[NEXUS]AZAZEL
Nuevo
Gracias! Voy apuntando cosas. Principalmente es para juegos si. También esperare a lo ke me comentaba Borja, todas las opiniones son buenas.
Entonces te doy mi opinión.
Para juegos, con el i5 3570K tienes más que de sobra. El i7 no te va a aportar más para juegos.
Ver el archivo adjunto 1027
Componentes de primera calidad. Vamos, una bestia parda.
Con el sobrante, te puedes pasar a Haswell, cambiando placa y procesador.
No te hace falta más de 8 Gb de memoria. Ya para un par de años, si te hiciera falta.
He puesto la grabadora de DVD con Blu-Ray, por si quieres ver peliculas, pero si te las bajas de internet, se puede quitar por DVD sólo.
Muy guapo, aunke siempre he sido de Nvidia. Os pasaríais a Ati? Ke decís?
pues yo pienso que calidad/precio es mas rentable un sli de gtx670 que dan muy buen rendimiento y aunque no creo que llegue al nivel de crossfire de 7970 sera muy parecido y cuestan igual ahora mismo, es mi opinion eh xD yo pondria esto:
Placa: Gigabyte G1 Killer Z87
Proce: Intel Core i5 4670K
Disco Duro 1: SSD Samsung 840 250Gb
Disco Duro 2: Seagate Barracuda 1Tb
Gráfica: SLI Gtx 670 Palit JETSTREAM 2Gb
Fuente: ThermalTake EvoBlue2.0 850W
RAM: 8Gb G.Skill Sniper 1600Mhz CL9
y yasta! creo que no se me olvida nada aparte del disipador y caja, eso ya a gusto del comprador
De aquí a 2 semanas se espera que bajen precio de las gráficas Nvidia, si bajan algo más, ya podría a ser más rentable meter una GTX 780. Hasta que no pase, AMD ofrece más rendimiento por menos precio.
El problema de los SLI es pérdida de rendimiento en juegos no optimizados, lo mejor es siempre una, pero al precio de la GTX 780... pues claramente compensa más un CrossFire.... aunque haya juegos no muy optimizados el CrossFire será mejor.