• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER 2500€-2600€

Frozone

Nuevo
Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
28
¿Tienda?
Las mas barata no me importa cual de la 3

¿Necesitas montaje?
no ,pero me interesa saber el precio del montaje

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 2600€ incluidos portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos competitivos y algun triple A
Para poder ver peliculas series etc.
Para navegar mucho ver streamings
Edición de video espontaneamente muy poco

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU en caso de poder hacerse con seguridad y no subiendo mucho la temperatura porque quiero un ventilado por aire noctua-nh
GPU en caso de poder hacerse con seguridad si lo necesitara oara rascar fps y llegar a 144hz todo hablando en futuro




¿Necesitas algún periférico?
Monitor necesito habia mirado este Asus TUF Gaming VG27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD HDR 165Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com
Pero tengo oidos abiertos lo que si necesito es compatible con gsync o free sync si hace practicamente la misma función eso lo que me recomendeis , 2k , plano , IPS y 27"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga conectores acorde con la placa por ejemplo usb 2 gen tipo A usb 2 gen tipo C, si puede ser tambien alguna con mejor refrigeracion antes que con led etc mejor . silenciosa importante!


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) pero va a ser la ya antes comentada

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En cuanto a procesador quiero algo tipo amd ryzen 5 5600x o su equivalente en intel (si hay algun procesador en intel que se parezca y sea mucho mas barato bien pero que no se vaya mucho del 5600x) una calidad precio de productos media- alta gama

Grafica habia pensado en esta MSI RTX 3060 Ti GAMING X TRIO 8GB GDDR6 | PcComponentes.com pero loque consideres.

Memoria ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com bajitas para que quepa bien el ventilador de cpu Noctua NH-D15 chromax.black | PcComponentes.com todo son ideas pero quiero eso si una buena refrigeracion pero por aire.

Y discos duros a poder ser la palca base 2 M.2 y poner dos una de 1tb pci 4.0 y la otra 1tb pci 3.0

Placa base que tenga Wifi

Gracias de antemano, espero con ansia las elecciones que puedas hacer intel o amd, graficas etc

Un saludo espero no dar mucha faena :rolleyes:
 
Última edición:
Hola @Frozone

te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qt9e

Actualmente me decantaría por un i7 10700K que tiene 8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del 5600X y la potencia mononúcleo también es mayor.

Ahora mismo y ante la escasez de RTX 3000, yo casi te diría que montaras el equipo y tirases con la integrada del CPU hasta encontrar stock de alguna RTX 3080 que es la mejor opción para jugar en 1440p 144Hz.

Aunque las placas Z490 soportan PCIe 4.0, los intel de 10ª generación no (los de las 11ª ya sí que lo serán y las placas Z490 serán compatibles con estos micros mediante actualización de BIOS), pero de todas formas, para tus necesidades no le vas a sacar ningún partido un NVMe 4.0, es más con un buen SSD (Samsung 860 EVO o Crucial MX500) tampoco creo que notaras la diferencia, aunque ahora mismo el WD SN750 está muy bien de precio, por lo que no veo mal opción decantarte por este.

La caja be quiet 500DX tiene muy buen flujo de aire al contar con el frontal mallado y sus ventiladores son muy silenciosos (Pure Wings 2). Incluye 3 de 140mm (frontal, superior y trasero) y le he añadido dos más para mejorar aún más el flujo (podrías ponerlos en el frontal para tener 3).

La fuente NZXT C750 es una Seasonic Focus, full modular (ideal para la gestión de cableado) y cuenta con 10 años de garantía.

La elección del monitor me parece muy acertada por lo que no la cambio.

PD: El coste del montaje son 46€.


Saludos.
 
El único problema sería la ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com necesito que sea la mas bajita posible para que no tenga problemas con el disipador de aire qie es enorme tipo esa ram.

Y Muchísimas gracias por el consejo y por tu tiempo se agradece mucho este tipo de aclaraciones un saludo.
 
El único problema sería la ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com necesito que sea la mas bajita posible para que no tenga problemas con el disipador de aire qie es enorme tipo esa ram.

Y Muchísimas gracias por el consejo y por tu tiempo se agradece mucho este tipo de aclaraciones un saludo.
No creo que tengas problema con la altura de la RAM, igual te tocaría con el módulo de más a la izquierda si ocuparas los 4 slots, pero no va a ser tu caso al usar solo dos y aunque así fuese (pensando en una futura ampliación), siempre puedes subir un poco el ventilador del disipador. La 500DX admite disipadores de hasta 190mm de altura, por lo que tienes mucho margen sin problemas.


Saludos.
 
Arriba