• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1500€

Darkdow

Nuevo
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas,
Me gustaría pedir consejo sobre presupuesto. Gracias de antemano.

¿Tienda?
Aussar
(mi pc es de ahí y lo único que he ido cambiando ha sido los discos duros)

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500€ excluyendo portes y tarjeta gráfica (por falta de stock)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas 4k, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, solo necesito de disco duro nvme lo demás aprovecharé los que tengo del pc antiguo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sobria pero elegante.
Sencilla.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Preparada para instalación de refrigeración líquida.
Importante que aparte de buena refrigeración lleve filtros de polvo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4k 60hrz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La intención del Pcgamer es para jugar en 4k 60hrz solo con disco duro nvme ( aprovecho otros para completarlo).
EN el futuro quiero añadirle una GPU rtx3080 pero mientras utilizaré mi 1660 super hasta que el mercado se estabilice.
La zona donde vivo es muy calurosa casi todo el año y por esa razón prefiero una refrigeración líquida.
Y La fuente que sea suficiente para la gráfica mencionada y unos 3 discos duros SSD y uno mecánico.

Gracias por vuestro tiempo y espero qué no sea mucho trabajo la consulta.
Gracias
 
Última edición:
Hola Darkdow, a ver que te parece este presupuesto espero que puedas verlo:

 
Valdría la pena ponerle el i7 10700k?
Y la caja me encanta la única duda es que solo lleva un ventilador frontal y no sé si eso es suficiente. Pero la caja es un detalle.
Lo demás lo veo muy bien buenas marcas a un precio muy competitivo.
Muchísimas gracias!
 
Última edición:
Valdría la pena ponerle el i7 10700k?
Y la caja me encanta la única duda es que solo lleva un ventilador frontal y no sé si eso es suficiente. Pero la caja es un detalle.
Lo demás lo veo muy bien buenas marcas a un precio muy competitivo.
Muchísimas gracias!

Yo creo que sí, aunque sea con una Z490 normalita como la MSI A-PRO, y si puedes con memorias 3600.

Además te aguantará la generación 11 por si te da por cambiar micro más adelante.
 
Yo creo que sí, aunque sea con una Z490 normalita como la MSI A-PRO, y si puedes con memorias 3600.

Además te aguantará la generación 11 por si te da por cambiar micro más adelante.
Entonces tendría que cambiar la placa y la ram por una de mas frecuencia. La ASUS TUF B460-PLUS GAMING soportaria la 11 generación?
Gracias
 
Puede que valga la pena pero ten en cuenta que el 10700k es de 125w y el normal sin la "k" es de 65w. Más vatios significa más calor. Con refrigeración líquida no debería haber problema.
En cuanto a la caja sí que lleva filtros anti polvo delante y por debajo. También es buena idea ponerle un ventilador extra por delante. Se puede comprar aparte es éste:


Me alegro de que te guste.
Un saludo.
 
Puede que valga la pena pero ten en cuenta que el 10700k es de 125w y el normal sin la "k" es de 65w. Más vatios significa más calor. Con refrigeración líquida no debería haber problema.
En cuanto a la caja sí que lleva filtros anti polvo delante y por debajo. También es buena idea ponerle un ventilador extra por delante. Se puede comprar aparte es éste:


Me alegro de que te guste.
Un saludo.
Gracias por tu tiempo, entonces seguramente que le añada un ventilador mas y el tema del procesador pues estoy con la duda. xd
 
Entonces tendría que cambiar la placa y la ram por una de mas frecuencia. La ASUS TUF B460-PLUS GAMING soportaria la 11 generación?
Gracias

Parece ser que no, Intel ha confirmado que las B460 no soportarán generación 11, otra cosa es que de marcha atrás que no sería la primera vez.

El K es más caliente pero con una líquida 240 o buen disipador de aire se refrigera bien a frecuencias de serie y algo de OC. Si vas querer ponerlo a tope iría a una Eisbaer de 360.

Con esto no quiero decir que el 10700 no "K" sea mala compra. Son 100 € menos entre placa y procesador, un 20% menos de precio total pero no un 20% menos de rendimiento.

Si no importan 100 €, el K, y si importan el normal también va a rendir muy bien.
 
Última edición:
Parece ser que no, Intel ha confirmado que las B460 no soportarán generación 11, otra cosa es que de marcha atrás que no sería la primera vez.

El K es más caliente pero con una líquida 240 o buen disipador de aire se refrigera bien a frecuencias de serie y algo de OC. Si vas querer ponerlo a tope iría a una Eisbaer de 360.

Con esto no quiero decir que el 10700 no "K" sea mala compra. Son 100 € menos entre placa y procesador, un 20% menos de precio total pero no un 20% menos de rendimiento.

Si no importan 100 €, el K, y si importan el normal también va a rendir muy bien.
Gracias por la aclaración ^^
 
Arriba