• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1800€ Casi Completo

ErXela

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-1900 max ( Si puede ser menos y la diferencia de potencia es minima, pues acepto menos )

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en 1080p de momento a full
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro si interesa si

¿Necesitas algún periférico?
Los tengo elegidos pero me gustaria que me dieseis vuestra recomendacion

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
corsair 780t Blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
42" 1080p lcd por hdmi

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Basicamente quiero ordenador para jugar juegos ultima generacion tanto online como single con gamepad , capturar videos, editar videos y algunas cosas mas de multimedia.

Tengo un presupuesto orientado a lo que quiero, si tiene algun fallo como algun cuello de botella o algo que no os cuadre os agradeceria de que me dieseis vuestra opinion.

Muchas gracias de antemano.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/722009/hash/oqYV8UAu

Buenas ErXela. Yo pondría esta placa:

http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro_gaming.html

Como dices que vas a hacer OC en un futuro "si interesa si", para qué tanta placa (a no ser que sea por estética o capricho claro).

Si pillaras esta placa, podrías invertir más en fuente. Y me explico, esa está al pelo, pero hay un nuevo modelo mejor:

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm850i_850w_80_plus_gold_modular.html

Un saludo!

Hombre la verdad es que me interesa una buena estética, y encima si fuese con colores azules o blancos estaría incluso mejor,

Ya que estamos, podrías decirme en que se diferencian las dos placas, aparte de la calidad de los componentes para poder hacer overclock

Y referente a la fuente de alimentación, por consumo de mis componentes, esta fuente se quedaría justita? Yo quiero que normalmente trabaje al 50 o 60%
Y en un futuro quiero añadirle refrigeración liquida, tendría suficiente potencia para ir al 50% de trabajo ?

Muchas gracias

Hola @ErXela. Bienvenido al foro.

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0019333, en el que veras una propuesta con el equipo básico sin periféricos. Estos componentes prefiero que lo debatas con compañeros más versados en ratones, teclados y auriculares

Por otro lado, yo, con tu presupuesto, no me gastaría tanto en la caja CORSAIR 780T Graphite White e intentaría añadir una GTX980, que tiene mucha más calidad que la GTX970 y un 15% más de potencia.

Te he puesto una fuente mejor y semi-digital. ¿Los 850W son porque quieres hacer SLI?. Porque para O.C. mono-GPU y O.C. de la CPU en un futuro, con 650W irías sobrado. 750W ya exagerando.

Última edición:
Hola @ErXela. Bienvenido al foro.

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0019333, en el que veras una propuesta con el equipo básico sin periféricos. Estos componentes prefiero que lo debatas con compañeros más versados en ratones, teclados y auriculares

Por otro lado, yo, con tu presupuesto, no me gastaría tanto en la caja ORSAIR 780T Graphite White e intentaría añadir una GTX980, que tiene mucha más calidad que la GTX970 y un 15% más de potencia.

Te he puesto una fuente mejor y semi-digital. ¿Los 850W son porque quieres hacer SLI?. Porque para O.C. mono-GPU y O.C. de la CPU en un futuro, con 650W irías sobrado. 750W ya exagerando.

Muchas gracias, he estado investigando y mira que he buscado bastante y lo de las fuentes semi digitales no lo sabia, siempre se aprende algo nuevo, seguramente siga tu opinión y si con la 750w de corsair tengo de sobra, pues eligire esa.

Por otra parte estoy enamorado de la 780t en blanca, es muy grande pero me encanta, referente a la tarjeta gráfica había pensado en la 970x para que dentro de un año y poco gastarme mas para las pascal nuevas de nvidia,

Si alguno tiene alguna opinión mas lo agtadeceria.
Muchas gracias

Lo subo.

ErXela, para hacerle OC al procesador debe ser de la serie K, que en este modelo, es bastante más caro..

Te dejo otra idea:

a86844f5948cbbf20158d6a338d7546f.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Muchas gracias a todos, ya casi lo tengo seguro, los cambio desde el primer presupuesto que he tenido han sido la fuente de alimentacion y la placa, pero por la placa no se si decidirme por la asus z170-a o por la msi z170 krait Gaming. Alguno sabria decirme si hay mucha diferencia y cual es mejor? la msi me gusta mas por diseño basicamente.

Referente a procesador, no me importa tener la version bloqueada en ves de la liberada, ya que son 100 euros de diferencia y casi seguro que no le voy a hacer overclock al procesador.

y referente a la grafica me proponeis la evga gtx970 y la gtx980, yo prefiero la g1 gaming de gigabyte 970x, pero si me comentais que la de evga va mejor pues me lo pensaria.

Muchas gracias a todos.

Rendimiento el mismo así que si te gusta más la MSI, tira a por ella.

Gráfica bien, CPU oceable o no... si no repercute en empeorar otro componente adelante.

Muchas gracias Borja, pues casi que asin se quedara finalmente, mañana realizare la compra, si alguno opina algo diferente que lo comente, y lo leere .

Muchas gracias.