• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1500

Mixt91

Nuevo
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 como mucho pero a poder ser un poco menos no estaría nada mal

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y algo de ofimatica

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc es para un amigo y lo quiere silencioso, y ademas le gustaría una torre especifica http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-scout-2-ghost-white-con-ventana.html
No tiene pensado hacer oc de ninguna manera así que estaría bien que lo que se ahorra en procesador y en placa lo metierais en grafica y ram

PD: el ordenador lo tiene pensado pedir en dos o tres días como mucho
 
A ver que te parece:

335dwti.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).


Equipo de calidad excelsa. Nivel sonoro bajo. Potencia de cpu/gpu para hacer todo lo que se le encomiende. Un gran equipo.

Ya me diras que te parece! Si teneis cualquier duda ya sabeis. Un saludete.
 
Última edición:
A ver que te parece:

eh0l5f.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me faltaria por añadir: http://www.aussar.es/disipador-cooler-vga/arctic-accelero-xtreme-iii.html, que esta agotado. Precio final 1475 con el envio incluido.

Equipo de calidad excelsa. Nivel sonoro extremadamente bajo. Potencia de cpu/gpu para hacer todo lo que se le encomiende. Un gran equipo.

Ya me diras que te parece! Si teneis cualquier duda ya sabeis. Un saludete.

¿Sigue siendo mejor la 290x mas refrigeración custom? ¿no ha salido alguna de algún fabricante mejor todavía? porque como decia antes no va a hacer nada de oc ni al procesador ni a la grafica asi que si viene con oc de fabrica mejor, creo.
 
Lo puse sobre todo por el tema del silencio. Cualquier disipacion estandar comparada con el arctic, dista mucho. No obstante, si que han salido ya algunas customs.

De todas maneras, hacer oc a la grafica es una tonteria. Cambiar numeritos en un programa es bastante sencillo. Pero vaya, que si no, miramos la custom que menos ruido haga.
 
lo digo ademas de porque no quiere hacerle oc es que tampoco se cuando van a reponer las artic así que si quiere pedir el pc en uno o dos días no se como va a ir
 
pues si con este presupuesto ya solo queda esperar a que se despierte y me diga el que le parece, y si quiere recortar un poco pues que ponga el ssd de 120 gigas
 
Uy, se me ha colado el ssd de 250 gb. Espera que lo retoco en un momento.

Nunca pongo ssd's tan grandes xD.

Edit: Corregido el primer post del presupuesto. 1400 euros clavados.
 
Pues muchas gracias horazon, al final se ha pillado el pc que le has presupuestado pero con el disco duro de 2 teras, subiré las fotos del pc cuando lo tenga
 
horazon soy yo o en ese presupuesto no agregaste el artic xD no lo veo por ningun lado
 
Pues muchas gracias horazon, al final se ha pillado el pc que le has presupuestado pero con el disco duro de 2 teras, subiré las fotos del pc cuando lo tenga

Buen pc que sa pillao tu amigo xD. Os acordasteis de los codiguitos no¿?

horazon soy yo o en ese presupuesto no agregaste el artic xD no lo veo por ningun lado

No hay arctic porque es una 290 customizada. No una referencial.
 
Arriba