• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1900€ max

Hola muy buenas os dejo la información de mis necesidades para que me aconsejéis para poder aprovechar hasta el ultimo € gracias de antemano Y FELIZ NAVIDAD.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1900€ Máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Cuando sea necesario SI

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga ventana sin ventilador en la ventana/buena para un SLI y que sea Fresquita

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq24" 1920x1080p 100/120/144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO
Sobre la torre si puede ser que de fondo no pase de 53cm(espacio máximo donde va instalada,si viene con patas podrá ser un pelin mas grande por el margen que dan)sobre el disipador a ser posible aire ya que duran mas y apenas hay diferencias con las RL a cuanto temperaturas.

Hola Black edition. Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta:
[TABLE="width: 677"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]310,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASUS MAXIMUS VII RANGER[/TD]
[TD="align: right"]169,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-2133C9D-16GTX Trident X[/TD]
[TD="align: right"]155,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca[/TD]
[TD="align: right"]139,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cryorig R1 Universal[/TD]
[TD="align: right"]71,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD sistema operativo[/TD]
[TD]Crucial MX100 256GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]106,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]EVGA SuperNOVA G2 850W 80Plus Gold[/TD]
[TD="align: right"]123,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB[/TD]
[TD="align: right"]365,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD[/TD]
[TD]LITE-ON GRABADORA DVD ON IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.567,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por la propuesta Oncircle la veo muy bien la verdad solo que le sumaria otra 970 para poder alcanzar esos 120/144hz para juegos FPS quedando en 1932€ el resto de componentes me parece muy acertado la caja no la conozco aunque he tenido una lexa S y nunca me dio 1 problema.que tal es esta Phantom 530 para un sli.

Que FPS juegas? Con una casi que te da para 120-144Hz

Hola DI360 ya no solo es a lo que juego tb pienso en el 2015 poder jugarlo todo a esas tasas de Frames.2016 dios dira xD juego a los mas conocidos pero para jugarlos en ultra a 144Hz con solo una 970 va a ser algo justo no?

Antes que dos 970 te recomendaría una 980, yo y seguro que mucha más gente.

Antes que dos 970 te recomendaría una 980, yo y seguro que mucha más gente.

Yo mi principal idea era una GTX980 pero por todo los sitios donde pregunto me recomiendan SLI 970 un poco mas de dinero pero mas rendimiento.yo principalmente lo que quiero es poder jugar a 144Hz a los juegos FPS los actuales y los del año que viene,ya que en el resto de juegos ire sobrado lógicamente.

El problema es que hay juegos en los que no te va a funcionar el SLI y solo puedas usar una 970, tendrás incompatibilidades, etc. Bueno, son diversos problemas que tienes que decidir si afrontar o coger una 980 y ahorrarte posibles dolores de cabeza.

Yo mi principal idea era una GTX980 pero por todo los sitios donde pregunto me recomiendan SLI 970 un poco mas de dinero pero mas rendimiento.yo principalmente lo que quiero es poder jugar a 144Hz a los juegos FPS los actuales y los del año que viene,ya que en el resto de juegos ire sobrado lógicamente.

yo no veo una buena inversion una 980, hay mucho mas rendimiento en un Sli de 970, eso si, mientras juegues a juegos modernos ya que el 90% tienen soporte para Sli.
la 980 ronda los 560 euros
la 970 ronda los 370euros

Hay una diferencia de 190 euros por un rendimiento de un 10% si llega...

Sobre la caja pues yo me pille esta en amazon y viene con ventana sin venti, es grande pero yo la recomiendo 100%, la putada que yo pille oferta a 67 euros, ahora esta cara.

http://www.amazon.es/BitFenix-Shinobi-Window-ordenador-sobremesa/dp/B008A7SVS8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419549694&sr=8-1&keywords=bitfenix+shinobi+window+xl

aunque seguro que la caja que te han recomendado va de lujo igual

Yo cogería una 970, si ves que necesitas más compras la segunda

Bueno el SLI a dia de hoy nose si habrá tantas incompatibilidades (no estoy al dia en ese tema) lo que si se esque con la salida de la nueva plataforma x99 (pensada para multiGPU) cada vez serán menos esos problemas de los que hablas.Hablo desde el desconocimiento simplemente es mi impresión.se agradece todas las opiniones.
Gracias Rubentribune le echare un ojo.

Buenas Nembol tenia pensada esa fuente pero como bien dices no hay en stock por eso decidi por la Seasonic S12G-750W 80Plus Gold no la ves buena fuente? cual deberia poner de las que hay en stock ? sobre los ventiladores que me recomiendas 2 de 140mm esa marca es buena o me tiro a por unos corsair.gracias

ok y como hago para pedirla en el presupuesto si no esta en stock,sobre los ventiladores cuales debería pedir uno de 120mm y otro de 140mm.gracias por el aporte

ok y como hago para pedirla en el presupuesto si no esta en stock,sobre los ventiladores cuales debería pedir uno de 120mm y otro de 140mm.gracias por el aporte

Yo les pido que la consigan y cuando les llegue ya pondrán que tienen stock.

Si quieres los nb eloop, son de 120mm, tienes que poner los 2 iguales.

Veo que tienes ganas de pedirlo, te corre prisa?

PD: Por si no te fijaste al copias la plantilla, tenemos regalos para los que van de parte del foro:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Cuanto antes lo pida mejor,ademas aussar siempre tiene mucho curro al menos 15 días va a tardar.que te parece esta fuente CORSAIR AX860 80 PLUS Platinum (no me importa gastar algo mas en fuente si me va a proteger mejor el equipo y menos consumo al ser platinum) y asi mando la orden para que ya la tengan en cola.

Gama alta y totalmente modular. Una PSU estupenda. Chica 10.

mensaje repetido, me salto la reconexion del Jdownloader SORRY!!!