• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1600-1800€

Naksfar

Nuevo
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
29
Hace ya unos meses pedía preosupuesto en este foro, lo que pasa es que he conseguido reunir un poco más de lo que tenía entonces y me estoy decidiendo a comprarme un PC nuevo, el que tengo está medio obsoleto y necesito algo nuevo.

¿Necesitas montaje?

Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

La idea es gastarme como máximo 1800€.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?

No, solo la torre.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

21,5 pulgadas. (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quería decir que no tengo ninguna preferencia en especial, he intentado realizar el preosupuesto yo mismo, pero veo que no llego a los 1800€ ya que siempre tiro a lo más barato, como he echo siempre con los PC's, y tal.. Así que pido ayuda para que me podáis ayudar a montar esa torre de 1800€ que tanto ansio. Como digo, no tengo preferencias a la hora de Cpus, ni Gpus.

Gracias a todos, ya os lo presentaré cuando lo tenga!
 
Importante, quieres hacer overclock?

Te gustan las cajas sobrias o estilo gaming?

Valoras el silencio?
 
Buenas Horazon, gracias por comentar.


En principio no sé mucho de informática, así que supongo que, a no ser que haya algún tutorial bien explicado, dudo la posibilidad de hacerlo.

Me gustan las cajas de aspecto bonito, preferiblemente estilo gaming.

No es que valore mucho el silencio, a no ser que la caja que me pongas haga un ruído tremendo en juego, no importa.



Muchas gracias.
 
A ver, te dejo un esbozo de lo que podrías comprar:

2vxr5ua.png


Falta únicamente la gráfica. A la espera de que salgan las AMD 290x, que valdrán sobre los 500-600 euros y supuestamente rinden mejor que las gtx 780.

Son todos componentes de primera calidad. Torre gaming negra. Te he metido disipador, placa base y rams de color rojo/negro para hacer juego de colores. El disipador de aire es de gama alta, junto con dos ventiladores scythe GT para aguantar el calor que produce ese micro en caso de que quisieras overclockearlo más allá de los 4.1 GHz.

Fuente con vatios suficientes para aguantar cualquier gráfica mononucleo (además es muy silenciosa y 80 plus gold).

Etc, etc.

En fin comentame como lo vas viendo.
 
Por ahora lo veo todo bien, cuando van a salir las AMD 290X?
 
A partir del 15 de octubre leí, si la memoria no me falla. A ver si borja se pass , que el controla mejor esos temas.
 
A partir del 15 de octubre leí, si la memoria no me falla. A ver si borja se pass , que el controla mejor esos temas.

Si, es la fecha que mas ha sonado.
 
Yo le metía un SSD de 240 para ir más holgado. Creo que serían 40 euros más.
 
Si, sería el anuncio oficial, luego que se venda... a saber si es ese mismo día o a final de mes... las R7/R9 actuales tardaron casi 1 semana después del anuncio.
 
que os parece este:

Ver el archivo adjunto 1765

con ese lleva pc para rato, a lo mejor me pase en algo, pero lo veo muy muy bueno a la vez que bonito esteticamente, lo que no estoy seguro el del disipador, no lo he escuchado mucho pero creo que poniéndole unos buenos ventis tiene que darle bastante juego a ese i7 jeje

respecto al presupuesto de horazon pienso que este es un poco mas caro (sin pasarme del limite del presupuesto) y creo que todo es mejor exceptuando el disco duro que no creo que le falte con 1tb. a ver que opináis jaja

Edito: se me olvido poner que este presuesto seria de guia como el de horazon esperando a las R9-290 y R9-290X que como de precio van mas o menos igual seria comparar rendimiento y cambiarla si es mejor la amd, un saludo

Edito 2: La caja es gusto personal, dijo que quería una con aspecto gaming y esa yo creo que la HAf-X es una pasada y con todo el hardware en negro-rojo y los 4 ventis de 200mm con leds rojos tiene que ser un lujazo tener un equipo asi xD
 
Yo veo componentes demasiado caros para lo que son. ¿Esa fuente qué hace? ¿Café? La placa la veo muy cara y ese disipador te va a hacer lo mismo que uno por aire de gama alta, pero por más dinero.
Esos ventiladores no se cual es su rendimiento, pero dudo que hagan falta, más aún cuando la caja ya llevará los suyos. Veo mucho más compensado el de Horazon, sin intención de ofender, que conste.
 
para algo es el el experto no te preocupes, solo me motivaba pensando en uno asi para mi XD
 
Jejeje, esa era la pinta que tenía, pero incluías componetes que te gustan a ti y encarecía el equipo en demasía, además de tener componentes caros pero de dudosa calidad (como la fuente o el h90)
 
la fuente he visto varias reviews y es buena a la vez que silenciosa, el h90 lo puse un poco por poner eso si lo unico que cambiaría seria la fuente a la de horazon si con 600W que aunque para una 780 si de no se si da de sobra para una r9-290X, el h90 por otro disipador bueno, y quitaría los 3 ventis que son solo estética, con eso seria 66€ menos a falta de saber por cual cambiar el h90, porque un buen disipador hace falta para ese i7 lo que haría un total de 1710€ con la GTX780 y la be quiet de 600W
 
Arriba