, y otra cosa q no puse igual me fio más de Intel q de amd

Por 1.815,34

Si no quieres gastar tanto en gráfica, puedes poner una 1080. Hoy tienes algunas rebajadas tmb
Por 590€ Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Advanced 8GB GDDR5X
También sería interesante ponerle el 8700K por si algún día decides oc con ese equipazo

Suerte y un saludo.

**Amd tiene muy buenos procesadores hoy día con Ryzen 7 2700X con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento. Nada que envidiar de intel...
 
yo también pienso que un 8700k podría darte un buen resultado de que aunque tiene menos núcleos, si tiene más potencia por núcleo y si vas a dedicarte a jugar, vas a conseguir mejores resultados, no son muy notables pero sí que existen.
 
Por 1.815,34

Si no quieres gastar tanto en gráfica, puedes poner una 1080. Hoy tienes algunas rebajadas tmb
Por 590€ Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Advanced 8GB GDDR5X
También sería interesante ponerle el 8700K por si algún día decides oc con ese equipazo

Suerte y un saludo.

**Amd tiene muy buenos procesadores hoy día con Ryzen 7 2700X con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento. Nada que envidiar de intel...

si pongo una gráfica 1080 o una 1070Ti hay mucha diferenciade rendimiento?
 
si pongo una gráfica 1080 o una 1070Ti hay mucha diferenciade rendimiento?

Hola. Claro que hay diferencia y no poca.
Si tu monitor es 1080p 144Hz tendrás suficiente. Mira entre las ofertas la que más te convence.
Si no piensas cambiar de resolución a 2K 144Hz en años te pueden valer, sí.
Si entre 1070ti y 1080 hay poca diferencia la decisión es fácil.
La Asus ya no está disponible.
A ver esta si te apaña que está bastante bien Palit GTX 1080 Super JetStream 8GB GDDR5X

Hoy a cada hora están cambiando precios.
 
Gracias por las respuestas pero estoy lleno de dudas jeje viendo las ofertas veo q hay un pc montado no se si será mejor asi o por piezas como dices tu
https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-intel-core-i7-8700k-16gb-250gb-ssd-2tb-gtx-1080

y luego veo en coolmod tb q hay pcs montados q se parecen mucho a lo q me pones y no hay mucha diferencia de dinero
CoolPC Gamer VII - i7 8700K / GeForce<span class='trademark_name'>(R)</span> GTX1080 8Gb / 16Gb DDR4 / 120Gb SSD + 1Tb HDD

igual merece mas la pena estos aunque haya q hacer algún cambio

 
A 15 dias del prime day yo creo que seria mejor esperar

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas pero estoy lleno de dudas jeje viendo las ofertas veo q hay un pc montado no se si será mejor asi o por piezas como dices tu
https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-intel-core-i7-8700k-16gb-250gb-ssd-2tb-gtx-1080
y luego veo en coolmod tb q hay pcs montados q se parecen mucho a lo q me pones y no hay mucha diferencia de dinero
CoolPC Gamer VII - i7 8700K / GeForce<span class='trademark_name'>(R)</span> GTX1080 8Gb / 16Gb DDR4 / 120Gb SSD + 1Tb HDD
igual merece mas la pena estos aunque haya q hacer algún cambio

Te va a salir mejor eligiendo tú los componentes y sin limitaciones.
Si tienes tiempo mira lo que quieras, pero fíjate sobre todo en la ram que ponen (sobre todo si es Amd Ryzen) y la psu que es lo más importante y suelen poner morralla.


A 15 dias del prime day yo creo que seria mejor esperar

Lo malo es que lo quiere montado...
 
esto que es si se puede saber?

Si lo hubieras buscado en google lo sabrías. Ofertas en Amazon.
De ahí que dijera que no te servirá ya que amazon no monta equipos.
Venga, un saludo.
 
Solo digo una cosa, y es que lo de sobria y elegante te lo has pasado por los huevos XD.
 
Bueno sigo mirando y q os parece esta configuración cambiaríais algo?
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si quieres te hago algo pero lo tienes que comprar ya porque la oferta acaba dentro de hora y media. Si no, es perder el tiempo...
Te modifico algo. Pon mejor placa si pones el 8700K y líquida. Caja con led rgb como dices. Y mejor fuente.

1.750,33 € Configurador PC | Monta tu PC por piezas
**Por la placa Asus te reintegran 40€ en esta promoción: ASUS Promotion

Solo digo una cosa, y es que lo de sobria y elegante te lo has pasado por los huevos XD.

jajaja debajo ponía con led's
 
Si quieres te hago algo pero lo tienes que comprar ya porque la oferta acaba dentro de hora y media. Si no, es perder el tiempo...
Te modifico algo. Pon mejor placa si pones el 8700K y líquida. Caja con led rgb como dices. Y mejor fuente.

1.750,33 € Configurador PC | Monta tu PC por piezas



jajaja debajo ponía con led's
Joder siempre igual, al final nunca miro las cosas detenimiento jajaja. Aunque bueno pedir sobria y elegante, y que al final sea super RGB pues se contradice un poco las dos primeras cosas.
 
Joder siempre igual, al final nunca miro las cosas detenimiento jajaja. Aunque bueno pedir sobria y elegante, y que al final sea super RGB pues se contradice un poco las dos primeras cosas.

Aún me estoy riendo jajaja. Se puede decir más fuerte pero no más claro jajaja
 
bueno me he liado un poco con eso de la caja :memeo:
 
Arriba