• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer (1800€ máx.)

Andkris

Nuevo
Registrado
17 Jul 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
30
Muy buenas!
Me han recomendado este ordenador, pero no entiendo mucho y me gustaría saber si todas las piezas son compatibles y si lo veis bien para lo que lo voy a usar: jugar y trabajar (valorant, lost ark, futuro harry potter, elder ring y traducción y programas de traducción bastante densos). No me gusta la refrigeración líquida y no necesito otros periféricos, y tampoco estaría interesada en hacer overclock. 1.jpg y 2.jpg
¿Tienda?
Aussar, Coolmod o PcComponentes, me es indiferente.
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1800€ con todo, montaje y portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (valorant, lost ark, futuro harry potter, elder ring...)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programas de traducción (MemoQ, Trados, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Supongo que no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había visto la Cooler Master MasterCase H500 ARGB, pero me valen similares.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un Msi 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Las fotos que he incluido arriba es un ordenador que me han recomendado, pero no sé si está bien para lo que lo quiero o si le falta o sobra algo, y si todas las piezas son compatibles.
Muchas gracias :)
 
Hola Andkris

Te paso presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/290720221503209718/

1659099786443.png
En general veo bien la configuración que has puesto, aunque si el uso más exigente que vas a tener es jugar daría prioridad a montar una GPU como la RTX 3080. El rendimiento en juegos entre el 12700F vs 12600KF es el mismo ya que no se aprovechan tantos núcleos en los mismos.

Mejor dos discos por si te toca formatear (uno principal para sistema operativo y programas y otro secundario para juegos), que además al ser NVMe son más rápidos que los SSD SATA y te sale mejor de precio.

Si al final haces el pedido con Coolmod, tenemos cupones de descuento de un 1% para equipos con montaje. Si es así, avísame y te lo paso por privado.


Saludos.


Saludos.
 
Hola Andkris

Te paso presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/290720221503209718/

Ver el archivo adjunto 3702
En general veo bien la configuración que has puesto, aunque si el uso más exigente que vas a tener es jugar daría prioridad a montar una GPU como la RTX 3080. El rendimiento en juegos entre el 12700F vs 12600KF es el mismo ya que no se aprovechan tantos núcleos en los mismos.

Mejor dos discos por si te toca formatear (uno principal para sistema operativo y programas y otro secundario para juegos), que además al ser NVMe son más rápidos que los SSD SATA y te sale mejor de precio.

Si al final haces el pedido con Coolmod, tenemos cupones de descuento de un 1% para equipos con montaje. Si es así, avísame y te lo paso por privado.


Saludos.


Saludos.
Hola tboanibal,
Muchas gracias por tu respuesta, al final voy a hacer el pedido con el presupuesto que me has mandado en Coolmod, ¿me podrías pasar el cupón de descuento por privado?

Mil gracias!

Un saludo
 
Arriba