• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 2000€

Registrado
25 May 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas a todos, acabo de descubrir vuestra página y me parece muy interesante. Da la casualidad ke me acabo de kedar sin ordenador y keria montarme uno por piezas. Hace tiempo ke no me informo sobre hardware y estoy un poco pez en el tema. Os pido ayuda para montar un buen bicho. Básicamente lo kiero para jugar, ke tenga una buena refrigeración y ke sea rápido de funcionamiento ( copia, guardado...). El presupuesto es sólo para caja y hardware, nada de perifericos ( pantalla, ratón, teclado). 2000 euros aproximadamente. Gracias por adelantado y un saludo :sonrisa:
 
Si vas hacer overclock de forma agresiva (que eres un entendido en el tema), espera a la 1/2ª semana de junio por Haswell, si no es así.

Puedes seguir las normas para hacerte el presupuesto.
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros aproximadamente

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Buenas a todos, acabo de descubrir vuestra página y me parece muy interesante. Da la casualidad ke me acabo de kedar sin ordenador y keria montarme uno por piezas. Hace tiempo ke no me informo sobre hardware y estoy un poco pez en el tema. Os pido ayuda para montar un buen bicho. Básicamente lo kiero para jugar, ke tenga una buena refrigeración y ke sea rápido de funcionamiento ( copia, guardado...). El presupuesto es sólo para caja y hardware, nada de perifericos ( pantalla, ratón, teclado). 2000 euros aproximadamente. Gracias por adelantado y un saludo :sonrisa:
 
Perdón, soy nuevo.:sonrisa:
 
Borja, ¿me dejas hacer uno?:hambre:
 
Ok, puedo esperar. Ya ke me gasto ese dinero kiero hacerlo bien.:p por cierto el monitor ke tengo es un Samsung FX2490HD, por si ayuda en algo
 
Ahora puedes esperar? Bueno, yo te dejo mi idea, a mi me sobra dinero, no lo necesitas xD

jXoltAK.png




Aaron, tienes pasta, dale caña con tus componentes caros :sisi3:
 
Bueno las propuestas son bienvenidas, por supuesto
 
Ahora puedes esperar? Bueno, yo te dejo mi idea, a mi me sobra dinero, no lo necesitas xD

jXoltAK.png




Aaron, tienes pasta, dale caña con tus componentes caros :sisi3:

Esa puta caja no tiene ni pies ni cabeza :roto2:

Si no tienes prisa... podemos esperar 2 semanas a Haswell, que las placas base nuevas (Z87) llegan con chips de sonido bastante mejorado y cosas pijas que, para el presupuesto que tienes, pues entra sin problemas :sisi3:
 
A ver, mi primer presupuesto en la web:

He escatimado en caja, y he metido un Crossfire :) ya que lo primero que has puesto son juegos. EL ssd te va a ir de fábula para las cargas rápidas, y el disco duro de 1Tb tienes suficiente para juegos y programas.

sinttulotwd.png
 
Son 2022€ :) que se me olvido capturarlo bien XD XD
 
¿Porqué el i7?. Es para juegos.
Teniendo pasta, yo me uno a los componentes caros, pero no poner por poner.
 
pues es que podrian ponerle ambas opciones una con i5 i7 y que el decida al cabo el dinero es de el y el decide si se va por lo maximo o lo suficiente xD


POrcierto ese gabinete striker es hermoso u.u xD no lo tengo pero un amigo si xD jajaja y es una belleza xD
 
Arriba