• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1700e

Netlock

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Me gustaría que los componentes tuvieran una buena relación calidad precio.
He hecho un presupuesto, a ver lo que les parece: https://www.pccomponentes.com/configurador/50A672A86
He barajado la compra de la serie nueva de intel, i7 8700k pero en juegos según los videos de comparativas, se traduce en 3 fps de media de aumento, por lo tanto he preferido invertir los 100 euros de diferencia en una gráfica mejor.
Muchas gracias. Un saludo
 
Un 7700K hoy en día no te lo recomiendo, y esa fuente romperá el equipo literalmente.


Con la resolución de tu monitor yo cogería un Ryzen 1600 acompañada de la 1080 Ti que mencionas.

Algo así estaría bien por 1728€ envío incluido si vives en La Península al haber seleccionado montaje:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Un abrazo.
 
Última edición:
Muchas gracias, el Ryzen que tal rinde en resolución 2160x1200 ya que le doy muchísimo usoca las oculus rift, por decirte que apenas juego en monitor.
Un saludo
 
Muchas gracias, el Ryzen que tal rinde en resolución 2160x1200 ya que le doy muchísimo usoca las oculus rift, por decirte que apenas juego en monitor.
Un saludo
Perfecto, tendrás que seleccionar en la Bios la velocidad de las memorias y listo (Como en todo).


Un abrazo.
 
Ryzen y "¿Vas a realizar Overclock?: No? es como poco absurdo. Esta gen requiere overclock de memorias y procesador si se quiere tener pleno rendimiento.
 
Hola, no voy a hacer OC, ni en procesador ni en memorias. Que opción me recomiendas, irme a un i5 7600? Tengo entendido que es el equivalente.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

3akj5zT.jpg


Enlaces productos

Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16

MSI Z370 Gaming Plus

Montaje y testeo de componentes internos del PC

Cooler Master Hyper 212X

Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-8700-32ghz-box

https://www.pccomponentes.com/samsung-850-evo-ssd-series-250gb-sata3

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1080-armor-oc-8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-mc-usb-30-negra

https://www.pccomponentes.com/seagate-barracuda-35-1tb-sata3
 
Ryzen y "¿Vas a realizar Overclock?: No? es como poco absurdo. Esta gen requiere overclock de memorias y procesador si se quiere tener pleno rendimiento.
Hola Oncircle, las memorias son totalmente compatibles (Entrar el Bios, seleccionar la velocidad y salvar) y sobre el OC, a esa resolución le irá perfectamente.

Aunque estoy viendo que hoy hay Stock del 8400, ahí si que se podría hacer algo más P&P

Un abrazo
 
Muchas gracias a los dos, si estiro un poquito el presupuesto, podría mejorar el procesador y obaviamente bajando el precio de otros componentes, que les parece este presupuesto, realmente es una fusión del de ustedes dos.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Un saludo y muchas gracias
Te he hecho algunos ajustes, aunque no sé si irá justo el Cooler de la CPU, a ver qué te parece:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Pues me parece estupendo, mañanas hago la compra. Ya te contaré como irá jejeje.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, que tengan un feliz año.
 
La caja a tu gusto, la gráfica lo veo tirar el dinero sinceramente, vamos que no te hace falta, con la 1080 vas bien servido.
 
Hola Oncircle, las memorias son totalmente compatibles (Entrar el Bios, seleccionar la velocidad y salvar) y sobre el OC, a esa resolución le irá perfectamente.

Aunque estoy viendo que hoy hay Stock del 8400, ahí si que se podría hacer algo más P&P

Un abrazo

No me refiero a falta de compatibilidad en tu propuesta sino que al compañero no le interesa el overclock, lo que invalida Ryzen como opción.

Indudablemente Coffe Lake es mejor alternativa de encender y jugar. Pero es que además rinde más en juegos.
 
La caja a tu gusto, la gráfica lo veo tirar el dinero sinceramente, vamos que no te hace falta, con la 1080 vas bien servido.
Cierto, tanto como tirar el dinero.....

Acabo de volver a leer la plantilla y no me había percatado de que eran 90Hz, por lo que si no tiene pretensiones de ampliar a las Oculus superiores mejor coger la 1080.

Feliz año.
 
Muchas gracias, ayer cuando fui a hacer la compra, las memorias ram, se habian agotado, que les parece si pillo estas?
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

En referencia a la tarjeta gráfica, el problema es que las oculus para no tener sensacion de mareo tienes que conseguir 90 fps estables en todos los juegos en una pantalla 2160x1200, ademas existe ls
posibilidad de aplicar super sampling mejorando una barbaridad la calidad de imagen, y claro, consume recursos gráficos a más no poder.
Un saludo
 
Muchas gracias, ayer cuando fui a hacer la compra, las memorias ram, se habian agotado, que les parece si pillo estas?
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

En referencia a la tarjeta gráfica, el problema es que las oculus para no tener sensacion de mareo tienes que conseguir 90 fps estables en todos los juegos en una pantalla 2160x1200, ademas existe ls
posibilidad de aplicar super sampling mejorando una barbaridad la calidad de imagen, y claro, consume recursos gráficos a más no poder.
Un saludo
Netlock Sobre las memorias perfecto, entras en la Bios, las pones a 3000Mhz y a disfrutar (ó 3200).

Sobre la gráfica, yo soy de los que les gusta mucho "Burro grande ande o no ande" (De ahí que haya dicho que no es tirar el dinero) pero eso soy yo, no tú jeje.

Un abrazo.
 
Todas las gafas de realidad virtual te darán mareo a cierto tiempo, están enfocadas para jugar a ratos o un determinado tiempo, no es como jugar en el pc sin ellas.
 
Las Oculus las tengo desde hace un año, y si es verdad que las primeras veces que juegas te da una sensación de mareo, pero a los 4 días ya podía pegarme jugando horas, y no tener ninguna sensación rara. El problema es que ahora juego con una gtx 970, y voy super justo, incluso en algunos juegos con los gráficos al mínimo tiene caidas de FPS y ahí si es cuando notas que los movimientos (giro de cabeza..etc) no va fluido. Lo bueno es que oculus usa sumper sampling, que para entendernos, es como si un juego que en teoría ves a 2k, lo pasas a una pantalla de 4k, y la diferencia, es abismal cuando tienes la pantalla pegada a los ojos.

Un saludo y feliz año, voy a hacer la compra ahora.
 
Las Oculus las tengo desde hace un año, y si es verdad que las primeras veces que juegas te da una sensación de mareo, pero a los 4 días ya podía pegarme jugando horas, y no tener ninguna sensación rara. El problema es que ahora juego con una gtx 970, y voy super justo, incluso en algunos juegos con los gráficos al mínimo tiene caidas de FPS y ahí si es cuando notas que los movimientos (giro de cabeza..etc) no va fluido. Lo bueno es que oculus usa sumper sampling, que para entendernos, es como si un juego que en teoría ves a 2k, lo pasas a una pantalla de 4k, y la diferencia, es abismal cuando tienes la pantalla pegada a los ojos.

Un saludo y feliz año, voy a hacer la compra ahora.
Creo que te refieres reescalado a 4K, en ese caso sí que recomiendo la 1080Ti (Aunque sea reescalado tira de gráfica igual) y aquí es cuando da igual Ryzen ó Intel.

Un abrazo.
 
La verdad es que si prefieres AMD, estando Ryzen 2 a la vuelta de la esquina me pensaría dos veces adquirir el actual Ryzen. Se supone que la segunda generación debería afinar sus problemas como gen que salio al mercado de modo apresurado y sin pulir.
 
Arriba