• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER 1700€ (aprox.)

JesusGamer

Nuevo
Buenas tardes,

Mi nombre es Jesús y me voy a destetar en este mundillo. Quiero montar el PC yo mismo, es algo que me gusta y que si queda bien es de esas cosas que te hacen sentir un poco más realizado.

Llevo como un mes analizando internet, youtube, etc y finalmente me he decidido a montar uno.

El perfil sería el siguiente:

Procesador: Intel Core i5-8600K
Placa Base: MSI Z370 TOMAHAWK
Tarjeta Gráfica: EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0
Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL16
Refrigeración: Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB
Alimentación: EVGA BQ 600W 80 Plus Bronze Modular
Disco Solido: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Disco Duro: WD Blue - 1 TB
Torre: Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado Negra/Roja
Monitor: Acer GN246HL 24" LED 144Hz

Cómo lo veis ¿?

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Jesús.

Hola @JesusGamer. Bienvenido al foro.

Veo bien tu configuración, buenos componentes y todo compatible. Sin embargo sin saber cuanto quieres gastarte no puedo valorar alternativas.

Yo no lo veo mal, pero para meter una refrigeración líquida de gama media, salvo que sea por estética optaría mejor por una de aire buenecilla y me olvido de problemas en el futuro.

Muchas gracias por vuestros comentarios y la bienvenida.

Mi tope son 1500 sin monitor y 1700 con...

Efectivamente el tema de la refrigeracion es por estética ya que la ram es RGB y la placa también.

Entonces no cambiarías nada aunque sea de marca en algún componente?

Sobre todo quiero equilibrio y evitar cuellos de botella.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tu configuración es buena a mi parecer. Tal cual la tienes, en la tienda donde he mirado saldría en 1.666 Eur. + gastos de envío. (Pero no tienen esa gráfica Evga ni tampoco la fuente en stock)

--- Cachiss, se me escapa un poco con una líquida más potente y la 1080.
https://www.pccomponentes.com/configurador/A0DcD2E78

Última edición:
Tu configuración es buena a mi parecer. Tal cual la tienes, en la tienda donde he mirado saldría en 1.666 Eur. + gastos de envío. (Pero no tienen esa gráfica Evga ni tampoco la fuente en stock)

--- Cachiss, se me escapa un poco con una líquida más potente y la 1080.
https://www.pccomponentes.com/configurador/A0DcD2E78

Ya. La 1080 sube fps y el precio claro... En qué tienda la has visto a 1666? (si es que se puede preguntar que no lo sé)

Creo que el monitor que me pones de pc comp. es de 60 hz y el que ponía yo de 144 hz que aprovechará más una 1080.

Mil gracias por tu ayuda. Además, que me confirmeis que mi configuración es buena me sirve para ver que voy actualizándome. Soy informático pero en temas de hardware andaba algo obsoleto.

Gracias otra vez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk