• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 2000€

Para mi, entre teclados mecanicos con Cherry, no son unos mejores que otros. Repito, para mi. Al final unos tieinen uns teclas que gustan mas a unos que a otros, unos tienen unos extras que alguien puede querer y blablabla, pero todos son buenos. No podria decirte: ESTE. sorry [emoji14]
Pues el gigabyte entonces XD
PD: La Ranger como la ves??
Creo que tú le hicistes la review, o la tenias.
El audio como es?
Tiene sobreprecio para lo que es la placa?

Es la placa que en lineas generales mejores impresiones me ha dado de la generación Z97. Tanto por especificaciones como por aspecto y por las sensaciones que da al tenerla entre manos, algo que con otros modelos no ocurre. Se ve robusta.

El audio, como todas las modernas con extras. Bueno para una integrada, normalito comparado con una dedicada basica, malo comparada con una dedicada de calidad. :p

Es la placa que en lineas generales mejores impresiones me ha dado de la generación Z97. Tanto por especificaciones como por aspecto y por las sensaciones que da al tenerla entre manos, algo que con otros modelos no ocurre. Se ve robusta.

El audio, como todas las modernas con extras. Bueno para una integrada, normalito comparado con una dedicada basica, malo comparada con una dedicada de calidad. [emoji14]
Para los hyperX cloud una Sound Blaster Z no le iría mal, ¿No?

Nada mal, incluso una Asus DGX le iría mejor q la integrada, pero no es completamente necesario necesario

Nada mal, incluso una Asus DGX le iría mejor q la integrada, pero no es completamente necesario necesario

Y que me recomiendas, ¿Un cryorig r1, un raijintek triton o un nzxt kraken x41?

La tarjeta de audio PCI se justifica si vas a desarrollar actividades relacionadas con la edición de sonido, composición, etc, en las cuales las prestaciones y calidades que te aportan son imprescindibles. Si es a nivel profesional hablamos ya de soluciones externas extremadamente potentes y caras. También es pertinente si tiene periféricos como altavoces, subwoofer, etc. de calidad, en los que si vas a apreciar las cualidades de la dedicada.

En cuanto al cooler, depende del nivel de overcloking y de tus preferencias estéticas. Los cooler aéreos rinde algo menos en térmicas que las AIO RL de alto nivel, pero son más silenciosos y duraderos. En su demerito, señalar que son autéticos ladrillos, tanto por tamaño como por peso, que dan problemas de compatibilidad con memorias de perfil alto y slot's PCI de la placa, y que didicultan el acceso y mantenimiento del ordenador. Las soluciones líquidas son las más indicadas para OC extremo. No suelen presentar problemas con memorias y componentes de la placa base. Pero son más ruidosas y menos longevas. A cambio son indudablemente mejores esteticamente y a nivel de mantenimiento y accesibilidad.

El Cryorig R1 Ultimate tiene un gran rendimiento termico y es muy silencioso. Aunque no tanto como el Noctua NH-D15, que para mi es el rey de los aéreos de alto rendimiento. Lo interesante de los R1 es que dan unas prestaciones solo algo inferiores al D15 pero a mejor precio.

La RAIJINTEK Triton tiene un rendimiento térmico excepcional. Es muy ruidosa en carga y sus materiales y calidad de construcción podrían ser mejor.es Estéticamente es de los mejor. Si el silencio no es tu prioridad, por su precio no se puede pedir más.

La Kraken™ X41 - NZXT. es muy interesante por su garantía de 6 años. Tambien tiene una gran rendimniento, pero es bastante cara.

En cualquier, caso los tres componentes que citas y salvando preferencias personales sobre la tecnología en cuestión, son de los mejor en su rango.

La tarjeta de audio PCI se justifica si vas a desarrollar actividades relacionadas con la edición de sonido, composición, etc, en las cuales las prestaciones y calidades que te aportan son imprescindibles. Si es a nivel profesional hablamos ya de soluciones externas extremadamente potentes y caras. También es pertinente si tiene periféricos como altavoces, subwoofer, etc. de calidad, en los que si vas a apreciar las cualidades de la dedicada.

En cuanto al cooler, depende del nivel de overcloking y de tus preferencias estéticas. Los cooler aéreos rinde algo menos en térmicas que las AIO RL de alto nivel, pero son más silenciosos y duraderos. En su demerito, señalar que son autéticos ladrillos, tanto por tamaño como por peso, que dan problemas de compatibilidad con memorias de perfil alto y slot's PCI de la placa, y que didicultan el acceso y mantenimiento del ordenador. Las soluciones líquidas son las más indicadas para OC extremo. No suelen presentar problemas con memorias y componentes de la placa base. Pero son más ruidosas y menos longevas. A cambio son indudablemente mejores esteticamente y a nivel de mantenimiento y accesibilidad.

El Cryorig R1 Ultimate tiene un gran rendimiento termico y es muy silencioso. Aunque no tanto como el Noctua NH-D15, que para mi es el rey de los aéreos de alto rendimiento. Lo interesante de los R1 es que dan unas prestaciones solo algo inferiores al D15 pero a mejor precio.

La RAIJINTEK Triton tiene un rendimiento térmico excepcional. Es muy ruidosa en carga y sus materiales y calidad de construcción podrían ser mejor.es Estéticamente es de los mejor. Si el silencio no es tu prioridad, por su precio no se puede pedir más.

La Kraken™ X41 - NZXT. es muy interesante por su garantía de 6 años. Tambien tiene una gran rendimniento, pero es bastante cara.

En cualquier, caso los tres componentes que citas y salvando preferencias personales sobre la tecnología en cuestión, son de los mejor en su rango.

Es eso, que el cryorig o el noctua son ladrillos muy pesados.
Me mola el diseño de la triton, aun que según el cahpuzas que tiene review de ambos, el kraken rinde algo mas.
Pues para empezar con las RL y mas teniendo en cuenta que el año que viene ampliaré, me voy a decantar por la triton.

Pues ya comentaras tus impresiones.

Pues ya comentaras tus impresiones.

De momento, me iba a lanzar, pero viendo el panorama y el baile de precio tan bestia, voy a esperarme un mesecito o así a ver si baja algo el precio ya que no me corre prisa realmente, y lo tengo para el verano.

Mientras tengas suerte y baje, y no suba, como lleva haciendo desde hace meses..

He estado haciendo cabalas y me ha salido un presupuesto majo con socket 2011-v3, ya que lo quiero para ampliarlo, quiero que la base sea lo mejor posible. se debería ajustar precio, el monitor por ejemplo se podría bajar ya que el año que viene tengo pensado pillarme uno 2K.
Entiendo que le puedo poner 8GB de RAM al socket 2011-v3 ¿No? no sé donde he leído que mínimo eran 16...
Ahora, me jode lo de que el 5820K solo tenga 28 lanes...
PD: Tendría un descuento de 75€ en el socket 2011 y de 50€ en el 1150 por la promoción de ASUS.
2011-v3:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...3,A030633_op,A035067_op,A003711_op,A029339_op

1150:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A035321,A032261_op,A030330,A030633_op,A007085

A mi eso de gastar más de 2000 euros y tener una simple GTX 970 no lo veo... esperaba a la Radeon Fury + Core i5 xD

A mi eso de gastar más de 2000 euros y tener una simple GTX 970 no lo veo... esperaba a la Radeon Fury + Core i5 xD
Me espero al año que viene, a pascal ya con precios bajos y supongo que bajada de Nanómetros.
Ya digo que por eso mi prioridad no es la GPU ahora mismo, es tener una base lo mejor posible.
¿Como ves el presupuesto 2011-3?
La Asus no es la placa que mas gracia me hace, pero es la que mas descuento tiene y mejor BIOS trae se supone.
¿Respecto a la duda de la RAM?

Exagerao, la GTX 980 ha bajado de precio, unos 100 y pico euros, y las Radeon en 2 semanas xD

Exagerao, la GTX 980 ha bajado de precio, unos 100 y pico euros, y las Radeon en 2 semanas xD
Si pero prefiero aguantar con la 970 en FHD y el año que viene cambiar a un SLI por ejemplo.
Están ahora sobre los 600€, que me niego a pagar sabiendo la diferencia que hay con la 970.
No se, le daré una vuelta mas a ver pero mi idea era poner la potencia gráfica el año que viene.

He estado haciendo cabalas y me ha salido un presupuesto majo con socket 2011-v3, ya que lo quiero para ampliarlo, quiero que la base sea lo mejor posible. se debería ajustar precio, el monitor por ejemplo se podría bajar ya que el año que viene tengo pensado pillarme uno 2K.
Entiendo que le puedo poner 8GB de RAM al socket 2011-v3 ¿No? no sé donde he leído que mínimo eran 16...
Ahora, me jode lo de que el 5820K solo tenga 28 lanes...
PD: Tendría un descuento de 75€ en el socket 2011 y de 50€ en el 1150 por la promoción de ASUS.
2011-v3:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...3,A030633_op,A035067_op,A003711_op,A029339_op

1150:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A035321,A032261_op,A030330,A030633_op,A007085
Up con esas dudas!

Luego pondré noticia, pero Radeon con HBM por 600 dólares.

Comprar, lo que quieras... por lo menos con DirectX 12 se aprovechará más el 2011-3

Luego pondré noticia, pero Radeon con HBM por 600 dólares.

Comprar, lo que quieras... por lo menos con DirectX 12 se aprovechará más el 2011-3

Joder, que ambiguo eres xd
600$ no me quiero imaginar a que equivaldrá aquí, viendo la nVidia GTX 980 Ti...

Es que joder, yo si me gasto 2000 pavos prefiero meter un maldito i5 y una R9 390X o Fury SuputamadreII, yo que se xDDD

Que para juegos lo que más obsoleto se queda es la gráfica, a día de hoy el i5-2500K oceado no tiene nada que envidia al i5-4690K que ya es decir.

Es que joder, yo si me gasto 2000 pavos prefiero meter un maldito i5 y una R9 390X o Fury SuputamadreII, yo que se xDDD

Que para juegos lo que más obsoleto se queda es la gráfica, a día de hoy el i5-2500K oceado no tiene nada que envidia al i5-4690K que ya es decir.
Pero eso lo quiero hacer el año que viene con pascal y su supuesto HBM2.

Esta claro, pero un 5820k me puede durar un lustro fácil, cosa que un I5 no va a hacer, por eso lo de pillar una 970 (voy a jugar en FHD) y después ya monitor 2k o 4k y gráfica para esas resoluciones.