• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 2000€

Gracias! Voy apuntando cosas. Principalmente es para juegos si. También esperare a lo ke me comentaba Borja, todas las opiniones son buenas.
 
Entonces te doy mi opinión.
Para juegos, con el i5 3570K tienes más que de sobra. El i7 no te va a aportar más para juegos.

Ver el archivo adjunto 1027

Componentes de primera calidad. Vamos, una bestia parda.
Con el sobrante, te puedes pasar a Haswell, cambiando placa y procesador.
No te hace falta más de 8 Gb de memoria. Ya para un par de años, si te hiciera falta.
He puesto la grabadora de DVD con Blu-Ray, por si quieres ver peliculas, pero si te las bajas de internet, se puede quitar por DVD sólo.
 
si deberias esperar a haswell sinceramente xD tienes mucho dinero y pues haswell traera un pequeño plus y tu presupuesto se nota que si te lo permitiria asi que yo apollo a borja deberias esperar xD un poquito dos semanas digamos tres o cuatro a que este todo en tiendas no es mucho

y a mi me gustan mas los otros presupuestos que este anterior pero igual espera un mes xD y ya vuelves a poner de nuevo ya para entonces xD los review y todo ya te aconsejaran mejor ademas yo espero y todos esperamos y creemos que saliendo haswell si no te decides por el minimo ivy bridge deberia bajar aunque sea las tarjetas madre de precio asi que xD espera xD
 
Entonces te doy mi opinión.
Para juegos, con el i5 3570K tienes más que de sobra. El i7 no te va a aportar más para juegos.

Ver el archivo adjunto 1027

Componentes de primera calidad. Vamos, una bestia parda.
Con el sobrante, te puedes pasar a Haswell, cambiando placa y procesador.
No te hace falta más de 8 Gb de memoria. Ya para un par de años, si te hiciera falta.
He puesto la grabadora de DVD con Blu-Ray, por si quieres ver peliculas, pero si te las bajas de internet, se puede quitar por DVD sólo.

Genial, genial! Creo ke pasaría a haswell incluso. Y lo de la grabadora de blu-ray también lo tenía pensado.
 
Gracias a todos, me están ayudando las opiniones :bailarin:
 
Ni 1 mes, ya están stockeando todo en las webs, en 2 semanas, ya estará listo.
 
bueno ni un mes xD jajaja como sea ya quiero ver haswell u.u xD jajajajaja
aunque yo personalmente no nomas esperare haswell yo esperare hasta fin de año haber que tiene amd este año u.u xD jajaja
espero y sorprenda u.u pero bueno u.u tampoco me ilusiono tanto u.u pero xD sirve y le hecho mas dinero a la alcansia de aqui a entonces
 
Pfff de AMD ni rumores, pinta mal xD
 
ta bonito wey :sisi3:
 
Muy guapo, aunke siempre he sido de Nvidia. Os pasaríais a Ati? Ke decís?
 
De aquí a 2 semanas se espera que bajen precio de las gráficas Nvidia, si bajan algo más, ya podría a ser más rentable meter una GTX 780. Hasta que no pase, AMD ofrece más rendimiento por menos precio.
 
Muy guapo, aunke siempre he sido de Nvidia. Os pasaríais a Ati? Ke decís?

Con el presupuesto que tienes puedes montar un equipo de alto rendimiento tanto con AMD como con Nvidia. Como te comenta Borja, acaban de salir al mercado la serie GTX 700 de Nvidia y lo normal es que los precios bajen algo en las próximas semanas. Y si no bajan demasiado los precios de las GTX780 lo que si puede pasar es que bajen los precios de las GTX680 y las GTX690. Con tu presupuesto podrías irte en Nvida a por:

- GTX 680 (450€) Tienen que bajar de precio ya que la GTX 770 es una revisión de esta tarjeta.

- GTX 770 (¿¿500€??) Habría que esperar a que la sacaran...

- GTX 780 (650€) Gama alta mononúcleo, recien lanzadita al mercado. Es la hermana pequeña de la Titan.

- GTX 690 (850€) La tope de gama de la serie 600, que en realidad es un SLI de GTX 680.

- SLI GTX 680 (900€) Tendríamos un rendimiento muy superior, similar al de una gráfica GTX 690.

- GTX Titan (950€) La bestia parda en gráficas mononúcleo


Según vaya ganando protagonismo la gama GTX 700 los precios (y la disponibilidad) de las actuales irán bajando poco a poco...
 
pues yo pienso que calidad/precio es mas rentable un sli de gtx670 que dan muy buen rendimiento y aunque no creo que llegue al nivel de crossfire de 7970 sera muy parecido y cuestan igual ahora mismo, es mi opinion eh xD yo pondria esto:

Placa: Gigabyte G1 Killer Z87
Proce: Intel Core i5 4670K
Disco Duro 1: SSD Samsung 840 250Gb
Disco Duro 2: Seagate Barracuda 1Tb
Gráfica: SLI Gtx 670 Palit JETSTREAM 2Gb
Fuente: ThermalTake EvoBlue2.0 850W
RAM: 8Gb G.Skill Sniper 1600Mhz CL9

y yasta! creo que no se me olvida nada aparte del disipador y caja, eso ya a gusto del comprador ;)
 
pues yo pienso que calidad/precio es mas rentable un sli de gtx670 que dan muy buen rendimiento y aunque no creo que llegue al nivel de crossfire de 7970 sera muy parecido y cuestan igual ahora mismo, es mi opinion eh xD yo pondria esto:

Placa: Gigabyte G1 Killer Z87
Proce: Intel Core i5 4670K
Disco Duro 1: SSD Samsung 840 250Gb
Disco Duro 2: Seagate Barracuda 1Tb
Gráfica: SLI Gtx 670 Palit JETSTREAM 2Gb
Fuente: ThermalTake EvoBlue2.0 850W
RAM: 8Gb G.Skill Sniper 1600Mhz CL9

y yasta! creo que no se me olvida nada aparte del disipador y caja, eso ya a gusto del comprador ;)

Para coger uno de 256GB cogería un RAID de 120GB y así va a el doble de velocidad. Escogería otro ensamblador y otra RAM más rápida.
 
De aquí a 2 semanas se espera que bajen precio de las gráficas Nvidia, si bajan algo más, ya podría a ser más rentable meter una GTX 780. Hasta que no pase, AMD ofrece más rendimiento por menos precio.

Si sí, también lo había oído. Esta claro ke debería esperar las dos semanas tanto por eso como por Haswell, para ver ke tal
 
Así es, esperar con tranquilidad :sisi3:
 
lo de esperar esta claro puesto que yo le hice el pc con haswell pero en lo referente a gpu yo creo que con su presupuesto compraria o la 780 o el sli de 670 (preferiria la 780 por ser un poco inferior pero sin sli que en mas de un juego ira mejor que el sli de 670 no creeis?
 
El problema de los SLI es pérdida de rendimiento en juegos no optimizados, lo mejor es siempre una, pero al precio de la GTX 780... pues claramente compensa más un CrossFire.... aunque haya juegos no muy optimizados el CrossFire será mejor.
 
El problema de los SLI es pérdida de rendimiento en juegos no optimizados, lo mejor es siempre una, pero al precio de la GTX 780... pues claramente compensa más un CrossFire.... aunque haya juegos no muy optimizados el CrossFire será mejor.

Completamente de acuerdo, yo prefiero una a dos.
 
Arriba